Announcement

Collapse
No announcement yet.

Autos de calle - RAPIDOS!. Ayuda =)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Autos de calle - RAPIDOS!. Ayuda =)

    lloriqueo cosmico de los fanaaaabora , ford rlz

    Comment


    • Re: Autos de calle - RAPIDOS!. Ayuda =)



      por 17 te lo larga , anda 180 vofi

      http://www.facebook.com/nahuel.areso

      Comment


      • Re: Autos de calle - RAPIDOS!. Ayuda =)

        Los focus son un caño. Un amigo tenía el más base que es 1.6 y de tablero lo puso 180. No me extrañaría nada que un 2.0 ande más de 200 de tablero.

        Comment


        • Re: Autos de calle - RAPIDOS!. Ayuda =)

          Originally posted by vita View Post


          por 17 te lo larga , anda 180 vofi

          http://www.facebook.com/nahuel.areso
          ojo que tiene 150hp a las 2 ruedas y tira 8300 vueltas mas o menos. jaajajajaja


          on: como va el focusin!! mi viejo tenia un mondeo 2.0 zetec y se clavava en 220 de tablero, despues de las 2 rayas estaba carreteando un rato para llegar.

          Comment


          • Re: Autos de calle - RAPIDOS!. Ayuda =)

            Originally posted by DOCTOR TERROR View Post
            bueno ni que fuera el re auto el bora!

            el otro dia me paso uno en la ruta, yo iba en mi 128 paseando a unos 160 maso menos,sin inflar ni nada raro me paso y puso balizas, una mentalidad de cabeza de tacho, se lo pegue atras hasta que sepuso afondo, el loquillo seguia con las balizas, despues lo pise y me fui al amierda cuando mire por el retrovisor apago las balizas


            alo que voy el problema no es el auto,es un auto mas o menos bueno con un buen motor, el problema son los que lo compran (no todos ovio) pero el 1.8 t les alimenta su ego
            Que lindo hubiera sido grabar eso!

            Posta que aburren algunos fanas, y como favio128 ahora entiendo como no entra mas ni osmar r ni los otros que se ezxtrañan... leen y se la deben querer martillar...

            Anda mas que bien el focus, anduve en uno duratec y llega rápido a las dos gambas/tablero, gps daba 196, para ser std, y queda ahi por el limitador. sin el limitador no le veo lo loco vaya varios kms mas. Pero no me venturo a tirar ningun numero para no herir susceptibilidades.
            Last edited by Marcefe; 17-05-2013, 04:14.

            Comment


            • Re: Autos de calle - RAPIDOS!. Ayuda =)

              Originally posted by _Fede_ View Post
              Loco, que les pasa, sólo conocen el 1,8T de VW??? Se subieron a un focus, lo probaron, yo no digo que sea un misil, pero comprobado por mi mismo, el focus 2.0 con el puto limitador que no lo deja largar a mas de 3K le anda a la par a un fiat uno turbo ie, ambos originales, el focus es una auto que std anda, y lo se porque probé el 2.0 y el 1.8 que también anda muy bien, la diferencia es que los VAG Boys con una turbinita filtro y chip ya le ganan muchos HP, el focus hay que gastar PLATA y poner FIERROS, lo mismo que un vectra 2.2 y autos con motores grandes, el problema es el presupiuesto, por eso no se arman ni conocen, acá solo predominan los auto populares con preparaciones baratas e idolatran al chicuito sin aire como el gran deportivo, dejense de joder y abran un poco más la mente.

              Encima en vez de armar una charla de fierros con experiencias, fundamentos y vivencias salen todos con la puta ironía donde se pierde todo hilo de conversación.
              Totalmente de acuerdo fede

              Comment


              • Re: Autos de calle - RAPIDOS!. Ayuda =)

                Gente siguen dudando.... más no puedo hacer, hablé de lo que hizo el auto en los 402 (pico 15"64" con 04 de reacción y Gálvez 15"71" con 09 de reacción) más el video + videos de otros focus, si no quieren creer está bárbaro pero las pruebas están, a mí no me hace si va más o menos de 200, no necesito demostrar nada, solo lo puse como info a la persona que armo el post como un auto a tener en cuenta y todos saltaron bardeando... mostré las pruebas y siguen dudando, Adrian 2.0 yo desde el primer momento dije que tenía múltiple Conforma inox e igual hablaron al pedo, hay un video de otro que está stock también, al margen de eso es un auto recontra divertido y con excelente confort y terminación por mucho menos plata que muchos autos con inferior calidad, saludos.


