Announcement

Collapse
No announcement yet.

idf 40 dificil presurizar?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • idf 40 dificil presurizar?

    Ayer saque el auto a dar una vuelta,la verdad va muy bien con 10-11 psi pero con carbu de fiat uno, resulta q me calente y compre un weber 40-40 idf italiano con multiple bercam, le voy a mandar 4 inyectores a la admicion uno en cada conducto.

    q inyectores puedo poner?alta impedancia tienen q ser

    tengo q sobrealimentar la cuba?y para prezurizarlo es complicado?

  • #2
    Re: idf 40 dificil presurizar?

    Me quedo a leer...

    Off ? vendes la presurisadora del weber???

    Comment


    • #3
      Re: idf 40 dificil presurizar?

      Originally posted by fernando88punkska View Post
      Me quedo a leer...

      Off ? vendes la presurisadora del weber???
      mira la presurizadora del weber es casera,esta echa en torno no es la mejor tiene unn inyector arriba de 901cc monopunto con entrada para nafta.fijate en el proyecto q esta ahi

      Comment


      • #4
        Re: idf 40 dificil presurizar?

        depende d la sobre q uses,en la FS d 3 potenciometros,podes usar d alta o baja,no recuerdo si eran 4 d baja y 2 d alta,o al revez

        Con respecto al burca,tenes q tapas las respiraciones a la cuba nomas,y dejarle un aujerito a una d esas d 2mm masomenos,lo mismo q el tlde

        y si pones la sobre no hace falta una a la cuba,es mas si tenes dozadora d alta podes regular finito para q no se quede sin caudal
        Last edited by Dr.FiErRo; 30-05-2013, 20:50.

        Comment


        • #5
          Re: idf 40 dificil presurizar?

          Originally posted by Dr.FiErRo View Post
          depende d la sobre q uses,en la FS d 3 potenciometros,podes usar d alta o baja,no recuerdo si eran 4 d baja y 2 d alta,o al revez

          Con respecto al burca,tenes q tapas las respiraciones a la cuba nomas,y dejarle un aujerito a una d esas d 2mm masomenos,lo mismo q el tlde

          y si pones la sobre no hace falta una a la cuba,es mas si tenes dozadora d alta podes regular finito para q no se quede sin caudal
          tengo para regularlo con la mega,hasta 4 de alta impedancia puedo! pongo de corsa?o cual me iria bien?

          buenisimo entonces tapo los agujeros y al carajo dejo uno chiquito.

          y dosadora tengo una de doble diafragma,cuanto le doy inicial y cuanto final? te agregue al face!!aceptame jaja

          Comment


          • #6
            Re: idf 40 dificil presurizar?

            Originally posted by .gaston. View Post
            tengo para regularlo con la mega,hasta 4 de alta impedancia puedo! pongo de corsa?o cual me iria bien?

            buenisimo entonces tapo los agujeros y al carajo dejo uno chiquito.

            y dosadora tengo una de doble diafragma,cuanto le doy inicial y cuanto final? te agregue al face!!aceptame jaja
            capas los d corsa sirven,con probar no perdes nada sino se cambian por unos mas power full tipo de bora o algo asi y fue

            Y la dosadora tendrias q ver cuanto d final,sinceramente no se,pero con 10 psi tenes q poder hacerlo andar a burca solo,si anda,dejalo ahi y despues le das press y q activen los inye

            Cual es t nombre completo bolo,por q tengo como 6 gaston q me agregaron y no acepto a nadie q no conozco

            Comment


            • #7
              Re: idf 40 dificil presurizar?

              Originally posted by Dr.FiErRo View Post
              capas los d corsa sirven,con probar no perdes nada sino se cambian por unos mas power full tipo de bora o algo asi y fue

              Y la dosadora tendrias q ver cuanto d final,sinceramente no se,pero con 10 psi tenes q poder hacerlo andar a burca solo,si anda,dejalo ahi y despues le das press y q activen los inye

              Cual es t nombre completo bolo,por q tengo como 6 gaston q me agregaron y no acepto a nadie q no conozco
              sino tengo para probar de clio 1.2 pero deben ser chicos,mira mi duda es o poner los 4 abajo y 2 arriba en la presu,arriba quisas sea mas efectivo por el gasificado. pero vi inyectores q van abajo q gasifican muy bien.

              entonces le doy 10 psi al 40 y pruebo q suba a 25 final a ver q pasa,los inyectores llevan presion fija de trabajo?

