Announcement

Collapse
No announcement yet.

multiple largo + mariposa corsa es necesario reprogramar??

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: multiple largo + mariposa corsa es necesario reprogramar??

Originally posted by cric23 View Post
    sacame una de una duda ? quien tiene el record al final palmeiro o marcos?

vos hablas de pb , pero defendes a pi e idf a muerte !!
    En nitro me parece que lo tiene Marcos IDF 11 y pico

Yo no defiendo a PI ni a IDF pero le tiran mierda como si no supieran un carajo y IDF hace años que vienen tocandos corsa y obtienen buenos resultados/records asi que me parece un poco al pedo tirarle mierda diciendo que el auto te puede dar malos resultados si los chipeas ahi...

Me prece perfecto que defiendas a PB pero defendelo con sus resultados no tirandole mierda al resto porque si vamos a tirar mierda tiremos pra ambos lados que si hablmos de los muertos que tienen unos tmb tenemos que hablar de los muertos que tiene el otro me parece mi

Comment

Originally posted by fngonzalez View Post
      Christian, sos fanático de las estadísticas no? Tiras tiempo y curriculums de todo el mundo!
      Y los buenos resutlados se obtienen mediante buenos tiempos o mejoras!!

Me parece que alguien que esta en el ambiete durante mas de 10 años rompiendo records y/o trabajando para mejorar todos los dias trabaja mal??

Comment

Originally posted by - Christian - View Post
        Y los buenos resutlados se obtienen mediante buenos tiempos o mejoras!!

Me parece que alguien que esta en el ambiete durante mas de 10 años rompiendo records y/o trabajando para mejorar todos los dias trabaja mal??
        Yo no opino de que trabaje bien o mal porque no lo conozco, no ataco ni defiendo a nadie. Lo del récord es relativo, Renault hace caños como el Megane RS y después te hace un Clio Mio, tranquilamente IDF, PI o PB pueden hacer un auto récord (que dudo que tengas a ciencia cierta el dato de record con chip, mariposa y múltiple sin alivianar) y después hacer un chip para un auto cualquiera que se arrastre.

Entonces eso del récord es muy meritorio pero no me parece que indique que un taller sea mejor que otro, sí que tuvo el tiempo y la plata necesarios para lograrlo, aunque también está claro que no cualquiera hace un auto así.

Es más, vos mismo cada vez que hablas de JP aclaras que "todos tienen un muerto en el placard" y puede dar lugar a confusión, porque cualquiera que te lee ve que no te gusta que ataquen a ciertos talleres/chiperos pero después atacas, es raro, de hecho en varias oportunidades defendes todas las opciones que no sean PB.

Repito, no se y no opino, cuando yo lo tuve que hacer leí opiniones y hablé sobre qué quería hacerle a la camioneta, solo comento sobre la terrible base de datos que tenes en la cabeza con autos, tiempos y preparaciones de cada taller, ojala lograra retener tanto cuando estudio.

Por último, no siempre se buscan números, ni de HPs ni de tiempos, a veces hay que analizar también qué uso tiene el auto, entonces ahí también se deja de lado el taller récord por el de menos roturas, qué puede o no ser el mismo.

Enviado desde mi XT890

Comment

Creo que el creador del post es grande para decidir a donde llevar el auto en lugar de discutir entre uds, solo pregunto si era necesario remapear y la consulta fue archirecontraultra-contestada. Hay creo yo 1093471024170241029412 personas que pueden chipear el corsa, él es libre de elegir, después de 15 años en el mercado este auto creo yo que todos sabemos quienes mapean.

Comment

Originally posted by pablom16v View Post
            Creo que el creador del post es grande para decidir a donde llevar el auto en lugar de discutir entre uds, solo pregunto si era necesario remapear y la consulta fue archirecontraultra-contestada. Hay creo yo 1093471024170241029412 personas que pueden chipear el corsa, él es libre de elegir, después de 15 años en el mercado este auto creo yo que todos sabemos quienes mapean.
            Tal cual, no es un Fiesta KD como para decirle llevalo a tal, puede buscar y decidir tranquilamente a quién llevarlo.

Enviado desde mi XT890

Comment

gracias gente! pablo y cristian siempre tirando la justa!! ni mas ni menos... el sabado le puse el multiple largo, mejoro algo en repuesta.. lastima q ahora hace un ruido asqueroso el escape... solo me queda la mariposa... y veo q onda el chip el mes q viene..x ahora quede sin un sope

Comment

Working...
              X