Announcement

Collapse
No announcement yet.

Carburadores de Moto Keihin FCR

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Carburadores de Moto Keihin FCR

    Bueno quiero saber que opinan de estos burcas, Muchos los usan y andan fuerte, muchos dicen que son los que van, pero que renegas mucho para dejarlos bien carburados..

    Quiero saber que es tan cierto de todo esto, que son buenos no hay duda, pero tan dificil es carburarlos?

    Otra cosa, se consigue un multiple para fiat? o hay que usar mangueras o mandar a hacer uno de caño?

    No encontre un post sobre esto, solo el que preguntaba de que cuerpos poner que algunos apenas los nombraron pero me gustaria debatir algo y dejar buena info asentada

    Dejo unas fotos:


  • #2
    Re: Carburadores de Moto Keihin FCR

    NADIEEe?

    - - - Updated - - -

    NADIEEe?

    Comment


    • #3
      Re: Carburadores de Moto Keihin FCR

      Yo los tuve en un 1.1 a 1.4 un 128 y es hermoso como aceleraba despues le puse un 40 40 y me queria matar nada que ver!
      Si es dificl carburarlos no se porque me lo hice el mecanico :)
      Saludos
      PD: tenia un multiple LU de aluminio

      Comment


      • #4
        Re: Carburadores de Moto Keihin FCR

        Originally posted by cropics View Post
        Yo los tuve en un 1.1 a 1.4 un 128 y es hermoso como aceleraba despues le puse un 40 40 y me queria matar nada que ver!
        Si es dificl carburarlos no se porque me lo hice el mecanico :)
        Saludos
        PD: tenia un multiple LU de aluminio
        LU te lo hace especial? o ya tiene alguno diseñado para esos?

        Comment


        • #5
          Re: Carburadores de Moto Keihin FCR

          sssssssssssssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiii boludo, esos son los que van !!!! mariposa plana, NO LABURAN POR DEPRESION que son los jodidos de carburar !!!! esos son un caño. los trasjiste o los vas a traer ? how much ? son de 41 o 44 ?...esos son faciles de carburar, nada que ver con los otros.

          Comment


          • #6
            Re: Carburadores de Moto Keihin FCR

            ahora, ojo porque esos burcas son de motos modernas, en los que la admission hasta la valvula es recta, sin choque......no las momias de los 90, fijate que llevan mucha inclinacion....o sea que el multiple tendria que tener bastante angulo y hay que ver si te calza con el capot puesto.

            Comment


            • #7
              Re: Carburadores de Moto Keihin FCR

              me imagino el valor de esos jua zarpados

              Comment


              • #8
                Re: Carburadores de Moto Keihin FCR

                Comprate los Lectron que hay en ML, yo no los compro porque voy a armar con Inyección, pero sino ni lo dudaría... son fabricados solo para carrera y 1/4 de milla, y no tienen gicleurs, saludos!


                Pd: Los de moto son los que van.

                Comment


                • #9
                  Re: Carburadores de Moto Keihin FCR

                  Aparte son individuales.. el múltiple te lo hacés vos tranquilamente.

                  http://articulo.mercadolibre.com.ar/...otina-38mm-_JM

                  Comment


                  • #10
                    Re: Carburadores de Moto Keihin FCR

                    Originally posted by Proctologo View Post
                    sssssssssssssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiii boludo, esos son los que van !!!! mariposa plana, NO LABURAN POR DEPRESION que son los jodidos de carburar !!!! esos son un caño. los trasjiste o los vas a traer ? how much ? son de 41 o 44 ?...esos son faciles de carburar, nada que ver con los otros.
                    La idea es traerlos, los de la ante-ultima foto rondan los 1000 U$D y los de la ultima que serian los de carrera entre 1200 y 1400 U$D

                    Comment


                    • #11
                      Re: Carburadores de Moto Keihin FCR

                      Originally posted by favio128 View Post
                      Aparte son individuales.. el múltiple te lo hacés vos tranquilamente.

                      http://articulo.mercadolibre.com.ar/...otina-38mm-_JM
                      Favio estan muy buenos, pero al ser asi individuales, creo que se complica el tema al acelerar al no tener varilla como los que ya vienen unidos, estos son mandados por cable, y creo que es jodido que queden todos regulados y tensados para que abran perfectamente igual de parejos... quizas me equivoco..

                      Comment


                      • #12
                        Re: Carburadores de Moto Keihin FCR

                        uuuy como me le animo a esos lectron, alguien sabe aglo? procedencia? si son de buena calidad y esas cosas?
                        son cero km?

                        Comment


                        • #13
                          Re: Carburadores de Moto Keihin FCR

                          mmmm nose, el 1° y el 3° la cortina parece que ya estuvo subiendo y bajando por ahi...

                          Comment


                          • #14
                            Re: Carburadores de Moto Keihin FCR

                            Yo tuve puestos en el auto unos 32 mm a depresión y andaban fuerte, sin dudarlo pondría unos de esos que sin guillotina, deben acelerar increíble!!

                            Comment


                            • #15
                              Re: Carburadores de Moto Keihin FCR

                              Originally posted by DOCTOR TERROR View Post
                              uuuy como me le animo a esos lectron, alguien sabe aglo? procedencia? si son de buena calidad y esas cosas?
                              son cero km?
                              Son usados pero se ven muy buenos, la calidad es excelente, son usados para el 1/4 de milla exclusivamente..., POMELOO eso es lo de menos me parece, son carburadores exclusivamente de competición, no los usaría nadie en EE.UU. sino... no te parece? saludos.


                              Comment

                              Working...
                              X