Announcement

Collapse
No announcement yet.

fuego en los frenos

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • fuego en los frenos

    amigos ustedes que la tiene clarisima

    venia por la avenida a 100 tranki un sabado a las 3 sin ningun auto en la fiorino y ala tarde mi mecanico especializado me habia echo los frenos delanteros nuevos

    problema kise frenar y empeso a salir un humo tremendo y pare pensando que habie roto el motor o algo y al bajarme la sorpresa era que salia de los frenos comenzando a salir un pekeño fogonazo

    ahi nomas matafuego y media hora dsp contienue el viaje y frenaba copado


    anda mal el mecanico?

    o los frenos?

  • #2
    Re: fuego en los frenos

    Originally posted by fornitas
    amigos ustedes que la tiene clarisima

    venia por la avenida a 100 tranki un sabado a las 3 sin ningun auto en la fiorino y ala tarde mi mecanico especializado me habia echo los frenos delanteros nuevos

    problema kise frenar y empeso a salir un humo tremendo y pare pensando que habie roto el motor o algo y al bajarme la sorpresa era que salia de los frenos comenzando a salir un pekeño fogonazo

    ahi nomas matafuego y media hora dsp contienue el viaje y frenaba copado


    anda mal el mecanico?

    o los frenos?

    Comment


    • #3
      Re: fuego en los frenos

      Yo con los discos stock y las ferodo racing saco chispazos y humo blanco, pero no pasa nada :D

      Comment


      • #4
        Re: fuego en los frenos

        Te dejo las pastilas de freno muy arrimadas al disco o tenes la pata muy pesada

        Comment


        • #5
          Re: fuego en los frenos

          Depende las pastillas que tenga el auto, si tenes pastillas con mucho metal vas a sacar chispas y te vas a quedar sin discos al toke.

          Comment


          • #6
            Re: fuego en los frenos

            FIJATE SI EN LUGAR DE PASTILLAS NO HAYA PUESTO ESCOBILLAS DE SCALECTRIX
            NAAAA...ES NORMAL SI CAGAS A PALO MUCHO AL FRENO...OJO...Q SI RECALIENTAN MUCHO LOS DISCOS DESPUES NO FRENA...TE LO DIGO POR EXPERIENCIA

            Comment


            • #7
              Re: fuego en los frenos

              yo he visto un R9 que sacaba desde chispas a humo de todos los colores cuando le daba dura paliza a los frenos

              Comment


              • #8
                Re: fuego en los frenos

                Yo deje unos discos violetas en la Fuego. Pero a vos se te prendio fuego y encima le diste con matafuego? Te quedo un plato sopero el disco de doblado? Y frena bien ahora?

                Comment


                • #9
                  Re: fuego en los frenos

                  si eso es lo gracioso que cuando kise frenar no freno nada y dsp que se enfriaron ahora se clava copado

                  posta es la primera vez que me pasa y mucho no le di al freno al ver que no frenaba mucho acelraba y frenaba sin saber que tenia y dsp agarro


                  gracias por las anectodas

                  Comment


                  • #10
                    Re: fuego en los frenos

                    LO PRINCIPAL QUE AHORA FRENA BIEN GABY. OJOOOOOOOOOO. JEJEJEE. SUERTE CN LOS FRENOS.

                    Comment


                    • #11
                      Re: fuego en los frenos

                      una simple opinion, siempre que hice los frenos nuevos o cambie pastillas nada mas el mecanico me dijo que le de suave al freno por un tiempo de uso, para que se hacienten bien las pastillas o no se que. el tema es que una vez las tuve que exigir por un paspado que se cruzo en rojo y tb entraron a largar un olor a quemado terrible, pero es normal en pastillas nuevas, por lo menos las mias.
                      despues de un tiempito frenan de diez y dejan de largar humito.

                      espero haber ayudado, saludos

                      Comment


                      • #12
                        Re: fuego en los frenos

                        Las pastillas según dicen, tenés que andarlas tranqui por 500 km hasta que se asienten bien. Pero de ahí a que se prendan fuego...

                        En una de esas era alguna pintura que se quemaba. Yo que vos desarmo y me fijo.

                        Comment


                        • #13
                          Re: fuego en los frenos

                          Originally posted by gdl2911
                          Las pastillas según dicen, tenés que andarlas tranqui por 500 km hasta que se asienten bien. Pero de ahí a que se prendan fuego...

                          En una de esas era alguna pintura que se quemaba. Yo que vos desarmo y me fijo.
                          500kms?????? Medio ablande de motor, jeje.

                          Noo, ni loco, si la pastilla en si SIEMPRE va rozando, no haciendo presión, pero roza siempre, no es como la bicicleta. En dos dias de uso normal sin exiguirlo estan mas que acentadas.

                          Comment


                          • #14
                            Re: fuego en los frenos

                            Originally posted by fornitas
                            si eso es lo gracioso que cuando kise frenar no freno nada y dsp que se enfriaron ahora se clava copado

                            posta es la primera vez que me pasa y mucho no le di al freno al ver que no frenaba mucho acelraba y frenaba sin saber que tenia y dsp agarro


                            gracias por las anectodas
                            Ahora se te clava porque con la calentada y la enfriada del matafuego le pegaste una retorcida padre a los discos.

                            Yo lo que hago cuando cambio las pastillas es sacarlo de casa y hacer 4 o 5 cuadras en 1ra acelerando suave y teniendo el pie en el freno frenandolo un poco y despues los primeros 50 km se los hago tranquilo y cada vez frenando mas fuerte hasta que pasan los 50 km y ya no hace mas falta acentar.

                            Comment


                            • #15
                              Re: fuego en los frenos

                              no te vibra ahora el auto cuando frenás??

                              Comment

                              Working...
                              X