Announcement

Collapse
No announcement yet.

Espejo exterior Alfa 155

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Espejo exterior Alfa 155

    Buenas, estoy acá renegando con un amigo que el fin de semana en un acto de vandalismo le reventaron el espejo del lado del conductor mientras el auto estaba estacionado. Llamamos a varias repuesteras y nos dicen que es inconseguible. El auto es un Alfa 155 1992.
    El mecanismo eléctrico zafó, necesitaría la carcasa y el cristal nomas pero si tiene que comprar todo porque no le queda otra lo hace.
    Alguno tiene idea donde se puede conseguir? Nosotros somos de rosario pero si se consigue en baires no hay drama, lo hacemos traer.
    Saludos gente

  • #2
    Re: Espejo exterior Alfa 155

    Decile a tu amigo que esta hasta las bolas jajaja, recien estuve buscando por proovedores y ni en lista figura, no te han mentido los demas colegas.
    Pregunto por las dudas, capas que alguno hay dando vueltas que le haya quedado de hace años.

    Saludos

    Comment


    • #3
      Re: Espejo exterior Alfa 155

      Se de una gente de rosario que publica en ML que lo puede llegar a tener, pero le va a salir lo mismo que un transplante de huevo, no se puede reparar la carcaza??? El vidrio lo haces en alguna vidriera.....

      Comment


      • #4
        Re: Espejo exterior Alfa 155

        para el cristal conseguite alguno de esos que son autoadhesivos que se pegan encima del roto, que sea mas grande y lo mandas a cortar o directamente que te lo haga una vidrieria.

        Para la carcasa, lo veo complicado, pero en ebay o alguno similar se tiene que conseguir.

        Comment


        • #5
          Re: Espejo exterior Alfa 155

          te paso un numero, se llama Pinino, tenia uno lado derecho y varias cosas de 155, esta en Adrogue, 1563838481...
          llamalo, por ahi zafa!. si no la otra es Ebay...hasta hace un tiempito estaba en la misma que vos, los compre a los dos en Ebay.It y a la semana que los compre aparecieron estos.-

          Comment


          • #6
            Re: Espejo exterior Alfa 155

            Originally posted by Abel w View Post
            te paso un numero, se llama Pinino, tenia uno lado derecho y varias cosas de 155, esta en Adrogue, 1563838481...
            llamalo, por ahi zafa!. si no la otra es Ebay...hasta hace un tiempito estaba en la misma que vos, los compre a los dos en Ebay.It y a la semana que los compre aparecieron estos.-

            El que necesita es del lado izquierdo (conductor).

            Igual decile que llame, el no ya lo tiene.

            Comment


            • #7
              Re: Espejo exterior Alfa 155

              Originally posted by PaBLo 1.8 View Post
              El que necesita es del lado izquierdo (conductor).

              Igual decile que llame, el no ya lo tiene.
              Lado conductor quise decir, me equivoque.-

              Comment


              • #8
                Re: Espejo exterior Alfa 155

                Originally posted by pisol View Post
                Buenas, estoy acá renegando con un amigo que el fin de semana en un acto de vandalismo le reventaron el espejo del lado del conductor mientras el auto estaba estacionado. Llamamos a varias repuesteras y nos dicen que es inconseguible. El auto es un Alfa 155 1992.
                El mecanismo eléctrico zafó, necesitaría la carcasa y el cristal nomas pero si tiene que comprar todo porque no le queda otra lo hace.
                Alguno tiene idea donde se puede conseguir? Nosotros somos de rosario pero si se consigue en baires no hay drama, lo hacemos traer.
                Saludos gente
                En bahia blanca habia un loco que tenia 2 nuevos.... eso si te puede llegar a pedir 2 lukas

                Comment


                • #9
                  Re: Espejo exterior Alfa 155

                  de otro auto no le va?

                  Comment


                  • #10
                    Re: Espejo exterior Alfa 155

                    Originally posted by wagner View Post
                    de otro auto no le va?
                    le van los del 145 pero son totalmente distintos

                    Comment


                    • #11
                      Re: Espejo exterior Alfa 155

                      Gracias muchachos! Ya me estoy fijando en ebay, a ver si es mucho lio, manana le voy a decir que llame al muchacho de Adrogue.
                      La verdad que una cagada, todo ppr un boludo posiblemente borracho que tenia ganas de hacer maldades

                      Lo del vidrio se arregla, se manda a hacer de ultima, el tema era la carcasa. Le voy a decir que averigue bien.
                      Gracias nuevamente a todos

                      Enviado desde mi LG-P778 usando Tapatalk 2
                      Last edited by pisol; 27-06-2013, 18:38.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Espejo exterior Alfa 155

                        Veo que no es un auto para usar en microcentro entre las motos entonces. Que cagada.

                        http://www.ebay.it/itm/SPECCHIETTO-E...ba4af53&_uhb=1

                        http://www.ebay.it/sch/i.html?_odkw=...ietto&_sacat=0

                        Comment


                        • #13
                          Re: Espejo exterior Alfa 155

                          mucho se rompió la carcaza? por que hay tipos que sueldan plástico,se la pueden arreglar y después la pinta

                          Comment


                          • #14
                            Re: Espejo exterior Alfa 155

                            el que busca encuentra , entra en el foro alfa romeo si podes , yo no pude entrar no se que paso habían varios publciados , uno vendia los 2 por 250 pesos , en el foro ese normalmente venden todo barato , con decirte que vendieron un techo de un 155 a 800 pesos completo te digo todo

                            Comment


                            • #15
                              Re: Espejo exterior Alfa 155

                              Tengo entendido que esa carcaza se consigue. En Repuestos Urquiza no preguntastes?

                              Comment

                              Working...
                              X