Announcement

Collapse
No announcement yet.

Autos de calle - RAPIDOS!. Ayuda =)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Autos de calle - RAPIDOS!. Ayuda =)

    Originally posted by Casla View Post
    Bueno mas info

    Data que puso el muchacho del video!

    145hp original + 9hp multiple + 16hp chipracing= 170hp
    12:96 segundos 300mts. 223km/h de gps. 243km/h de tablero.recta
    Y lo original?

    Comment


    • Re: Autos de calle - RAPIDOS!. Ayuda =)

      Originally posted by Adrian 2.0 View Post
      Y lo original?
      ojo yo no hablo del auto de favio, sino de uno de los primeros videos que puso
      Last edited by Casla; 17-05-2013, 17:33.

      Comment


      • Re: Autos de calle - RAPIDOS!. Ayuda =)

        Originally posted by Casla View Post
        ojo yo no hablo del auto de favio, sino de uno de los primeros videos que puso
        Ok, pensé que era el de Favio.

        Comment


        • Re: Autos de calle - RAPIDOS!. Ayuda =)


          Esto fue ayer, este tambien es un auto mas del monton y se come unos cuantos entre ellos los Jetta mk4

          1.6 8v tapa leva

          Comment


          • Re: Autos de calle - RAPIDOS!. Ayuda =)

            Imagino rofi que eso es una pista privada no?

            Ese me dijeron que se pone 243 de gps

            Enviado desde mi XT890 usando Tapatalk 2

            Comment


            • Re: Autos de calle - RAPIDOS!. Ayuda =)

              Originally posted by jonasapporo View Post
              primero no cagues a palos el auto en frio hdp
              segundo ponele nafta!
              3ero viva peron cuba cara de pito!
              primero, mi motor ya esta con el certificado de defuncion en la mesita de luz
              segundo, aguante el GAH!
              tercero, que viva lejos!

              Comment


              • Re: Autos de calle - RAPIDOS!. Ayuda =)

                La velocidad final se mide en dos pasadas, sentido opuesto en el mismo camino, andando solo y registrado con algun elemento de medicion mas o menos preciso.

                Seguramente se logren muchos mejores numeros con viento a favor y en bajada, quien quiera creerse esos numeros, alla el...pero distan de la realidad.

                Para el que dijo que si un Corsa con 2 boludeces anda 200, un Focus STD puede andar 230, la velocidad no es una regla de 3 simple de acuerdo a los hp y peso del auto, mientras mas rapido vas, mas potencia se necesita para seguir aumentando velocidad.

                Comment


                • Re: Autos de calle - RAPIDOS!. Ayuda =)

                  Originally posted by TomiCampara View Post
                  La velocidad final se mide en dos pasadas, sentido opuesto en el mismo camino, andando solo y registrado con algun elemento de medicion mas o menos preciso.

                  Seguramente se logren muchos mejores numeros con viento a favor y en bajada, quien quiera creerse esos numeros, alla el...pero distan de la realidad.

                  Para el que dijo que si un Corsa con 2 boludeces anda 200, un Focus STD puede andar 230, la velocidad no es una regla de 3 simple de acuerdo a los hp y peso del auto, mientras mas rapido vas, mas potencia se necesita para seguir aumentando velocidad.

                  Hablar de la velocidad maxima es completamente al pedo en un foro. Nadie te va a creer nada y solo uno sabe lo que realmente anda el auto. Aparte lees las excusas mas pelotudas del planeta, que era en bajada, con viento a favor, que te remolcaba una ferrari, que tenes chipeado el gps, que aca, que alla, que de repente el gps no es lo mas exacto que tenemos a mano, que aca, que alla......

