Announcement

Collapse
No announcement yet.

PARA TURBO

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • PARA TURBO

    SE PUEDE PONER TURBO CON UN BURCA HORIZONTAL???

    QUE HAY A FAVOR Y/O EN CONTRA?

  • #2
    Re: PARA TURBO

    como poder se puede..incluso habia un par de fotos de un gol con 2 burcas acostados si mal no recuerdo...
    pero no se donde..

    Comment


    • #3
      Re: PARA TURBO

      hay que ver, debe depender mucho del burca tambien, por ejemplo los mios supongo que no se pueden presurizar (o debe ser alto quilombo) por que por delante salen un par de conductos de respiracion de bajas y cubas que hay que ver como afectan que tengan presion o no


      Saludos

      Damian

      Comment


      • #4
        Re: PARA TURBO

        creo q norberto habia posteado una foto del gol q digo yo con dos burcas horizontales turbo..
        pero es verdad como dice neurus depende q burca sea..

        Comment


        • #5
          Re: PARA TURBO

          todo se puede, tal vez lleva mas laburo, tambien se presurizan los burcas de 1 y bien laburados se les saca mas rendimiento que a los brossol inclusive, pero la gente se tira a lo mas simple que ya sabe que anda, onda los brossol y los idf, o sea se sabe mas entonces se sigue con eso pero no se investiga mucho con lo otro.

          Comment


          • #6
            Re: PARA TURBO

            Originally posted by chukyturbo
            todo se puede, tal vez lleva mas laburo, tambien se presurizan los burcas de 1 y bien laburados se les saca mas rendimiento que a los brossol inclusive, pero la gente se tira a lo mas simple que ya sabe que anda, onda los brossol y los idf, o sea se sabe mas entonces se sigue con eso pero no se investiga mucho con lo otro.
            pasa q con el original..no me cerraria el capot

            Comment


            • #7
              Re: PARA TURBO

              Originally posted by NazaUno
              pasa q con el original..no me cerraria el capot
              torneas la base para bajarla y todo y tiene que entrar, yo ahora no lo puedo cerrar por el cooler que lo tengo ahi en el respiradero del capot, pero antes con el brossol puesto y la presu cerraba lo mas bien, nunca un drama!

              Comment


              • #8
                Re: PARA TURBO

                Originally posted by chukyturbo
                torneas la base para bajarla y todo y tiene que entrar, yo ahora no lo puedo cerrar por el cooler que lo tengo ahi en el respiradero del capot, pero antes con el brossol puesto y la presu cerraba lo mas bien, nunca un drama!
                pero igual no creo q le cierre si tiene el motor levantado como 2 metros para que no toque nada abajo

                Comment


                • #9
                  Re: PARA TURBO

                  andretti armo un golf gti con el burca acostado y quedo de pelos!

                  Slds

                  Comment


                  • #10
                    Re: PARA TURBO

                    Originally posted by cris16v
                    pero igual no creo q le cierre si tiene el motor levantado como 2 metros para que no toque nada abajo
                    2 metros 10 jajaja
                    claaaaaaaro se complica por eso..
                    de ultima un capor cortado y la presu por arriba

                    Comment


                    • #11
                      Re: PARA TURBO

                      no cortes nada...de ultima hacele la goroba tipo el gol que tiene el chichon en el capot. personalmete no m gustan los capot cortados...pero bue si tiene chiflar que chifle no mas...

                      Comment


                      • #12
                        Re: PARA TURBO

                        Originally posted by NazaUno


                        2 metros 10 jajaja
                        claaaaaaaro se complica por eso..
                        de ultima un capor cortado y la presu por arriba
                        no seas cavernicola!

                        Comment


                        • #13
                          Re: PARA TURBO

                          Originally posted by chukyturbo
                          no seas cavernicola!
                          tal cual, chichon como el gol gasolero, como vas a cortar el capot enfermo del mate

                          Comment


                          • #14
                            Re: PARA TURBO

                            Originally posted by -Hernan-
                            tal cual, chichon como el gol gasolero, como vas a cortar el capot enfermo del mate
                            o capot un touch levantado :P

                            Mira que entre admision, burca acostado y persurizadora lo vas a tener en el asiento del acompañante masomenos 

                            Comment


                            • #15
                              Re: PARA TURBO

                              ajaja ahora weber y la novia viajan van a ir en el aciento de atras jajajjaa

                              Comment

                              Working...
                              X