Announcement

Collapse
No announcement yet.

Autos de calle - RAPIDOS!. Ayuda =)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Autos de calle - RAPIDOS!. Ayuda =)

    me siento en la obligación de volver a poner este comentario y MAS, dsp de ver el video de la foca.. BORA BOY CERRANDO EL CULO EN 3-2-1..........

    Comment


    • Re: Autos de calle - RAPIDOS!. Ayuda =)

      dentro de poco nos van a citar de FOCUS-BOY !!


      jaja .. yo lo resumo en q es un EXCELENTE AUTO !! , mas alla de toda la joda y todo , de lo mejorcito q se puede comprar en su segmento . A mi me sorprendio y cada dia me gusta mas el focus (remis del bingo ).


      saludos

      Comment


      • Re: Autos de calle - RAPIDOS!. Ayuda =)

        [QUOTE=favio128;4290957]Es increible como en cada comentario se va desvirtuando más y más lo que uno escribe..., es lamentable pero así estamos, a ver... voy a explicar para los cabeza de tacho no para Xantia, cric y muchos más que conocen el auto o la motorización y lo que puede llegar a rendir, en primer lugar nunca puse que anduviera 247 km/h sino que llegaba a 247 de tablero y aclaré entre paréntesis que son unos símbolos así ( ) serán 230 reales calculo, ya que con 2 golf 1.8T con escape que probé ibamos a la par y me le iba pero muy poco, el auto estaba 100% original pero sin el limitador que lo saqué porque era insoportable aparte de que el auto llegaba muy rápido a los 200 y el múltiple Conforma que muchos saben, al auto antes de comprarlo.. busqué mucha info, datos técnicos, miré videos, test, etc.. y me convenció! y si bien tiene una tercera muuuy larga (ya que es un auto pensado en el confort) no me puedo quejar ya que pesa 1400 kg. es muy divertido, tiene todo el confort conjuntamente con un andar excelente, frena y dobla hermoso y es un auto de 15"70" que por el peso y estar prácticamente standart no es para nada despreciable, es lamentable que haya tanta gente que no tiene ni idea de lo que escribe y manda fruta, por eso hay que tener mucho cuidado cuando se pregunta algo acá en el foro.. porque en estos últimos años se perdió mucha gente que realmente sabía de lo que hablaba... y en un post de 15 respuestas 13 o 14 pueden responderte mal y uno solo decirte la verdad cuando antes era al revés, saludos.


        Pd: La filmación no es la mejor ya que mi cámara es una humilde Canon del año 99 que de hecho ya ni fotos saca y la resolución máxima es 480, pero se alcanza a apreciar bastante.

        Pd1: Si a los dueños o simpatizantes del bora les pesa que un auto de menos de 80 lucas, ande relativamente bien, doble perfecto y tenga mucho mejor andar y terminación que el antes nombrado... la culpa no es mía ni de ningún poseedor de focus.




        Increible lo q anda el duratec . Yo voy a tener q trabajar un poquito mas el mio se arrastraaaa , jaja . Estube con un amigo o conocido tuyo el q te compro las sumis , hablando un poco de focus y q le podemos hacer a los zetec.

        saludos

        Comment


        • Re: Autos de calle - RAPIDOS!. Ayuda =)

          Gerc, el mío es Duratec con acelerador a cable y bobina dis, no bobinas lápiz como el modelo nuevo y acelerador electrónico, aunque hay varios de los últimos fase I como el mío que vinieron con acelerador electrónico.
          Last edited by favio128; 16-05-2013, 21:11.

          Comment


          • Re: Autos de calle - RAPIDOS!. Ayuda =)

            Originally posted by favio128 View Post
            Gerc, el mío es Duratec con acelerador a cable y bobina dis, no bobinas lápiz como el modelo nuevo y acelerador electrónico, aunque hay varios de los últimos fase I como el mío que vinieron con acelerador electrónico.
            Como extraño el acelerador a cable...

            ON: Estoy sorprendido de lo que va el focus. Tremendo motor, encima cadenero asi que el mantenimiento es minimo, buenisimo.

            Comment


            • Re: Autos de calle - RAPIDOS!. Ayuda =)

              Una buena fuego gta max y con lo que te sobra la enfierras!

