Announcement

Collapse
No announcement yet.

Despues del Civic que????

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Despues del Civic que????

    Yo en tu lugar no me paso de un importado a un mercosur ni en pedo. Suerte!

    Comment


    • #47
      Re: Despues del Civic que????

      Originally posted by Christian CW View Post
      Por 90 lucas tenes un Megane Sport


      El Sport de Lucho!
      Una belleza, lo cuida más que a un hijo.
      No sabía que lo tenía en venta, lo conozco del club megane.
      Si te gusta el Sport dale para adelante porque ése en especial es para comprarlo ya

      Comment


      • #48
        Re: Despues del Civic que????

        Originally posted by poli View Post
        Haces muchos circuitos que necesitas un auto que doble tan bien? Igual veo que estas viendo focus... ese dobla bien, no?
        No dobla bien el focus?

        Enviado desde mi XT890 usando Tapatalk 2

        Comment


        • #49
          Re: Despues del Civic que????

          Los que pusiste y sumaría el 307 2.0 16V va muy bien ese leonsito y es dentro de lo que apuntas. Saludos

          Comment


          • #50
            Re: Despues del Civic que????

            Dale para adelante con el Vectra si te gusta, Soy dueño de un 2.4 con cola y estoy super contento con el auto!

            Comment


            • #51
              Re: Despues del Civic que????

              Tengo un ghia 03 motor 2.0 16v zetec , el auto a mi me encanta responde muy bien , acelera dobla y frena lo justo y necesario tampoco es un deportivo .

              Yo en tu lugar esperaria un poco mas e iria por un SI de una sin vueltas.

              Si ya estas decidido a cambiarlo,Civic/Focus/Corolla en ese orden.El vectra cd con baul me gusta mucho.

              saludos
              Last edited by cric23; 24-06-2013, 12:14.

              Comment


              • #52
                Re: Despues del Civic que????

                Che tampoco confundan. el Focus es un autaso, pero de carroceria y ensamblñado esta lejos del civic, lo digo yo que tengo los dos autos. El civic viene excelente, te das cuenta con cerrar una puerta, o con retorcer toda la carroceria y no escuchar ni una puerta rechinar. Pero el Focus vioene excelente, es un tren ese auto, yo me he ido a todos lados con el focus motor zetec 1.8.

                Comment


                • #53
                  Re: Despues del Civic que????

                  Originally posted by Abel w View Post
                  Un Alfa Romeo 156 V6? 2.5 24Valvulas caja 6ta...por 65 lucas tenes algunos flama..y andan lindo eh...
                  lindo auto, pero por lo que vi por esa plata son modelo 2000 y la idea es avanzar.
                  saludos.


                  Originally posted by DODGE N´ROSES View Post
                  el focus anda mas que un civic,yo compraria ese,me parece mejor terminado que el vectra,mejor suspensión,dobla mejor.
                  El accord es 3.5 V6,yo creo que preferiria un bm o mercedes,pero deben ser mas caros.Igual es para darle fuerte comiendote los kms,tiene mucho peso adelante,es como lo que pasaba en su momento comparando una vti contra una accord coupe
                  estas seguro que anda mas que un civic?
                  recien viendo el test del Focus da 198km motor 2.0 145hp
                  el civic da 195 motor 1.6 127hp limitado. (cuando pienso me pregunto que auto 1.6 tenia casi 130hp en el año 2000???) la verdad se zarpan los ponjas!
                  asi como hoy tenes el new Civic 2.0 con 200hp aspirineta, se van al carajo.....
                  saludos.

                  Originally posted by TomiCampara View Post
                  El Accord V6 es 3.0 240hp en las versiones hasta 2007.

                  De ahi en adelante es 3.5 278hp, y tiene VCM, es decir que anula 2 cilindros para reducir el consumo.
                  belleza Tomi belleza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                  Originally posted by Pablo_scr View Post
                  Yo te recomiendo un Focus 4 o 5 puertas, motor zetec o duratec. La verdad yo esoty enamorado del focus, muy buen auto, tambien tengo un civic ex vtec año 97, excelentisimo auto, pero no te creas que el focus se queda atras.
                  nooo Pablo no digo eso, el Focus es hermoso, pero sabes que los importados ganan mucho en confiabilidad y terminacion.
                  saludos.

                  Originally posted by 600GNC View Post
                  anda por el focus, no le envidia nada a ningun civic, y el duratec va bastante mas que el honda
                  mmmmm habria que probarlos......ya lo dije mas arriba.
                  saludos.

                  Originally posted by mariano_7_ch View Post
                  Por 90 algún ghia encontras! Yo tengo uno y me encanta! (Es más lo tengo e venta pero unos pesos más)
                  postealo o manda pm con el link..

                  Originally posted by cristianhellmund View Post
                  Yo estaba en la misma que vos , el focus es buena opcion , sino compra un Honda mas nuevo un civic , mira que con chip ya se van a 150hp los 1.8 y van lindo!!!

                  saludos
                  estas seguro que le hacen chips a estos civic Cristian???
                  saludos.

                  Originally posted by okorn_ View Post
                  Sino aguantá mas tiempo con el actual, y después pegás un Honda Civic SI.
                  es una opcion mas........

                  Comment


                  • #54
                    Re: Despues del Civic que????

