Announcement

Collapse
No announcement yet.

Separadores de llanta

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Separadores de llanta

corrijanme si me equivoco.

al suplementar la masa con el separador que dante esta diciendo y apretando con los bulones se transporta el peso a la masa, el separador solo cumple esa funcion, seria como un "alargue de masa"

despues el centrador es para que no vibre, cosa que al ser taan ancho el separador, yo no lo volaria por completo, trataria de dejarlo lo mas fino posible pero con su utilidad.

sin ir mas lejos en mi fiat tanto adelante como atras tengo puesto separadores de 6 mm

Comment

el labio no va para el lado de la masa... el labio va para el lado de la llanta! para q calse adentro de la llanta, pero al creador del post lo q le pasa es q ese labio le toca en el centrador de la llanta

Comment

Usar separadores no es lo mejor.
        En ultima instancia que los haga un tornero y cuando los pones que te balanceen la rueda afuera y desp puesta..

Comment

Yo tengo un juego de 10mm y uno de 15 para atras, adelante con los de 10 pasa eso, podes comerle un poco con la mola al aro de la maza como para que apoye el separador sobre el disco , total, el separador trae centrador.

Ojo con los bulones q pones, y otra cosa mas, yo no pondria un separador de esos, son una verga y te va a vibrar todo.

Yo tengo similares a estos

Comment

si pones separadores de 10 mm...tendrias que cambiar los bulones tambien porque asi le sacas un centimetro de rosca a cada bulon y me parece peligroso. En warnes venden bulones supermedida, yo compraria los + largos y si pasa todo bien, sino lo corto a medida. Y tendrias que usar esos aros de Teflon (son los de colores, en warnes son baratos, pero fuera de ahi te pueden cobrar lo que quieren)....que ademas de centrar ayuda a que quede todo el conjunto bien armado ....otra cosa, probaste de armar el separador al reves ? o te toca en la llanta ? a mi me paso asi, de un lado no entraba, lo tuve que dar vuelta.

Comment

Tengo entendido que en la maza original ese labio no es solo un centrador si no que soporta parte del peso del auto. Imaginense que si no solo los bulones te sostendrian el auto, agarras un pozo fuerte y se te desplaza la llanta. Los buenos separadores de los pedorros se diferencian en eso justamente, los buenos tienen hecho bien el centro y los otros ni traen.
              Fijense esos ecs que del lado de la maza tienen torneado donde calzan en el labio de la maza y del lado de la llanta extienden el labio, o sea que transfieren el peso al labio de la maza. Si fuera solo un centrador no haria falta que sesa tan grueso en la maza, seria un arito y ya.
              Last edited by Wsh; 03-07-2013, 11:29.

Comment

si lo da vuelta el aro le toca con el saliente de la masa

Comment

Pero lo esta poniendo al reves entonces? La protuberancia va hacia afuera y del otro lado deberia tener torneado un espacio para que calce el centro de la masa.

Comment

Originally posted by arielcastillo74 View Post
                    Yo tengo un juego de 10mm y uno de 15 para atras, adelante con los de 10 pasa eso, podes comerle un poco con la mola al aro de la maza como para que apoye el separador sobre el disco , total, el separador trae centrador.

Ojo con los bulones q pones, y otra cosa mas, yo no pondria un separador de esos, son una verga y te va a vibrar todo.

Yo tengo similares a estos

Ariel donde se consiguen estos? o como los que tenes vos, digamos "los buenos"??

Comment

Originally posted by Wsh View Post
                      Pero lo esta poniendo al reves entonces? La protuberancia va hacia afuera y del otro lado deberia tener torneado un espacio para que calce el centro de la masa.
                      No, le respondia a proc q decia q pruebe al reves, al reves no hay manera que entre porque el saliente que hace de masa del separador tiene el mismo diametro que el saliente de la masa del auto. Si te fijas en la foto se ve que el separador tiene un agujero donde se encastra la masa.

Originally posted by POMELOO View Post
                      Ariel donde se consiguen estos? o como los que tenes vos, digamos "los buenos"??
                      En la foto esta la direccion de la web.

Comment

Originally posted by arielcastillo74 View Post
                        En la foto esta la direccion de la web.
                        Aah no, pense que habia un lugar por aca que los vendia..

Comment

no, aca la verdad te conviene ir a ver a algun tornero y q te los haga a medida.

Comment

esos separadores se la re bancan... yo con el bora lo puse 150 con esos separadores despues de colocarlos en la casa de un amigo en ituzaingo... y cuando llegue a casa ya estaban partidos los dos de atras... no me mate de pedo... tiralos a la mierda y hacelos de acero... o compra los de ECS..

Comment

Originally posted by TANITO206 View Post
                              esos separadores se la re bancan... yo con el bora lo puse 150 con esos separadores despues de colocarlos en la casa de un amigo en ituzaingo... y cuando llegue a casa ya estaban partidos los dos de atras... no me mate de pedo... tiralos a la mierda y hacelos de acero... o compra los de ECS..
                              De acero es un disco pesadisimo, un tornero te los hace de AL, pero no de esa fundicion de AL. Es una boludes hacerlo en un ratito.

Esto los hice para un conocido que tenia tu mismo problema.

Comment

lo mejor es hacerlos de aluminio dural . pero son caros no valen dos pesos , por ejemplo en norauto lo compras por 50pesos los dos y el aluminio dural te sale 50p cada rodaja jajajaja .

Comment

Working...
                                X