              Comment


              • #8
                Re: idf 40 dificil presurizar?

                vos tenesmega?
                po que nolepones 4 inyectores grandes y lo dejas a inyeccion solamente?, y el 40porlasmariposas solamnte?

                Comment


                • #9
                  Re: idf 40 dificil presurizar?

                  che gaston, de metido que soy nomas, no te convendria hacer plata todo e invertir en un plenum con mariposa? o sino por lo que veo te das maña, hacer el plenum casero y comprar la mariposa nomas..

                  y sino el 40 con la admision-plenum de "marioelplumero" jajajaja

                  Comment


                  • #10
                    Re: idf 40 dificil presurizar?

                    Originally posted by DOCTOR TERROR View Post
                    vos tenesmega?
                    po que nolepones 4 inyectores grandes y lo dejas a inyeccion solamente?, y el 40porlasmariposas solamnte?
                    si podria hacer eso,no se como rendira,osea al echo de q solo manejo la inyeccion dependiendo de las rpm y la presion,y cada vez q cambie el clima seguramente tendre q volver a programar,es buena esa!

                    sino podre hacer una plenum con inyectores asi como los tengo?,osea mariposa de corsa y una prenum con inyectores regulados por rpm y presion,el tema de no tengo map,tps,paso a paso y demas sensores funcionarabien igual?

                    Comment


                    • #11
                      Re: idf 40 dificil presurizar?

                      Originally posted by dml-88 View Post
                      che gaston, de metido que soy nomas, no te convendria hacer plata todo e invertir en un plenum con mariposa? o sino por lo que veo te das maña, hacer el plenum casero y comprar la mariposa nomas..

                      y sino el 40 con la admision-plenum de "marioelplumero" jajajaja

                      es buena!!! es para pensarlo pero como dije arriba sin tps,map,y demas sensores funcionara bien igual? ya q no tengo bomba la funcion de bomba de pique.

                      acuerdense q es una mega 2 con encendido y la inyeccion re limitada,mas q nada controlar la la alimentacion por presion y rpm no se si funcionara,bomba de pique creo q no tengo como opcion de programar, es una ex megaspark retocada

                      Comment


                      • #12
                        Re: idf 40 dificil presurizar?

                        Originally posted by Dr.FiErRo View Post
                        capas los d corsa sirven,con probar no perdes nada sino se cambian por unos mas power full tipo de bora o algo asi y fue

                        Y la dosadora tendrias q ver cuanto d final,sinceramente no se,pero con 10 psi tenes q poder hacerlo andar a burca solo,si anda,dejalo ahi y despues le das press y q activen los inye

                        Cual es t nombre completo bolo,por q tengo como 6 gaston q me agregaron y no acepto a nadie q no conozco
                        me olvidaba, gaston acera es el face

                        Comment


                        • #13
                          Re: idf 40 dificil presurizar?

                          Originally posted by .gaston. View Post
                          me olvidaba, gaston acera es el face
                          agregado

                          Y con respecto a la sobre,es mejor abajo en la admision,lu vende una o podes modificar la q tenes para los 4 picos,y no vas a tener drama,con el 40 creo yo,solo hay q buscarle un poco la vuelta como a todo

                          Comment


                          • #14
                            Re: idf 40 dificil presurizar?

                            Originally posted by Dr.FiErRo View Post
                            agregado

                            Y con respecto a la sobre,es mejor abajo en la admision,lu vende una o podes modificar la q tenes para los 4 picos,y no vas a tener drama,con el 40 creo yo,solo hay q buscarle un poco la vuelta como a todo
                            Justamente hoy encargue ese multiple a LU con los 4 porta inyecctores.... la preguntas es , si le va alguna rampa de algun auto? O hay que mandar a hacer una de inox. O armar con esas dobles feas de aluminio??
                            Gaston Perdon x la desvirtuada..!!!

                            enviado del celu.... ;)

                            Comment


                            • #15
                              Re: idf 40 dificil presurizar?

                              Originally posted by fran128 View Post
                              Justamente hoy encargue ese multiple a LU con los 4 porta inyecctores.... la preguntas es , si le va alguna rampa de algun auto? O hay que mandar a hacer una de inox. O armar con esas dobles feas de aluminio??
                              Gaston Perdon x la desvirtuada..!!!

                              enviado del celu.... ;)
                              desconozco,tendrias q preguntarle al d lu,q rampa recomienda usar,sino la podes hacer,no es tan complicada

                              Comment

                              Working...
                              X