                Pd: Adrian para mí.. lo que pusieron vos y Tomicampara es bardear, poner "debe ser alguno de TN" o "230 millas/H" o "si un Duratec anda 230 cuanto anda un RS" es poner en tela de juicio lo que alguien está diciendo y con frases irónicas, muy diferente es preguntar... tenés algún video? porque me intriga... hay formas y formas de decir las cosas.




                "Los goleros" Demonio-147 y ROFI tampoco hablaron más... igual me parece bárbaro, no tienen que decir.

                Comment


                • Re: Autos de calle - RAPIDOS!. Ayuda =)

                  Favio, todo bien, el motor tiene potencial para girar rapido arriba, el tema es que de fabrica es tan momia como el idolatrado 1.8 T que mas alla de las 5800 no le gusta demasiado , clarooooooo, estando STD...
                  Al Ford cadenero lo caga su propia ECU, si otro fuera el cantar, con levas, un escape y si se dejara hacer una buena repro, ahi si
                  No reniego del logro del tuyo, pero adentro al Focus, ninguno me gusta, el interior es feo
                  Jamas se puede negar la suspension trasera superior a todos los demas traccion delantera comentados
                  Y en frenos, podria tener algo mejor adelante

                  Saludos !!!

                  Comment


                  • Re: Autos de calle - RAPIDOS!. Ayuda =)

                    Negro lo de las Ecu de los Ford es una cagada, hay muchos autos con potencial pero con Ecu híbrida sin ir más lejos el mismo ka 1.6 zetec rocam (que ya lo sufrí), quizás es sobrio el interior es verdad pero tiene buena calidad y terminación..., la suspensión trasera es excelente! y los frenos están ahí... más en el que viene con baúl, quedan medio cortos, saludos!

                    Comment


                    • Re: Autos de calle - RAPIDOS!. Ayuda =)

                      Mi vieja tenia la ecosport 2.0 Duratec 4x2 y hasta 3° andaba muy bien por ser una camioneta, aceleraba bastante lindo, hasta 120, 4ta hasta 160 ya le dolia un poco, y 5ta olvidate se moria totalmente..

                      Comment


                      • Re: Autos de calle - RAPIDOS!. Ayuda =)

                        Originally posted by DOCTOR TERROR View Post
                        no se quien sera el boludito pero te vuelvo a citar tu comentario, lee bien

                        mepa que tenes que volver al colegio.

                        Comment


                        • Re: Autos de calle - RAPIDOS!. Ayuda =)

                          todo sigue siendo incomprobable. pero bueno dps los boraboy son los fanaticos.

                          Comment


                          • Re: Autos de calle - RAPIDOS!. Ayuda =)

                            faviooo lpqtp!!! parece que vas paseando jajaja la unica vez que fondie mi empanada iba abrazado al volante y mordiendolo un poco mas para que no salga disparado para cualquier lado jajaja

                            Comment


                            • Re: Autos de calle - RAPIDOS!. Ayuda =)

                              Originally posted by dml-88 View Post
                              faviooo lpqtp!!! parece que vas paseando jajaja la unica vez que fondie mi empanada iba abrazado al volante y mordiendolo un poco mas para que no salga disparado para cualquier lado jajaja
                              cuando fondiaste tu empanada e ivas abrazado al volante, seguro ivas a 190 200 , yo tengo que hacer lo mismo con mi pizza28 ya yendo a 160 170, porque no sabes si agarras una hormiga y sale pa cualquier lado jajaja, los autos estan diseñados para poder andar a tal velocidad, cuando ese limite lo superas bastante, ya no es estable por mas plancha ruedas le pongas, sino tenes que reformar todo el auto para poder andar a esas velocidades

                              Comment


                              • Re: Autos de calle - RAPIDOS!. Ayuda =)

                                Originally posted by HUDSON View Post
                                cuando fondiaste tu empanada e ivas abrazado al volante, seguro ivas a 190 200 , yo tengo que hacer lo mismo con mi pizza28 ya yendo a 160 170, porque no sabes si agarras una hormiga y sale pa cualquier lado jajaja, los autos estan diseñados para poder andar a tal velocidad, cuando ese limite lo superas bastante, ya no es estable por mas plancha ruedas le pongas, sino tenes que reformar todo el auto para poder andar a esas velocidades
                                Y eso que iba con lastre, ever, cesar y javito recien desayunados tenia buen agarre jajaj
                                Last edited by dml-88; 17-05-2013, 09:38.

                                Comment

                                Working...
                                X