Announcement
Collapse
No announcement yet.
Separadores de llanta
Collapse
X
-
Re: Separadores de llanta
Originally posted by rbk210 View PostDe acero es un disco pesadisimo, un tornero te los hace de AL, pero no de esa fundicion de AL. Es una boludes hacerlo en un ratito.
Esto los hice para un conocido que tenia tu mismo problema.
Comment
-
Originally posted by arielcastillo74 View PostYo tengo un juego de 10mm y uno de 15 para atras, adelante con los de 10 pasa eso, podes comerle un poco con la mola al aro de la maza como para que apoye el separador sobre el disco , total, el separador trae centrador.
Ojo con los bulones q pones, y otra cosa mas, yo no pondria un separador de esos, son una verga y te va a vibrar todo.
Yo tengo similares a estos
Perdon por la desvirtuada!
Comment
-
Depende la llanta lleva centrador y los separadores SI O SI van con ese labio sino TE PODES VOLVER LOCO para poner bien la llanta.
Y como dicen los chicos tenes q cambiar los bulones tambien.
Yo en el xsara tuve los chinos q venden aca y nunca tuve problemas, pero a varios amigos los pusieron, no estaba bien hecho el plano y la rueda se movia para todos lados!
Sin dudas lo q va es comprar afuera los de ECS, eibach, H&R o marca similarLast edited by Matuh; 04-07-2013, 17:07.
Comment
-
Originally posted by dante123 View PostBueno, pero mirando tus separadores, me da la pauta de que realmente el labio del centro, no actua mas que como centrador, en ningun momento hace fuerza, sino te arranca el labio al choto
Comment
Comment