Announcement

Collapse
No announcement yet.

Escape mas corto!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Escape mas corto!!!!!

    No entendi bien, el escape cromadito sale abajo de la puerta?? por el costado?? y se ve??!!! No me gusta....

    Comment


    • #17
      Re: Escape mas corto!!!!!

      Cuando esta libre no lo ves obvio porque queda abajo, pero cuando le pongo el tacho se asoma la puntita por abajo de la puerta unos 7 cm. Ahora estoy con ganas de cambiarlos porque me rompe el bocho. No hay algun video o sonido de un bum bum?

      Comment


      • #18
        Re: Escape mas corto!!!!!

        en gustos no hay nada escrito, ahi te paso un video de un 128 que tiene un bum bum
        http://www.youtube.com/watch?v=K8xa22xD7co
        saludos

        Comment


        • #19
          Re: Escape mas corto!!!!!

          yo cuando apenas compre el unito... fuí a el puma y me hice el pistola y les dije quiero ponerle multiple y un (1 ) solo tacho en el escape (siempre hablando del bum-bum) , pero lo coloque atras del tanque de nafta.... fá..... salí de ahí re emosion ... hacia solar las alarma de los autos... chocho el nene....
          pero cuando se empesó a quemar la lana de vidrio que tiene el tacho adentro.... y empezó hacer mas ruido....era totalmente insoportable....
          venia a 80km. en 5ta. a 2000 vueltas desde el centro hasta moron por autopista y llegue a mi casa con dolor de cabeza , mareado y con dolor de oido, al otro dia fuí de nuevo al puma y lo callé un poko y ahora empezó hacer mas ruido... pero nada que ver a lo que era antes....

          Comment


          • #20
            Re: Escape mas corto!!!!!

            en el gamba 1.100 de nacho suena . pero como suena en un SCR? algun videito no hay por ahi??

            Comment


            • #21
              Re: Escape mas corto!!!!!

              Me gusto el bum bum...y que voy y pido un bum bum o tiene un nombre especifico? No se ve nada no? como biene?

              Comment

              Working...
              X