Announcement

Collapse
No announcement yet.

rotulado fiat 1 saco estabilizadora o no?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• rotulado fiat 1 saco estabilizadora o no?

Gente voy a armar el rotulado en estos dias, tengo todo pero q hago dejo la barra o la saco? Al auto lo corro cada vez q puedo en el cabaleb y lo.uso todos los dias y esta al raz de la goma pero le voy a hacer suspe nueva para levantarlo como maximo a 2 dedos.Q dicen?

Re: rotulado fiat 1 saco estabilizadora o no?

Yo la dejaria, probaste sin ella para comparar el comportamiento? A mi no me gusto

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2

Comment

Tenes estabilizadora para rotulado o queres dejar la std?? son diferentes..

Igual si esta bajo y dejas la suspe dura no es necesaria, ya que se mueve menos.. si estuviese alto es otro tema..

Comment

yo la sacaria sin tenes rotulado
        ahora yo tenia rotulado en el uno pero con barra,pero no la saque xq la habia mandado a cromar la barra y qdaba hermosa ajja

Comment

ayuda a estabilisar el movimiento de las ruedas en curva , si usas el auto para calle ponesela , peor la italiana q es mas fina q la sevel

Comment

haa entiendo,les comento porque me gustaria sacarla, las calles de cba estan para atras mal mal mal asi que ando tranki por todos lados y a mi parecer seria algo menos que toque porque ahora recibe todos los golpes y ya esta toda rallada ya que el motor esta 3cm arriba y levante tmb los skies para que no estuviesen abajo al pedo y cupmplan la funcion de protejer la caja y el carter que ni un razguño tienen.

Comment

Originally posted by Misteplic View Post
              Yo la dejaria, probaste sin ella para comparar el comportamiento? A mi no me gusto

que onda que fue lo que no te convencio?

Originally posted by POMELOO View Post
              Tenes estabilizadora para rotulado o queres dejar la std?? son diferentes..

Igual si esta bajo y dejas la suspe dura no es necesaria, ya que se mueve menos.. si estuviese alto es otro tema..
              Tengo la comun pomelo la del uno CL.

Originally posted by javier_1 View Post
              yo la sacaria sin tenes rotulado
              ahora yo tenia rotulado en el uno pero con barra,pero no la saque xq la habia mandado a cromar la barra y qdaba hermosa ajja
              jajaj ya ese es otro tema jaja

Originally posted by vita View Post
              ayuda a estabilisar el movimiento de las ruedas en curva , si usas el auto para calle ponesela , peor la italiana q es mas fina q la sevel
              mmmm me haces dudar vitaaaaa!!!

Comment

Y algunos la sacan, a mi me gusta dejarsela, es un fierro mas en el tren delantero, lo hace mas firme y ayuda muchisimo en el comportamiento. Yo probe el auto con tren delantyero original y sin barra, estaba bajo el auto pero se notaba que le faltaba la barra, se la volvi a poner.

Comment

Digamos, la barra estabilizadora te ayuda tenerla si doblás fuerte en curvas amplias (onda doblar a 150) pero si no la tenés vas a poder meter mejor la trompa en curvas cerradas y lentas (horquillas)

EDIT: Si el auto se usa en la calle, le pondría barra sí o sí. Ahora si es un auto 100% de pista ya es otro cantar, ya que si la suspe y alineación están pensadas de tal forma que no necesite la barra es otra cosa
                  Last edited by FedAP1600; 12-07-2013, 01:54.

Comment

si rotulas y pones bujes de elastomero qeda firme firme, sin la barra. y no qeda para nada duro para mi gusto qedo muy confiable.
                    si no te jode en el andar dejasela

Comment

Originally posted by Gab422 View Post
                      si rotulas y pones bujes de elastomero qeda firme firme, sin la barra. y no qeda para nada duro para mi gusto qedo muy confiable.
                      listo gaby, voy a probar lunes o martes armo el tren nuevo sin barra y les cuento como se siente

Comment

Originally posted by vita View Post

el s70 tiene araña como el palio/uno turbo ie no tiene el tren delantero verga que trae el sevel.

Comment

Yo se la dejaria, yo lo tengo a 1 dedo de la cub y la verdad que la barra no jode para nada, para mi es al pedo que se la saques. (con la altura que mencionas)

Comment

Originally posted by Gab422 View Post
                            el problema es al doblar necesitas algo que te mantenga la rueda con menos carga apoyada en el piso ,pongas los bujes que pongas nada cumple la funcion de la barra,no es custion si jode o no en el andar

Comment

Originally posted by Pablo_scr View Post
                              Y algunos la sacan, a mi me gusta dejarsela, es un fierro mas en el tren delantero, lo hace mas firme y ayuda muchisimo en el comportamiento. Yo probe el auto con tren delantyero original y sin barra, estaba bajo el auto pero se notaba que le faltaba la barra, se la volvi a poner.
                              A lo q iva...

Comment

Working...
                              X