Announcement
Collapse
No announcement yet.
rotulado fiat 1 saco estabilizadora o no?
Collapse
X
-
rotulado fiat 1 saco estabilizadora o no?
Gente voy a armar el rotulado en estos dias, tengo todo pero q hago dejo la barra o la saco? Al auto lo corro cada vez q puedo en el cabaleb y lo.uso todos los dias y esta al raz de la goma pero le voy a hacer suspe nueva para levantarlo como maximo a 2 dedos.Q dicen?Tags: None
-
Re: rotulado fiat 1 saco estabilizadora o no?
Tenes estabilizadora para rotulado o queres dejar la std?? son diferentes..
Igual si esta bajo y dejas la suspe dura no es necesaria, ya que se mueve menos.. si estuviese alto es otro tema..
Comment
-
haa entiendo,les comento porque me gustaria sacarla, las calles de cba estan para atras mal mal mal asi que ando tranki por todos lados y a mi parecer seria algo menos que toque porque ahora recibe todos los golpes y ya esta toda rallada ya que el motor esta 3cm arriba y levante tmb los skies para que no estuviesen abajo al pedo y cupmplan la funcion de protejer la caja y el carter que ni un razguño tienen.
Comment
-
Originally posted by Misteplic View PostYo la dejaria, probaste sin ella para comparar el comportamiento? A mi no me gusto
Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
Originally posted by POMELOO View PostTenes estabilizadora para rotulado o queres dejar la std?? son diferentes..
Igual si esta bajo y dejas la suspe dura no es necesaria, ya que se mueve menos.. si estuviese alto es otro tema..
Originally posted by javier_1 View Postyo la sacaria sin tenes rotulado
ahora yo tenia rotulado en el uno pero con barra,pero no la saque xq la habia mandado a cromar la barra y qdaba hermosa ajja
Originally posted by vita View Postayuda a estabilisar el movimiento de las ruedas en curva , si usas el auto para calle ponesela , peor la italiana q es mas fina q la sevel
Comment
-
Y algunos la sacan, a mi me gusta dejarsela, es un fierro mas en el tren delantero, lo hace mas firme y ayuda muchisimo en el comportamiento. Yo probe el auto con tren delantyero original y sin barra, estaba bajo el auto pero se notaba que le faltaba la barra, se la volvi a poner.
Comment
-
Digamos, la barra estabilizadora te ayuda tenerla si doblás fuerte en curvas amplias (onda doblar a 150) pero si no la tenés vas a poder meter mejor la trompa en curvas cerradas y lentas (horquillas)
EDIT: Si el auto se usa en la calle, le pondría barra sí o sí. Ahora si es un auto 100% de pista ya es otro cantar, ya que si la suspe y alineación están pensadas de tal forma que no necesite la barra es otra cosaLast edited by FedAP1600; 12-07-2013, 01:54.
Comment
-
Originally posted by Gab422 View Postsi rotulas y pones bujes de elastomero qeda firme firme, sin la barra. y no qeda para nada duro para mi gusto qedo muy confiable.
si no te jode en el andar dejasela
Comment
-
Originally posted by vita View Postayuda a estabilisar el movimiento de las ruedas en curva , si usas el auto para calle ponesela , peor la italiana q es mas fina q la sevel
el s70 tiene araña como el palio/uno turbo ie no tiene el tren delantero verga que trae el sevel.
Comment
-
Originally posted by Gab422 View Postsi rotulas y pones bujes de elastomero qeda firme firme, sin la barra. y no qeda para nada duro para mi gusto qedo muy confiable.
si no te jode en el andar dejasela
Comment
-
Originally posted by Pablo_scr View PostY algunos la sacan, a mi me gusta dejarsela, es un fierro mas en el tren delantero, lo hace mas firme y ayuda muchisimo en el comportamiento. Yo probe el auto con tren delantyero original y sin barra, estaba bajo el auto pero se notaba que le faltaba la barra, se la volvi a poner.
Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
Comment
Comment