Announcement

Collapse
No announcement yet.

Despues del Civic que????

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: Despues del Civic que????

    Originally posted by Pablo_scr View Post
    El focus que tenias era una carreta con 400mil kms? Dejate de joder, tengo un amigo con un vento 2.0T y le pinto la cara doblando y frenando con el focus, yo estiro mucho mas que el los frenajes yendo los dos a la misma velocidad y doblo a 20km mas que el en una curva de 3ra marcha. Y no es por piloto, yo he manejado el auto de el y me caga con mi focus.

    Y no digo que el focus sea el auto doblador, sino digo que el vento no dobla bien, dobla como cualquier auto normal. Lo que doblaba era una coupe bmw M de un amigo, infernal.

    Creo que te fuiste al pasto, vos y el Focus.

    Comment


    • #77
      Re: Despues del Civic que????

      Originally posted by poli View Post
      Creo que te fuiste al pasto, vos y el Focus.
      Te aseguro que justamente el focus no era el que se iba al pasto. No se si cambiara algo con el focus con baul, el mio es hatch.

      Ustedes quieren creer que el vento dobla mejor, perfecto. Hasta un Civic dobla mejor que el vento.

      Comment


      • #78
        Re: Despues del Civic que????

        Otro auto que dobla bien es el peugeot 407, me sorprendio ese auto.

        Comment


        • #79
          Re: Despues del Civic que????

          Si no entra el Vento, iria por un Accord V6 y a disfrutar de la ruta (La única contra como mencionaron es la caja AT, pero tampoco es algo que condicione al auto).

          off: Pablo de que Focus hablas vos? De la 1G 1998/2004 o la 2G 2008/2013". Con respecto a la 2da generación dudo muchísimo que doble y frene mejor que un Vento. Del 1 generación no digo nada porque nunca maneje uno.
          Last edited by Fede Gonzales; 26-06-2013, 00:29.

          Comment


          • #80
            Re: Despues del Civic que????

            Un Civic 1.8 puede ser, un 307 2.0 (va algo enroscado en vueltas en ruta en 5ta), o ahorrás para el Civic SI.

            Comment


            • #81
              Re: Despues del Civic que????

              Originally posted by Pablo_scr View Post
              El focus que tenias era una carreta con 400mil kms? Dejate de joder, tengo un amigo con un vento 2.0T y le pinto la cara doblando y frenando con el focus, yo estiro mucho mas que el los frenajes yendo los dos a la misma velocidad y doblo a 20km mas que el en una curva de 3ra marcha. Y no es por piloto, yo he manejado el auto de el y me caga con mi focus.

              Y no digo que el focus sea el auto doblador, sino digo que el vento no dobla bien, dobla como cualquier auto normal. Lo que doblaba era una coupe bmw M de un amigo, infernal.
              Era un Focus 2008, con 50 mil kms. Nuevo por donde lo mires. Una verga de suspensión. No dobla nada.
              Te repito, tengo en casa un Civic EXS 2008 y un Vento 2006, el Civic no tiene ni para empezar. No es por fanatismo, es por el hecho de manejar un día uno, y un día otro. Hoy justo me vine con el 307, y es el más ruidoso adentro. Y es 2008.
              Lejos el Vento está un paso adelante, en cualquiera de sus versiones.

              Comment


              • #82
                Re: Despues del Civic que????

                Esta bien te creo lo que me decis, pero te aseguro que el focus que tengo yo dobla excelente, tiene 4 espirales ag, nada mas. Dobla mejor que el civic que tengo.

                Comment

                Working...
                X