                  Comment


                  • Re: Autos de calle - RAPIDOS!. Ayuda =)

                    la velocidad que marca el tablero es para tener una idea,no todos mienten 10klm.si ir mas lejos,tengo un bravo 2.0 20v,original,solo medio cañossilen en 2,25 y se come todo el tablero y tira el corte en 5ta..no por eso si el tablero marca 240 voy a ir a 230 o 225,saludos

                    Comment


                    • Re: Autos de calle - RAPIDOS!. Ayuda =)

                      Originally posted by wido119 View Post
                      eso es FANTA y mentira ,

                      el mio con 125hp daba 205 de gps , de hay capaz podia dar 210 si lo carreteaba 20 km y de bajada , lo cual seria mentirme a mi mismo de cuanto da de vel final, como hacen habitualmente muchos user .
                      Internet es así; mi 147 std rara vez pasó los 145 km/h en internet ninguno baja los 160
                      Mi clio k4m con 40 mil km si bien nunca lo hice carretear porque se pone peligroso, nunca paso los 185, en el club del clio todos andan arriba de 200
                      Mi antigua honda twister llegaba a 140 sin viento y apilado, en el foro de honda el promedio es 160
                      Mi ninjita 250 llega a 160, pero hay gente que viaja a 180...
                      Yo no se si yo no se apretar el acelerador, si mis vehículos siempre fueron de la camada de los mal paridos o es una conspiración para hacerme sentir un perdedor.
                      Con respecto al Focus, maneje mucho un Focus II 2.0 y si bien es hermoso no es para nada un auto para acelerar. Caja larguisima y motor dormido hasta las 4K, es un auto de paseo 100%. Obviamente puede andar arriba de 200, yo no lo probé, pero no transmite absolutamente nada. Quizas con una 6ª marcha y cambios mas arrimados serìa otra cosa, pero el que se compra ese auto basado en el ficha técnica y sus 145 ponys se lleva flor de chasco.

                      Comment


                      • Re: Autos de calle - RAPIDOS!. Ayuda =)

                        Originally posted by TomiCampara View Post
                        La velocidad final se mide en dos pasadas, sentido opuesto en el mismo camino, andando solo y registrado con algun elemento de medicion mas o menos preciso.

                        Seguramente se logren muchos mejores numeros con viento a favor y en bajada, quien quiera creerse esos numeros, alla el...pero distan de la realidad.

                        Para el que dijo que si un Corsa con 2 boludeces anda 200, un Focus STD puede andar 230, la velocidad no es una regla de 3 simple de acuerdo a los hp y peso del auto, mientras mas rapido vas, mas potencia se necesita para seguir aumentando velocidad.
                        otra cosa, si cambias las medidas de las cubiertas el tablero pasa a mentir mucho mas no?

                        Comment


                        • Re: Autos de calle - RAPIDOS!. Ayuda =)

                          Cuanta cantidad de OFF por dios!

                          Yo que vos miraría los Seat Leon 1.8 TSi o los FR (2.0) Los 2 tienen 6ta, multilink y motores para sacarles jugo.
                          Recientemente en españa a un 1.8 tsi con turbina k04 le sacaron 306 cv y a un A4 1.8 tsi con una turbina KKK 16 o algo asi ( de TT 5 cil TSI) + inyectores de 550 cc le sacaron 420 cv. (Internals stock) . . .

                          Comment


                          • Re: Autos de calle - RAPIDOS!. Ayuda =)

                            Che aclaro... lo mio es 100% Ironico...

                            Comment


                            • Re: Autos de calle - RAPIDOS!. Ayuda =)

                              Originally posted by Casla View Post
                              otra cosa, si cambias las medidas de las cubiertas el tablero pasa a mentir mucho mas no?
                              Giras las mismas Rpm... pero en realidad venis muchp menos reales.

                              Por ejemplo.... en el caso del gol con 185/60-13 venis igual en tablero y rpm que con 185-60 14

                              Pero de gps es bastante menos...

                              Ahh aprovecho y cuento en los 15000/18000km q le hice al gol jamas me intereso la vel final si no como la ganaba.
                              Que quiero decir? Que dejar una momia de estas planchado por unos min caarreteando es al pedo.

                              Comment


                              • Re: Autos de calle - RAPIDOS!. Ayuda =)

                                Originally posted by Casla View Post
                                otra cosa, si cambias las medidas de las cubiertas el tablero pasa a mentir mucho mas no?
                                Varia la velocidad de "tablero".

                                Comment

                                Working...
                                X