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dudas hp

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  • #16
    Re: dudas hp

    Originally posted by Uno Turbinado
    Mi uno tiene mas de 400 HP con tapa std, bielas fiat, caja original, palieres originales, hasta el tren delantero y amortiguadores tengo originales todavia....
    jejejeje q misillllllllll hdpppppppppppppppppppppppppppppp q tenessss jajajaja
    el ultimo motor fiat q armo el viejo viturro copy past al del pipa q misil papaaaaaa y bue.. y es verdad tenes todo comun ahi en la trompa ningun refuerzo ni nada raro, yo lo vi jeje llevame puto.

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    • #17
      Re: dudas hp

      Originally posted by Vectra
      jejejeje q misillllllllll hdpppppppppppppppppppppppppppppp q tenessss jajajaja
      el ultimo motor fiat q armo el viejo viturro  copy past al del pipa q misil papaaaaaa y bue.. y es verdad tenes todo comun ahi en la trompa ningun refuerzo ni nada raro, yo lo vi jeje llevame puto.
      Jajaja, no no te voy a llevar porque a vos te gustan los aspirados.....   Todos los unos que estan bien hechos tienen la trompa reforzada, el mio seguramente no esta bien hecho, por eso no la tiene.

      En cuanto a la suspension y tren delantero, seguramente lo haga cuando vuelva a bs as......

      Dieguito, la prox te llevo....

      Pd:  No vi ningun fiat uno del taller que tenga la trompa reformada o reforzada.... sera que el trabajo de Viturro no esta bien hecho....

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      • #18
        Re: dudas hp

        Originally posted by Uno Turbinado
        Jajaja, no no te voy a llevar porque a vos te gustan los aspirados.....   Todos los unos que estan bien hechos tienen la trompa reforzada, el mio seguramente no esta bien hecho, por eso no la tiene.

        En cuanto a la suspension y tren delantero, seguramente lo haga cuando vuelva a bs as......

        Dieguito, la prox te llevo....

        Pd:  No vi ningun fiat uno del taller que tenga la trompa reformada o reforzada.... sera que el trabajo de Viturro no esta bien hecho....
        Bueh... fijate si en un farmacia conseguís unas pastillitas de humildad así bajás a la tierra y seguimos hablando. Yo que se quien sos y donde armaste el auto.
        Dije en algún momento que tu auto o los que arma viturro están mal hechos? Dije que los laburos QUE YO CONOZCO donde se trabajó la suspensión de un Fiat Uno (y más si tiene muchos caballos), se hicieron reformas y refuerzos adicionales. Pero bueno, capaz vos conocés más de 2 Fiat Uno que no lo tengan hecho y tengan 400 hp y la suspensión STD. YO NO. Si es así, contame como lo hicieron así todos nos ahorramos varios $$$ en reformar una suspensión al pedo.
        Si todavía no hiciste suspensión ni tren delantero, pero estás pensando en hacerlo, quiero que le preguntes al que te lo haga como lo hace, así nos contás a todos. Porque tener 400 caballos y no poder bajarlos al piso, dudo que sea el método de trabajo de Viturro. Y la suspensión y el tren delantero originales, creo que no están preparados para soportar esa carga... CREO. Capaz me confundo y como te dije, todos los que opinamos que si es necesario estamos errados.

        Sabés de que te hablo? http://foro.enfierrados.com/index.php?topic=71526.0

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        • #19
          Re: dudas hp

          Originally posted by Cristian
          Bueh... fijate si en un farmacia conseguís unas pastillitas de humildad así bajás a la tierra y seguimos hablando. Yo que se quien sos y donde armaste el auto.
          Dije en algún momento que tu auto o los que arma viturro están mal hechos? Dije que los laburos QUE YO CONOZCO donde se trabajó la suspensión de un Fiat Uno (y más si tiene muchos caballos), se hicieron reformas y refuerzos adicionales. Pero bueno, capaz vos conocés más de 2 Fiat Uno que no lo tengan hecho y tengan 400 hp y la suspensión STD. YO NO. Si es así, contame como lo hicieron así todos nos ahorramos varios $$$ en reformar una suspensión al pedo.
          Si todavía no hiciste suspensión ni tren delantero, pero estás pensando en hacerlo, quiero que le preguntes al que te lo haga como lo hace, así nos contás a todos. Porque tener 400 caballos y no poder bajarlos al piso, dudo que sea el método de trabajo de Viturro. Y la suspensión y el tren delantero originales, creo que no están preparados para soportar esa carga... CREO. Capaz me confundo y como te dije, todos los que opinamos que si es necesario estamos errados.

          Sabés de que te hablo? http://foro.enfierrados.com/index.php?topic=71526.0
          cristian, a martin lo conosco y es re humilde, lo habra dicho ironicamente asique olvidate.
          con respecto al auto de el, tiene todo original, por eso patina lo q patina, y lo idea seria q le hagas todo un laburo bien echo como tienen los fiat q andan en esa potencia, el narigon pena estuvo laburando y labura sobre el integral del mellizo y el gol azul, igual martin sabra donde ir, pero con willi bar ese unito hace la 9, bien manejado ajejejeje.
          cristian no te calentes.

