Announcement

Collapse
No announcement yet.

Carburadores de Moto Keihin FCR

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Carburadores de Moto Keihin FCR

    Originally posted by POMELOO View Post
    Favio estan muy buenos, pero al ser asi individuales, creo que se complica el tema al acelerar al no tener varilla como los que ya vienen unidos, estos son mandados por cable, y creo que es jodido que queden todos regulados y tensados para que abran perfectamente igual de parejos... quizas me equivoco..
    no es tan complicado como parece hacerlos acelerar,con un simple dispositivo asi como este y regulandolos a todos igual tendria q andar sin dramas...vale 40 dolares ese sistem



    y si vas aponer,estos tienen toda la pinta son los lectron d 44 con power jet valen algo de 500 verdes,en la pagina de lectron dice q valen 320 dolares



    estos pro series,explotan d facha y power

    Last edited by Dr.FiErRo; 09-05-2013, 09:19.

    Comment


    • #17
      Re: Carburadores de Moto Keihin FCR

      Originally posted by favio128 View Post
      Son usados pero se ven muy buenos, la calidad es excelente, son usados para el 1/4 de milla exclusivamente..., POMELOO eso es lo de menos me parece, son carburadores exclusivamente de competición, no los usaría nadie en EE.UU. sino... no te parece? saludos.
      Muy buen video favio! pero no te enojes ! ajjajaja

      Originally posted by Dr.FiErRo View Post
      no es tan complicado como parece hacerlos acelerar,con un simple dispositivo asi como este y regulandolos a todos igual tendria q andar sin dramas...vale 40 dolares ese sistem

      y si vas aponer,estos tienen toda la pinta son los lectron d 44 con power jet valen algo de 500 verdes,en la pagina de lectron dice q valen 320 dolares

      estos pro series,explotan d facha y power
      jajajaj Dr vos sos groso sabelo, hay algo que no sepas/conozcas?
      Last edited by GonzaGMC; 09-05-2013, 09:59.

      Comment


      • #18
        Re: Carburadores de Moto Keihin FCR

        Que buen tema, me quedo a leer.

        Comment


        • #19
          Re: Carburadores de Moto Keihin FCR

          Aca unos keihin: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-456164436-carburadores-keihin-38mm-_JM

          Y hay otros de una kawa Z1000 a $6500 en Mar del Plata pero son de 28 al block por lo que lei por ahi

          Comment


          • #20
            Re: Carburadores de Moto Keihin FCR

            Originally posted by POMELOO View Post
            Aca unos keihin: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-456164436-carburadores-keihin-38mm-_JM

            Y hay otros de una kawa Z1000 a $6500 en Mar del Plata pero son de 28 al block por lo que lei por ahi
            Que raro como le cortaron las mangueras, no seran choreados?
            Porque no es tanto laburo sacar unas abrazaderas para publicarlo..

            Comment


            • #21
              Re: Carburadores de Moto Keihin FCR

              por las fotos, hay un abismo de calidad entre los del post (arriba de todo) y los lectron que parecen chinos mal....muy toscos para valer esa guita.

              Comment


              • #22
                Re: Carburadores de Moto Keihin FCR

                esos keihin de depression de la kawa mil son los complicados de carburar, los otros, de Cortina plana no, toman nafta del pozo, solo pones el gliceur adecuado y regulas la aguja para el fino.....le das la regulacion a la Baja para que regule y se termino....los de depression tienen xxx conductos, valvula de potencia, diafragmas varios que siempre se pudren, son un kilombo mal, porque con el mando del acelerador se mueve la mariposa (como en un auto) , y la posicion de la mariposa provoca el efecto venturi que hace levanter la Cortina por depression.....nada que ver un carburador con otro, lo que pasa es quelas motos ponjas se venden en todo el mundo,entonces tienen que cumplir con todas las normas, por eso ponian los CV (depression) porque consumian mucho menos que los de Cortina, que se toman todo, pero son los que van.

                Comment


                • #23
                  Re: Carburadores de Moto Keihin FCR

                  Originally posted by Proctologo View Post
                  esos keihin de depression de la kawa mil son los complicados de carburar, los otros, de Cortina plana no, toman nafta del pozo, solo pones el gliceur adecuado y regulas la aguja para el fino.....le das la regulacion a la Baja para que regule y se termino....los de depression tienen xxx conductos, valvula de potencia, diafragmas varios que siempre se pudren, son un kilombo mal, porque con el mando del acelerador se mueve la mariposa (como en un auto) , y la posicion de la mariposa provoca el efecto venturi que hace levanter la Cortina por depression.....nada que ver un carburador con otro, lo que pasa es quelas motos ponjas se venden en todo el mundo,entonces tienen que cumplir con todas las normas, por eso ponian los CV (depression) porque consumian mucho menos que los de Cortina, que se toman todo, pero son los que van.

                  Proc, no son difíciles de carburar para nada... te vas con las sondas de 1,5 a 3 a alguna colectora y es un rato, las bajas ni las tocas... POMELOO no me enojé jajajaj si sonó así pido disculpas, yo iría por los Lectron y no por unos estilo CVK con diafragmas, ojo! ambos son un caño pero los Lectron son más violentos aún.

                  Comment


                  • #24
                    Re: Carburadores de Moto Keihin FCR

                    Noooo! no me jodas.... esos Keihin tienen toda la cuba reparada con poxipol!!! ni en pedo compro eso.

                    Comment


                    • #25
                      Re: Carburadores de Moto Keihin FCR

                      El tema del multiple para estos burcas que onda? existe o se podra hacer algo en aluminio como Bercam o Lu para los weber? o hay que ir por caño?

                      Comment


                      • #26
                        Re: Carburadores de Moto Keihin FCR

                        Hacetelo vos en caño... si sos prolijo y tenés una mig lo hacés, y sino algún escapista conocido que te lo suelde, dibujás las bridas con con el múltiple del TLDE y las mandás a cortar con pantógrafo y sino hablá con Wan Der Laan que tiene años en el tema por lo que sé.

                        Comment


                        • #27
                          Re: Carburadores de Moto Keihin FCR

                          Gracias Favio!

                          Proc ya se quiere traer un par de esos. jajajaja

                          Comment

                          Working...
                          X