Announcement

Collapse
No announcement yet.

idf 40 dificil presurizar?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: idf 40 dificil presurizar?

    yo venderia todoy mepaso alainyeccion, para mi eslomejor sobre todo para turbo

    Comment


    • #17
      Re: idf 40 dificil presurizar?

      Originally posted by fran128 View Post
      Justamente hoy encargue ese multiple a LU con los 4 porta inyecctores.... la preguntas es , si le va alguna rampa de algun auto? O hay que mandar a hacer una de inox. O armar con esas dobles feas de aluminio??
      Gaston Perdon x la desvirtuada..!!!

      enviado del celu.... ;)
      fran agarra lleva el multiple a un tornero te hace los agujeros la rampa la podes hacer,sino un tornero te la hace,despreocupate por eso. cuanto te salio el multiple en lu?

      - - - Updated - - -

      Originally posted by Dr.FiErRo View Post
      agregado

      Y con respecto a la sobre,es mejor abajo en la admision,lu vende una o podes modificar la q tenes para los 4 picos,y no vas a tener drama,con el 40 creo yo,solo hay q buscarle un poco la vuelta como a todo
      buenisimo me voy a poner a buscarle la vuelta!!

      Comment


      • #18
        Re: idf 40 dificil presurizar?

        Originally posted by DOCTOR TERROR View Post
        yo venderia todoy mepaso alainyeccion, para mi eslomejor sobre todo para turbo
        sisi es a futuro eso,aora quiero usarlo un poco el auto y correr,cuando la turbina muera!!! compro una .50 y vendeo todo asi pongo inyeccion,la verdad q hoy estoy arrepentido de lo q hice,no por lo q gaste sino por el tema de q manosear menos con inyeccion.

        el tema q empezo todo en poner sobre con presostato y distribuidor,dije compro el fs con largador y autoretard y ademas una bobina accel,hice numeros salia lo mismo q una megaspark,compre megaspark. despues me dijieron le pones presostato? nooo te la hacemos inyeccion por XXX plata a la megaspark como para sobre,joya chau presostato y asi sigue todo jaja
        nunca tube en mente inyeccion ahi viene la mano

        Comment


        • #19
          Re: idf 40 dificil presurizar?

          [QUOTE=.gaston.;4312531]fran agarra lleva el multiple a un tornero te hace los agujeros la rampa la podes hacer,sino un tornero te la hace,despreocupate por eso. cuanto te salio el multiple en lu?

          Yo tengo un multiple IAVA para idf... lo vendi y encargue un LU. Con los porta inyecc ....
          Pero ahora me esta picando el bichito de vender el idf + presu y en vez de comprar el multiple compro o me hago un plenum y a la chacota...!!!!!



          enviado del celu.... ;)

          Comment

          Working...
          X