el ultimo motor fiat q armo el viejo viturro copy past al del pipa q misil papaaaaaa y bue.. y es verdad tenes todo comun ahi en la trompa ningun refuerzo ni nada raro, yo lo vi jeje llevame puto.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
dudas hp
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: dudas hp
Originally posted by Uno Turbinado
el ultimo motor fiat q armo el viejo viturro copy past al del pipa q misil papaaaaaa y bue.. y es verdad tenes todo comun ahi en la trompa ningun refuerzo ni nada raro, yo lo vi jeje llevame puto.
-
Re: dudas hp
Originally posted by Vectrajejejeje q misillllllllll hdpppppppppppppppppppppppppppppp q tenessss jajajaja
el ultimo motor fiat q armo el viejo viturro  copy past al del pipa q misil papaaaaaa y bue.. y es verdad tenes todo comun ahi en la trompa ningun refuerzo ni nada raro, yo lo vi jeje llevame puto.
En cuanto a la suspension y tren delantero, seguramente lo haga cuando vuelva a bs as......
Dieguito, la prox te llevo....
Pd:  No vi ningun fiat uno del taller que tenga la trompa reformada o reforzada.... sera que el trabajo de Viturro no esta bien hecho....
Comment
-
Re: dudas hp
Originally posted by Uno TurbinadoJajaja, no no te voy a llevar porque a vos te gustan los aspirados.....   Todos los unos que estan bien hechos tienen la trompa reforzada, el mio seguramente no esta bien hecho, por eso no la tiene.
En cuanto a la suspension y tren delantero, seguramente lo haga cuando vuelva a bs as......
Dieguito, la prox te llevo....
Pd:  No vi ningun fiat uno del taller que tenga la trompa reformada o reforzada.... sera que el trabajo de Viturro no esta bien hecho....
Dije en algún momento que tu auto o los que arma viturro están mal hechos? Dije que los laburos QUE YO CONOZCO donde se trabajó la suspensión de un Fiat Uno (y más si tiene muchos caballos), se hicieron reformas y refuerzos adicionales. Pero bueno, capaz vos conocés más de 2 Fiat Uno que no lo tengan hecho y tengan 400 hp y la suspensión STD. YO NO. Si es así, contame como lo hicieron así todos nos ahorramos varios $$$ en reformar una suspensión al pedo.
Si todavía no hiciste suspensión ni tren delantero, pero estás pensando en hacerlo, quiero que le preguntes al que te lo haga como lo hace, así nos contás a todos. Porque tener 400 caballos y no poder bajarlos al piso, dudo que sea el método de trabajo de Viturro. Y la suspensión y el tren delantero originales, creo que no están preparados para soportar esa carga... CREO. Capaz me confundo y como te dije, todos los que opinamos que si es necesario estamos errados.
Sabés de que te hablo? http://foro.enfierrados.com/index.php?topic=71526.0
Comment
-
Re: dudas hp
Originally posted by CristianBueh... fijate si en un farmacia conseguís unas pastillitas de humildad así bajás a la tierra y seguimos hablando. Yo que se quien sos y donde armaste el auto.
Dije en algún momento que tu auto o los que arma viturro están mal hechos? Dije que los laburos QUE YO CONOZCO donde se trabajó la suspensión de un Fiat Uno (y más si tiene muchos caballos), se hicieron reformas y refuerzos adicionales. Pero bueno, capaz vos conocés más de 2 Fiat Uno que no lo tengan hecho y tengan 400 hp y la suspensión STD. YO NO. Si es así, contame como lo hicieron así todos nos ahorramos varios $$$ en reformar una suspensión al pedo.
Si todavía no hiciste suspensión ni tren delantero, pero estás pensando en hacerlo, quiero que le preguntes al que te lo haga como lo hace, así nos contás a todos. Porque tener 400 caballos y no poder bajarlos al piso, dudo que sea el método de trabajo de Viturro. Y la suspensión y el tren delantero originales, creo que no están preparados para soportar esa carga... CREO. Capaz me confundo y como te dije, todos los que opinamos que si es necesario estamos errados.