              Comment


              • Re: Autos de calle - RAPIDOS!. Ayuda =)

                y un astra gsi 2.4? todos dicen q es momion, puede ser pero estan baratisimos y tenes para ponerle nose 50 lucas ensima, es mas con poco anda fuerte un vectra con el mismo motor, escape y chip anda 210- 215 maso el astra gsi pesa menos y aparte es muy lindo auto le podes hacer una linda prepa ya aspirado son 150hp y mucho torque empuja siempre bah q se yo, no digo q ande ams ni menos q un bora la PUTA Q LOS RE PARIO digo es algo distinto a los q dijeron los demas yo fui a ver muchos y estan terriles, las butacas de cuero estan muy bien hechas, yo compre un vectra pero el gsi al ser mas liviando anda ams si queres andar fuerte sino fijate el vectra cd gt q tiene el mismo motor yo con lo q podria haber comprado un bora 2004 2005 me compre unn gt 2010 y adentro es muy lindo q se yo son cosas diferentes no queria comprarme un auto con 10 dueños de castigadas jaja saludos

                Comment


                • Re: Autos de calle - RAPIDOS!. Ayuda =)

                  Al fin en RR se estan dando cuenta que hay otros autos ademas del bora y demas que siempre se nombran.

                  Comment


                  • Re: Autos de calle - RAPIDOS!. Ayuda =)

                    Que polemico encontrar este post JUSTO cuando estoy entre comprarme un Focus Ghia 2.0 Duratec o un Bora 1.8T jajaja (Ambos 0km)

                    Comment


                    • Re: Autos de calle - RAPIDOS!. Ayuda =)

                      206RC, es otra plata pero 207 RC, El gti lo descarto porque dijo Rapidos. Clio Sport, Algun Subaru Integral, Vento Fsi, Civic Si lindo pero fierros caros, Seat Leon 2.0T, Audi A3 y sigue la lista...

                      Comment


                      • Re: Autos de calle - RAPIDOS!. Ayuda =)

                        Originally posted by cañote28 View Post
                        y un astra gsi 2.4? todos dicen q es momion, puede ser pero estan baratisimos y tenes para ponerle nose 50 lucas ensima, es mas con poco anda fuerte un vectra con el mismo motor, escape y chip anda 210- 215 maso el astra gsi pesa menos y aparte es muy lindo auto le podes hacer una linda prepa ya aspirado son 150hp y mucho torque empuja siempre bah q se yo, no digo q ande ams ni menos q un bora la PUTA Q LOS RE PARIO digo es algo distinto a los q dijeron los demas yo fui a ver muchos y estan terriles, las butacas de cuero estan muy bien hechas, yo compre un vectra pero el gsi al ser mas liviando anda ams si queres andar fuerte sino fijate el vectra cd gt q tiene el mismo motor yo con lo q podria haber comprado un bora 2004 2005 me compre unn gt 2010 y adentro es muy lindo q se yo son cosas diferentes no queria comprarme un auto con 10 dueños de castigadas jaja saludos
                        El Astra gsi negro de un chico de aca la rompe! me habia olvidado de chevrolet.

                        Comment


                        • Re: Autos de calle - RAPIDOS!. Ayuda =)

                          207 rc

                          Comment


                          • Re: Autos de calle - RAPIDOS!. Ayuda =)

                            Originally posted by illucionz View Post
                            Que polemico encontrar este post JUSTO cuando estoy entre comprarme un Focus Ghia 2.0 Duratec o un Bora 1.8T jajaja (Ambos 0km)
                            Focus, ni lo pienses, no todo es acelerar en la vida, también hay que doblar y frenar!

                            Comment


                            • Re: Autos de calle - RAPIDOS!. Ayuda =)

                              mientras tanto en enfierrados....
                              [IMG][/IMG]

                              Comment


                              • Re: Autos de calle - RAPIDOS!. Ayuda =)

                                Adrian 2.0 y el resto que se llenaron la boca hablando del focus y denigrandolo... emigraron????????

                                Pd: Yo si no sé.... no hablo, cuando hablo es porque tengo un dato muy certero.

                                Comment

                                Working...
                                X