Announcement

Collapse
No announcement yet.

fuego en los frenos

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: fuego en los frenos

    Se te quedo frenado y se te recalento todo....
    A nosotros nos paso con el 600 1.4 se le clavaron los frenos delanteros y venia echando un humo, de la temperatura q agarro se le quemo la pintura de los calipers y derritio parte del flexible

    Esos discos tiralos no sirven mas, ademas de q se te deformaron, el material quedo debilitado por el cambio tan repentino de temperaturam y creo q te podes llegar a pegar alto palo si se te parte un disco

    Comment


    • #17
      Re: fuego en los frenos

      Creo que depende del compuesto que tengas y cuanto le pongas la pata... En el duna de mi vieja cada vez que salia a "jugar" me pasaba lo mismo, flor de recalentada les pegaba...

      Comment


      • #18
        Re: fuego en los frenos

        Originally posted by NEMESIS
        no te vibra ahora el auto cuando frenás??
        para anada frena joya por ahi se siente un rose pero no creo que sea nada grave

        Comment


        • #19
          Re: fuego en los frenos

          Originally posted by Golcin
          Se te quedo frenado y se te recalento todo....
          A nosotros nos paso con el 600 1.4 se le clavaron los frenos delanteros y venia echando un humo, de la temperatura q agarro se le quemo la pintura de los calipers y derritio parte del flexible

          Esos discos tiralos no sirven mas, ademas de q se te deformaron, el material quedo debilitado por el cambio tan repentino de temperaturam y creo q te podes llegar a pegar alto palo si se te parte un disco

          jajaj gracias por el consejo voy a tener que revisarlos si o si

          Comment


          • #20
            Re: fuego en los frenos

            revisa todo....fijate q no se hayan cristalizado las pastillas

            Comment


            • #21
              Re: fuego en los frenos

              es jodido cuando no te frena.... una vez me paso que se habian calentado los discos, al punto de ponerse rojitos y el auto no frenaba, ni con el freno de mano.....

              Comment


              • #22
                Re: fuego en los frenos

                lo mas seguro es porq los frenos estaban nuevos! a mi me paso algo parecido se pusieron rojos mal! pero no se prendieron fuego nunca!

                Comment


                • #23
                  Re: fuego en los frenos

                  Ya que tamos para no abrir thread nuevo. Alguien sabe que marca de pastillas andan bien estilo pastillas stock??? Por que tengo ahora las Ferodo Racing frenan como la concha de la lora pero se gastan rapido, manchan muchisimo la llanta y te comen los discos en 10.000km al toke.

                  Alguien probo las Atte o sabe donde venden algunas de calidad pero no tan agresivas como las ferodo :D

                  Comment

                  Working...
                  X