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          • #20
            Re: dudas hp

            Originally posted by Cristian
            Bueh... fijate si en un farmacia conseguís unas pastillitas de humildad así bajás a la tierra y seguimos hablando. Yo que se quien sos y donde armaste el auto.
            Dije en algún momento que tu auto o los que arma viturro están mal hechos? Dije que los laburos QUE YO CONOZCO donde se trabajó la suspensión de un Fiat Uno (y más si tiene muchos caballos), se hicieron reformas y refuerzos adicionales. Pero bueno, capaz vos conocés más de 2 Fiat Uno que no lo tengan hecho y tengan 400 hp y la suspensión STD. YO NO. Si es así, contame como lo hicieron así todos nos ahorramos varios $$$ en reformar una suspensión al pedo.
            Si todavía no hiciste suspensión ni tren delantero, pero estás pensando en hacerlo, quiero que le preguntes al que te lo haga como lo hace, así nos contás a todos. Porque tener 400 caballos y no poder bajarlos al piso, dudo que sea el método de trabajo de Viturro. Y la suspensión y el tren delantero originales, creo que no están preparados para soportar esa carga... CREO. Capaz me confundo y como te dije, todos los que opinamos que si es necesario estamos errados.

            Sabés de que te hablo? http://foro.enfierrados.com/index.php?topic=71526.0
            Estabamos hablando de cosas diferentes yo te mal interprete, mi auto tiene toda la trompa original, esta bajo, pero no tanto, para mi no es necesario hacer ningun refuerzo lateral porque no corte nada..... Igualmente el auto no empuja de los refuerzos del guardabarros, lo que se banca la traccion no es eso, ante un accidente es un riesgo, pero no es ahi donde yo reforsaria.

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            • #21
              Re: dudas hp

              Perdon perdon, arranco con agua a veces Pero bueno, hablando de un Fiat Uno de calle con alguna preparación, que se baja y se corta el cajón de chapa ese que trae, lo ideal es reforzar. Porque alto como viene std con una l2 y dos pavadas no deja de patinar, entonces lo tenés que bajar si o si. Y cuando lo bajás, pasa esto de lo que estamos hablando.

              Comment


              • #22
                Re: dudas hp

                Originally posted by Cristian
                Perdon perdon, arranco con agua a veces Pero bueno, hablando de un Fiat Uno de calle con alguna preparación, que se baja y se corta el cajón de chapa ese que trae, lo ideal es reforzar. Porque alto como viene std con una l2 y dos pavadas no deja de patinar, entonces lo tenés que bajar si o si. Y cuando lo bajás, pasa esto de lo que estamos hablando.
                Todo bien, tema aclarado... !

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                • #23
                  Re: dudas hp

                  Originally posted by Uno Turbinado
                  Todo bien, tema aclarado... !
                  Bien, ese es el espíritu del foro! No arrancar de patada voladora!!!

                  Comment


                  • #24
                    Re: dudas hp

                    Originally posted by Cristian
                    Bien, ese es el espíritu del foro! No arrancar de patada voladora!!!
                    Bueno, corten la alcahueteada ya che!

                    Comment


                    • #25
                      Re: dudas hp

                      aca en mar del..hay dos fiat reforzados....pero super tranki...y ninguno excedo los 160 hp calculo yo....uno tiene los cajones con chapa mas gruesa...y ademas tiene unos fierros por abajo d la trompa...tipo SE

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                      • #26
                        Re: dudas hp

                        Originally posted by Cristian
                        Bueh... fijate si en un farmacia conseguís unas pastillitas de humildad así bajás a la tierra y seguimos hablando. Yo que se quien sos y donde armaste el auto.
                        Dije en algún momento que tu auto o los que arma viturro están mal hechos? Dije que los laburos QUE YO CONOZCO donde se trabajó la suspensión de un Fiat Uno (y más si tiene muchos caballos), se hicieron reformas y refuerzos adicionales. Pero bueno, capaz vos conocés más de 2 Fiat Uno que no lo tengan hecho y tengan 400 hp y la suspensión STD. YO NO. Si es así, contame como lo hicieron así todos nos ahorramos varios $$$ en reformar una suspensión al pedo.
                        Si todavía no hiciste suspensión ni tren delantero, pero estás pensando en hacerlo, quiero que le preguntes al que te lo haga como lo hace, así nos contás a todos. Porque tener 400 caballos y no poder bajarlos al piso, dudo que sea el método de trabajo de Viturro. Y la suspensión y el tren delantero originales, creo que no están preparados para soportar esa carga... CREO. Capaz me confundo y como te dije, todos los que opinamos que si es necesario estamos errados.

                        Sabés de que te hablo? http://foro.enfierrados.com/index.php?topic=71526.0
                        y mira, tan mal no anduvo por tener todo el tren delantero original y espirales mas cortos metio en el galvez 12.64 con blacks

                        Comment


                        • #27
                          Re: dudas hp

                          Originally posted by Matias
                          y mira, tan mal no anduvo por tener todo el tren delantero original y espirales mas cortos metio en el galvez 12.64 con blacks
                          Y más vale, si tiene un cohete en 4 ruedas. Pero si querés apostamos que cuando le haga un trabajo adecuado al tren delatero y a la suspensión baja casi 1 segundo. Apostamos posta eh, avisame por PM.

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                          • #28
                            Re: dudas hp

                            Originally posted by Cristian
                            Y más vale, si tiene un cohete en 4 ruedas. Pero si querés apostamos que cuando le haga un trabajo adecuado al tren delatero y a la suspensión baja casi 1 segundo. Apostamos posta eh, avisame por PM.
                            Dios te oiga....

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