Announcement

Collapse
No announcement yet.

Data sobre motor Zetec 1.8 16v y Rocam 8v - Focus

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Data sobre motor Zetec 1.8 16v y Rocam 8v - Focus

    Tengo un Focus Edge 2004 1.8 16v, es un tren el motor. Me sorprendio lo buen auto que es, desde que lo tengo le hice 12mil kms sin abrir el capot.. solo mantenimiento normal. Estoy muy satisfecho con el auto, me lo voy a quedar un tiempo largo.

    Anteriormente tuve una ecosport 1.6 rocam, excelente motor tambien, cadenero, indestructible, a ese le daba como robado, la chata era de mi vierja y despues la agarre yo, nunca la pude romper, solo le vole el embrague.
    Last edited by Pablo_scr; 13-07-2013, 19:46.

    Comment


    • #17
      Re: Data sobre motor Zetec 1.8 16v y Rocam 8v - Focus

      Este pibe no aparecio mas... se termino comprando un tdci jaja

      Comment


      • #18
        Re: Data sobre motor Zetec 1.8 16v y Rocam 8v - Focus

        Un amigo tenia en Ka con rocam y es indestructible se canso de hacerle quilometros, igual el era cuidadoso, siempre cambio de aceite a los 5o6km semi sintetico, y filtros todo como corresponde, se lo vendio a una mina del barrio y esta feliz con el autito.

        Comment


        • #19
          Re: Data sobre motor Zetec 1.8 16v y Rocam 8v - Focus

          Originally posted by Pablo_scr View Post
          Este pibe no aparecio mas... se termino comprando un tdci jaja
          Jajajaja!. No che, estoy esperando a vender el auto y salir a ver algunos que ya tengo fichados.....me di cuenta que hay pocos Zetec 1.8, si no encuentro uno bueno y mantenido como Dios manda, buscare un buen Rocam, en lo posible algun Edge.

          Como plan B, tengo al Megane 5p K4M, pero me quiero sacar las ganas del Focus.

          Slds.

          Comment


          • #20
            Re: Data sobre motor Zetec 1.8 16v y Rocam 8v - Focus

            Mira que te vendo el mio eh.. jajaja

            Comment

            Working...
            X