                    Originally posted by Abel w View Post
                    Un Alfa Romeo 156 V6? 2.5 24Valvulas caja 6ta...por 65 lucas tenes algunos flama..y andan lindo eh...
                    Originally posted by DODGE N´ROSES View Post
                    el focus anda mas que un civic,yo compraria ese,me parece mejor terminado que el vectra,mejor suspensión,dobla mejor.
                    El accord es 3.5 V6,yo creo que preferiria un bm o mercedes,pero deben ser mas caros.Igual es para darle fuerte comiendote los kms,tiene mucho peso adelante,es como lo que pasaba en su momento comparando una vti contra una accord coupe
                    Originally posted by TomiCampara View Post
                    El Accord V6 es 3.0 240hp en las versiones hasta 2007.

                    De ahi en adelante es 3.5 278hp, y tiene VCM, es decir que anula 2 cilindros para reducir el consumo.
                    Originally posted by Pablo_scr View Post
                    Yo te recomiendo un Focus 4 o 5 puertas, motor zetec o duratec. La verdad yo esoty enamorado del focus, muy buen auto, tambien tengo un civic ex vtec año 97, excelentisimo auto, pero no te creas que el focus se queda atras.
                    Originally posted by 600GNC View Post
                    anda por el focus, no le envidia nada a ningun civic, y el duratec va bastante mas que el honda
                    Originally posted by mariano_7_ch View Post
                    Por 90 algún ghia encontras! Yo tengo uno y me encanta! (Es más lo tengo e venta pero unos pesos más)
                    Originally posted by cristianhellmund View Post
                    Yo estaba en la misma que vos , el focus es buena opcion , sino compra un Honda mas nuevo un civic , mira que con chip ya se van a 150hp los 1.8 y van lindo!!!

                    saludos
                    Originally posted by okorn_ View Post
                    Sino aguantá mas tiempo con el actual, y después pegás un Honda Civic SI.
                    Originally posted by poli View Post
                    Haces muchos circuitos que necesitas un auto que doble tan bien? Igual veo que estas viendo focus... ese dobla bien, no?
                    no Poli, buscar que doble bien no es solo para un circuito, es tambien para la ruta, venis cargado con la flia, te toma una curva de sorpresa o una maniobra exigida y ahi se nota la diferencia, ya que te salva la vida......yo por lo menos hablo desde ese punto de vista!.
                    saludos.

                    Originally posted by Christian CW View Post
                    Aca todos aconsejan el Focus y en otro post otros usuarios al Focus le dan con un caño jajajaja
                    jajaja no lo vi pasa el link....

                    Comment


                    • #55
                      Re: Despues del Civic que????

                      Originally posted by goncoll View Post
                      El problema va a ser bajarse de un importado sea la marca que sea.... Para subirse a un mercosur. El focus viene muy bien equipado y el motor anda muy bien, también tiene sus lindos quilombos y muchos repuestos no se consiguen o valen fortuna
                      es verdad goncoll a eso me refiero.....en cuanto a que quilombos te referis?
                      saludos.


                      Originally posted by Fduna View Post
                      vectra de ese año no compres!, todos con quilombos electricos, se traba el volante, hay que cambiar soporte entero, despues se caga el contactor que es el que tiene el receptor de la alarma y no HAY, ni en fabrica!
                      vectra los mejores son los 2005 2.2 16v CD, a partir del 2007 la cagaron.
                      faaaa lo mataste.....
                      saludos.

                      Originally posted by goncoll View Post
                      A veces no se trata de "circuito" capas al pibe le gustan los track days o como en mi caso hago mucha ruta de montaña y me gusta tener un auto que responda.
                      exactooo soy de ir al norte o acordoba me gusta mucho la montaña.


                      Originally posted by ZeekCorsa View Post
                      Yo en tu lugar no me paso de un importado a un mercosur ni en pedo. Suerte!
                      jajajajaj mas claro hechale agua!!

                      Originally posted by VWGOL View Post
                      Los que pusiste y sumaría el 307 2.0 16V va muy bien ese leonsito y es dentro de lo que apuntas. Saludos
                      es verdad un Xsi promete!!!

                      Originally posted by Pablo_scr View Post
                      Che tampoco confundan. el Focus es un autaso, pero de carroceria y ensamblñado esta lejos del civic, lo digo yo que tengo los dos autos. El civic viene excelente, te das cuenta con cerrar una puerta, o con retorcer toda la carroceria y no escuchar ni una puerta rechinar. Pero el Focus vioene excelente, es un tren ese auto, yo me he ido a todos lados con el focus motor zetec 1.8.

                      es verdad Pablo la terminacion es impecable!!
                      y lo de las puertas totalmente.
                      saludos.

                      Comment


                      • #56
                        Re: Despues del Civic que????

                        Un subaru Gx no, no? 160hp, AWD, alrededor de 90k.
                        No es el mas lindo, y andas ahi arriba sabiendo que no es un 2.5 turbo, pero bueno jajaj.
                        Lo que no se es si hay repuestos o si el auto es una poronga, solo se me cruzo por la cabeza.

                        Comment


                        • #57
                          Re: Despues del Civic que????

                          che jarf el link del Alfa 147 no lo viste? jeje

                          Comment


                          • #58
                            Re: Despues del Civic que????

                            Originally posted by goncoll View Post
                            che jarf el link del Alfa 147 no lo viste? jeje
                            sisi lo vi....busque info y dicen que se jode las levas!.

                            Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

                            Comment


                            • #59
                              Re: Despues del Civic que????

                              bemba

                              Comment


                              • #60
                                Re: Despues del Civic que????

                                SI JARF1 chipracing hace chips para los civic el de un amigo chipeada daba 227 de tablero estoy hablando del new civic 1.8.. queda muy lindo

                                Comment

                                Working...
                                X