Sabés de que te hablo? http://foro.enfierrados.com/index.php?topic=71526.0
con respecto al auto de el, tiene todo original, por eso patina lo q patina, y lo idea seria q le hagas todo un laburo bien echo como tienen los fiat q andan en esa potencia, el narigon pena estuvo laburando y labura sobre el integral del mellizo y el gol azul, igual martin sabra donde ir, pero con willi bar ese unito hace la 9, bien manejado ajejejeje.
cristian no te calentes.
Comment
-
Re: dudas hp
Originally posted by CristianBueh... fijate si en un farmacia conseguís unas pastillitas de humildad así bajás a la tierra y seguimos hablando. Yo que se quien sos y donde armaste el auto.
Dije en algún momento que tu auto o los que arma viturro están mal hechos? Dije que los laburos QUE YO CONOZCO donde se trabajó la suspensión de un Fiat Uno (y más si tiene muchos caballos), se hicieron reformas y refuerzos adicionales. Pero bueno, capaz vos conocés más de 2 Fiat Uno que no lo tengan hecho y tengan 400 hp y la suspensión STD. YO NO. Si es así, contame como lo hicieron así todos nos ahorramos varios $$$ en reformar una suspensión al pedo.
Si todavía no hiciste suspensión ni tren delantero, pero estás pensando en hacerlo, quiero que le preguntes al que te lo haga como lo hace, así nos contás a todos. Porque tener 400 caballos y no poder bajarlos al piso, dudo que sea el método de trabajo de Viturro. Y la suspensión y el tren delantero originales, creo que no están preparados para soportar esa carga... CREO. Capaz me confundo y como te dije, todos los que opinamos que si es necesario estamos errados.
Sabés de que te hablo? http://foro.enfierrados.com/index.php?topic=71526.0
Comment
-
Re: dudas hp
Perdon perdon, arranco con agua a veces Pero bueno, hablando de un Fiat Uno de calle con alguna preparación, que se baja y se corta el cajón de chapa ese que trae, lo ideal es reforzar. Porque alto como viene std con una l2 y dos pavadas no deja de patinar, entonces lo tenés que bajar si o si. Y cuando lo bajás, pasa esto de lo que estamos hablando.
Comment
-
Re: dudas hp
Originally posted by CristianPerdon perdon, arranco con agua a veces Pero bueno, hablando de un Fiat Uno de calle con alguna preparación, que se baja y se corta el cajón de chapa ese que trae, lo ideal es reforzar. Porque alto como viene std con una l2 y dos pavadas no deja de patinar, entonces lo tenés que bajar si o si. Y cuando lo bajás, pasa esto de lo que estamos hablando.
Comment
-
Re: dudas hp
Originally posted by CristianBueh... fijate si en un farmacia conseguís unas pastillitas de humildad así bajás a la tierra y seguimos hablando. Yo que se quien sos y donde armaste el auto.
Dije en algún momento que tu auto o los que arma viturro están mal hechos? Dije que los laburos QUE YO CONOZCO donde se trabajó la suspensión de un Fiat Uno (y más si tiene muchos caballos), se hicieron reformas y refuerzos adicionales. Pero bueno, capaz vos conocés más de 2 Fiat Uno que no lo tengan hecho y tengan 400 hp y la suspensión STD. YO NO. Si es así, contame como lo hicieron así todos nos ahorramos varios $$$ en reformar una suspensión al pedo.
Si todavía no hiciste suspensión ni tren delantero, pero estás pensando en hacerlo, quiero que le preguntes al que te lo haga como lo hace, así nos contás a todos. Porque tener 400 caballos y no poder bajarlos al piso, dudo que sea el método de trabajo de Viturro. Y la suspensión y el tren delantero originales, creo que no están preparados para soportar esa carga... CREO. Capaz me confundo y como te dije, todos los que opinamos que si es necesario estamos errados.
Sabés de que te hablo? http://foro.enfierrados.com/index.php?topic=71526.0
Comment
-
Re: dudas hp
Originally posted by Matiasy mira, tan mal no anduvo por tener todo el tren delantero original y espirales mas cortos metio en el galvez 12.64 con blacks
Comment
Comment