Announcement

Collapse
No announcement yet.

cañosilen al 28

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • cañosilen al 28

    buen, el bum bum me tiene los huevos al pisooo..jaja...tienen idea cuanto sale el medio equipo en cañosilen??..
    grazzxx

  • #2
    Re: cañosilen al 28

    A mi parecer los 28 suenan bien con cualquier escapes asi sea pirulin pero bueno es tu eleccion.
    Anda a chinoescap suenan casi igual q cañosilens y te cobran 10 veces menos
    Suerte

    Comment


    • #3
      Re: cañosilen al 28

      Originally posted by Tonyxsi
      A mi parecer los 28 suenan bien con cualquier escapes asi sea pirulin pero bueno es tu eleccion.
      Anda a chinoescap suenan casi igual q cañosilens y te cobran 10 veces menos
      Suerte
      IDEM...laburan re bien, lindo sonido y no te coj... con el precio.

      Comment


      • #4
        Re: cañosilen al 28

        Originally posted by al piso
        IDEM...laburan re bien, lindo sonido y no te coj... con el precio.
        donde queda??..aceptan tarjeta?

        Comment


        • #5
          Re: cañosilen al 28

          usate el listado de talleres loco. (dije eso por q no me acuerdo y por q se q esta ahi ) saludos

          Comment


          • #6
            Re: cañosilen al 28

            Originally posted by al piso
            usate el listado de talleres loco. (dije eso por q no me acuerdo y por q se q esta ahi ) saludos
            tenes razon...no me avive, graxx!

            igual sigo con la pregunta de si saben cuanto esta el medio equipo en cañosilen!..

            Comment


            • #7
              Re: cañosilen al 28

              creo que no tiene tarjera el chino pero esta cobrando 200 mangos el 1/2 equipo. y suena joya

              Comment


              • #8
                Re: cañosilen al 28

                Originally posted by enfierradisimo_89
                creo que no tiene tarjera el chino pero esta cobrando 200 mangos el 1/2 equipo. y suena joya
                taba mirando el listado y me queda en la loma del orto muchachos!..pero mal...yo estoy en zona norte, munro...
                voy a averiguar en cachi y en carlucho haber que me dicen..!..

                Comment


                • #9
                  Re: cañosilen al 28

                  Hola yo también tengo un 128 super europa y en caños silem medio equipo me cobraron ya va a ser un año $250, si es que no aumentaron. Lo que te dijieron los chicos en el foro es cierto, a los fiat cualquier cosa le suena bien. Pero si tenes la plata no lo dudes en poner caños silem, yo antes tenía otro que sonaba bien tambien, pero despues de unos meses se pone mas libre, o sea empiezan a hacer mas quilombo, en cambio con caño desde el primer día que te lo colocan hasta despues de muchos años siempre suena igual nunca te cambia el sonido. No olvides que todos las otras casas de escape le quieren copiar el sonido, por algo es !, caño es lo mejor que hay!!! algunas se parecen un poco en el sonido, pero hasta ahora no conozco ninguna otra que se halla acercado a su calidad. Saludos
                  PD: Los retrocesos que hace el motor con caño es otra de las cosas que no pudieron copiar.

                  Comment


                  • #10
                    Re: cañosilen al 28

                    Estas hablando de enserio???? dejate de joder tute suena hermoso el auto!!!

                    pd: llama a decibel y pregunta

                    Comment


                    • #11
                      Re: cañosilen al 28

                      Zona Norte: Alcorta Escapes (villa adelina), Cachi (munro), And (san Martin), Decibel (Idem)....Hay varias que suenan bien....Mas si es medio equipo y un 128....que con todos suenan parecidos.....Pero son cusestiones tuyas y gustos...

                      Suerte loco....

                      Comment


                      • #12
                        Re: cañosilen al 28

                        ADN no and jajaja

                        Comment


                        • #13
                          Re: cañosilen al 28

                          cañossilen esta algo de $650 mas o menos

                          y las demas opciones son todas buenas, fijate si vale la pena

                          Comment


                          • #14
                            Re: cañosilen al 28

                            Originally posted by -Hernan-
                            cañossilen esta algo de $650 mas o menos

                            y las demas opciones son todas buenas, fijate si vale la pena
                            650 MEDIO EQUIPO HDP YO LOS HACIA 350 400 PERO VALE LA PENA NO TE VAS A ARREPENTIR YO CUANDO TENIA EL 47 CON CAÑOSSILENS EN VARELA DONDE VIVO NO HABIA NINGUNO QUE NI SE LE PARESCA AL SONIDO Y TAMB ME DURO 10 AÑOS JE
                            SALUDOS

                            Comment


                            • #15
                              Re: cañosilen al 28

                              Originally posted by fedeiava-85
                              650 MEDIO EQUIPO HDP YO LOS HACIA 350 400 PERO VALE LA PENA NO TE VAS A ARREPENTIR YO CUANDO TENIA EL 47 CON CAÑOSSILENS EN VARELA DONDE VIVO NO HABIA NINGUNO QUE NI SE LE PARESCA AL SONIDO Y TAMB ME DURO 10 AÑOS JE
                              SALUDOS
                              No fiera, $650 o $700 está el equipo completo, medio estaba $250 antes, a menos que ahora haya aumentado, pero igual no creo mas de $300. Concuerdo con vos, el sonido de cañossilem es y seguirá siendo el mejor.!! Saludos

                              Comment

                              Working...
                              X