Announcement

Collapse
No announcement yet.

Espejo exterior Alfa 155

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Espejo exterior Alfa 155

Originally posted by DODGE N´ROSES View Post
    mucho se rompió la carcaza? por que hay tipos que sueldan plástico,se la pueden arreglar y después la pinta
    si, se hizo moco, le dieron un palazo.. todos los autos de la cuadra amanecieron con algo, algunos con un palazo en el medio del techo, a mi amigo le volaron el espejo en mil pedazos, por suerte la parte del mecanismo eléctrico zafó.

Originally posted by Adrian 2.0 View Post
    Tengo entendido que esa carcaza se consigue. En Repuestos Urquiza no preguntastes?
    Llamamos hoy, y no tenian nada.. nos dijeron que esta discontinuado totalmente

Comment

Re: Espejo exterior Alfa 155

Originally posted by PaBLo 1.8 View Post
      Decile a tu amigo que esta hasta las bolas jajaja, recien estuve buscando por proovedores y ni en lista figura, no te han mentido los demas colegas.
      Pregunto por las dudas, capas que alguno hay dando vueltas que le haya quedado de hace años.

Saludos
      dale, gracias! el loco esta re bajoneado, le esta metiendo una banda de guita para levantar el auto y dejarlo como quiere, el que esta en el tema sabrá que no es para nada facil ni económico y le viene a pasar esto

- - - Updated - - -

Originally posted by pisterosen4ruedas View Post
      el que busca encuentra , entra en el foro alfa romeo si podes , yo no pude entrar no se que paso habían varios publciados , uno vendia los 2 por 250 pesos , en el foro ese normalmente venden todo barato , con decirte que vendieron un techo de un 155 a 800 pesos completo te digo todo
      ya le estoy diciendo que se registre, gracias!

Comment

Working...
      X