si lo vas a hacer como laburo te registras en afip como compra y venta y podes hacer vos el ceta, pero despues vas a tener que tributar los morlacos que corresponda.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Oportunidad de comprar barato
Collapse
X
-
Re: Oportunidad de comprar barato
Originally posted by octa View PostExisten los comerciantes habitualistas que pueden hacer el CETA sin la verificacion de datos del titular. Para ser comerciante habitualista tenes qque inscribirte en el DNRPA. Saludos
Comment
-
Originally posted by niconkk View Postyo no te entrego el 08 si no transferis...
por que tengo que confiar en vos dandote un 08 y un ceta
asi los autos despues quedan dando vueltas años y años a nombre de una persona, pero si los apuras en 1 semana sacan las 3 lucas y hacen la transferencia
Comment
-
Originally posted by pichichu28 View Postno es de mala onda primero q nada fijate q no sea poncho , anda vos con el vendedor a cualquier verificacion policial por mas q ya la tenga. te lo digo porq a un amigo de mi viejo casi lo empernan con un auto barato con pocos km . pero poncho , el vendedor ya tenia la policial y no queria volver a hacerla se nego mal eh. alto poncho.
Comment
-
Originally posted by Sportivo_SPA View Postes una kangoo que me vinieron a entregar en el concesionario donde laburo.... yo le ofreci lo mismo que la conce y acepto. Igual le dije que la verificacion la hacemos juntos (aca en mi laburo se la pidenpero yo por las dudas prefiero ir con el.... para esas cosas soy muy paranoico)
No podes llegar a tener problemas de Compliance?
Comment
-
Originally posted by Martin46 View PostChe y te permiten hacer eso en la chevrolet?
No podes llegar a tener problemas de Compliance?
Comment
Comment