QUE HAY A FAVOR Y/O EN CONTRA?
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PARA TURBO
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Re: PARA TURBO
hay que ver, debe depender mucho del burca tambien, por ejemplo los mios supongo que no se pueden presurizar (o debe ser alto quilombo) por que por delante salen un par de conductos de respiracion de bajas y cubas que hay que ver como afectan que tengan presion o no
Saludos
Damian
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Re: PARA TURBO
todo se puede, tal vez lleva mas laburo, tambien se presurizan los burcas de 1 y bien laburados se les saca mas rendimiento que a los brossol inclusive, pero la gente se tira a lo mas simple que ya sabe que anda, onda los brossol y los idf, o sea se sabe mas entonces se sigue con eso pero no se investiga mucho con lo otro.
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Re: PARA TURBO
Originally posted by chukyturbotodo se puede, tal vez lleva mas laburo, tambien se presurizan los burcas de 1 y bien laburados se les saca mas rendimiento que a los brossol inclusive, pero la gente se tira a lo mas simple que ya sabe que anda, onda los brossol y los idf, o sea se sabe mas entonces se sigue con eso pero no se investiga mucho con lo otro.
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Re: PARA TURBO
Originally posted by NazaUnopasa q con el original..no me cerraria el capot
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Re: PARA TURBO
Originally posted by chukyturbotorneas la base para bajarla y todo y tiene que entrar, yo ahora no lo puedo cerrar por el cooler que lo tengo ahi en el respiradero del capot, pero antes con el brossol puesto y la presu cerraba lo mas bien, nunca un drama!
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Re: PARA TURBO
Originally posted by cris16vpero igual no creo q le cierre si tiene el motor levantado como 2 metros para que no toque nada abajo
claaaaaaaro se complica por eso..
de ultima un capor cortado y la presu por arriba
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Re: PARA TURBO
Originally posted by -Hernan-tal cual, chichon como el gol gasolero, como vas a cortar el capot enfermo del mate
Mira que entre admision, burca acostado y persurizadora lo vas a tener en el asiento del acompañante masomenos 
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