Announcement

Collapse
No announcement yet.

cañosilen al 28

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: cañosilen al 28

    El equipo completo estaba 8 gambas a mitad del 2006.

    Comment


    • #17
      Re: cañosilen al 28

      650 MEDIO EQUIPO PARA UN UNO DEBE ESTAR LO MISMO

      Comment


      • #18
        Re: cañosilen al 28

        Originally posted by Tute1.4
        buen, el bum bum me tiene los huevos al pisooo..jaja...tienen idea cuanto sale el medio equipo en cañosilen??..
        grazzxx
        Saca el balance de cuanto tiempo te quedes el auto por q es verdad cañosilens dura 10 años pero hay q ver si vos el auto lo vas a tener 10 años ponete a pensar una cosa.
        Te tiro un ej. chinoescap cobra 200 el medio equipo o por lo menos eso me cobro a mi en la 306 xsi y bueno tal ves dure 3 años pero voy y le vuelvo a poner otro tacho en chino y seran 400 ya lo q suma ej no pueden subir los escapes y bueno multiplicandolo por 3 veces mas o menos q valla a cambiar el tacho recien se iguala el precio de cañosilens capas q el auto lo tenes 1 año mas y lo cambias por otra cosa entendes.
        Un medio equipo de cañosilens debe estar 600 y casi 700 pesos para el 28 por q para mi 306 me cobraba 900 imaginate.
        saludos

        Comment


        • #19
          Re: cañosilen al 28

          en cañossilen , comprate el tacho solo con la union y armatelo en otro lado
          a mi desde la union el tacho yl a colita, me salio 320, con 3 años de garantia, mas chapitas, calcos, llaveros., etc
          despues compre un multiple en otro lado y lo hice armar todo. y me quedo el equipo completo nuevo por 500 550 mangos

          Comment

          Working...
          X