Announcement

Collapse
No announcement yet.

Autos de calle - RAPIDOS!. Ayuda =)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Autos de calle - RAPIDOS!. Ayuda =)

    Volviendo al motivo del post y dejando de lado los cabeza chatas...., si llegás a un civic SI ni lo pienses capo, para mí es "el auto".

    Comment


    • Re: Autos de calle - RAPIDOS!. Ayuda =)

      Si queres andar fuerte un Civic SI, un 207 RC o GTi, vento 2.0T, C4 VTS...ya mas viejos eclipse, fiat bravo hgt, y algunos golf gti y A3 (la mayoria palizeados) bmwss.


      No todos vuelan, pero andan por encima del auto mediano promedio de 2 litros y 140hp como tienen peugeot, renault, citroen, ford etc.

      Comment


      • Re: Autos de calle - RAPIDOS!. Ayuda =)

        para mi esta con otro rodado y el tablero miente como pinocho, que no es que limitan en 200 los focus??
        como llego a 247 solo con un multiple?, para mi se te descalibro todoese velocimetro, ojo no dudo de tu palabra sino delauto y su tablero

        Comment


        • Re: Autos de calle - RAPIDOS!. Ayuda =)

          Digo para terminar con la discusion del focus a 240km/h...no se puede sacar una cuenta viendo el video si por las relaciones de caja, diametro de la cubierta y rpm del motor, puede estar realmente yendo a esa velocidad?? Asi se le da la razon a quien la tiene y no hablamos en el aire

          Comment


          • Re: Autos de calle - RAPIDOS!. Ayuda =)

            Está deslimitado, fijate que más arriba hice todo un detalle y expliqué todo, saludos!

            Comment


            • Re: Autos de calle - RAPIDOS!. Ayuda =)

              Por que no creen que el focus anda?

              Comment


              • Re: Autos de calle - RAPIDOS!. Ayuda =)

                Sii, vi que esta deslimitado, pero por la potencia y el torque de ese motor sinceramente me cuesta creer que llegue a esa velocidad realmente.
                Aclaro que no quiero que lo tomes como algo personal ni un ataque a tu credibilidad ni palabra, es solo que habiendo probado otros autos (fluence, c4, tiida) al maximo y no habiendo logrado mas de un 212/215 reales, no entiendo en donde esta la diferencia. NUNCA tuve la posibilidad de probar un focus, por eso te repito...no dudo de tu palabra, pero escapa a mi (basico) entender.
                Mas alla de vaya o no a 240 el focus me parece un auto hermoso, muy bueno, con lineas muy modernas para la epoca y, sacando el diesel (por lo menos por lo q vi de conocidos q tuvieron problemas con la bomba) es un auto totalmente recomendable

                Comment


                • Re: Autos de calle - RAPIDOS!. Ayuda =)

                  Esto se termina facil, el que tiene dudas que lo lleve a dar una vuelta, y si anda eso le llena el tanque.

                  Comment


                  • Re: Autos de calle - RAPIDOS!. Ayuda =)

                    esos otros q te nombre tambien son 2L con 140 +/- hp

                    Comment


                    • Re: Autos de calle - RAPIDOS!. Ayuda =)

                      tenes razon!! y si pierde q se pague un asadoo! de cualquier manera q haya fernet

                      Comment


                      • Re: Autos de calle - RAPIDOS!. Ayuda =)

                        Jajajaajj todo bien jochel no lo tomé a mal en ningún momento ojo..., pero que se compre un bora y listo! jeje saludos!

                        Comment


                        • Re: Autos de calle - RAPIDOS!. Ayuda =)

                          Originally posted by favio128 View Post
                          Está deslimitado, fijate que más arriba hice todo un detalle y expliqué todo, saludos!
                          favio pedi prestado un gps si no tenes . y hace un video cuando puedas mostrando el gps y el tablero , a ver si asi te creen , motra la patente y la cedula , por que tal vez hasta te dicen ese no es tu auto jajajaja
                          la verdad cuando desvirtuan comentando giladas da lastima ..

                          Comment


                          • Re: Autos de calle - RAPIDOS!. Ayuda =)

                            Originally posted by jochel7 View Post
                            tenes razon!! y si pierde q se pague un asadoo! de cualquier manera q haya fernet

                            y vos pones la picada jajajajajajaja deja de mentir con la edad !! 29 no tenes ni en pedo :P jajaja

                            Comment


                            • Re: Autos de calle - RAPIDOS!. Ayuda =)

                              te dejo el video de mi focus :P


                              na mentira, posta es un terrible caño el focus, y eso que no anduve en el 2.0 16v, anduve en un tdi chipiado y la verdad que empujaba muy bien, sentis que vas arriba de una burbuja una insonorisacion buenisima y los frenos bastante buenos tambien.
                              despues de poner mi ex corsa 16v a 205 de tablero en autopista la plata (mentia 5km con gps) en un trayecto corto no me asombra mas nada :D

                              Comment


                              • Re: Autos de calle - RAPIDOS!. Ayuda =)

                                Originally posted by SebaG View Post
                                Hola gente, les hago una consulta, que alternativas de otros autos hay al bora 1.8t? que ronde mas o menos en el precio del mismo y que ande mas o igual!

                                Estoy por cambiar el auto y no encuentro un auto como la gente, estube por comprar un bora 1.8t pero deliran con los precios.


                                GRACIAS!!




                                jaja despues de 12 pag de idas y vueltas , recomendaciones , sacaste alguna conclusion de lo q te vas a comprar ?


                                saludos

                                Comment

                                Working...
                                X