Announcement

Collapse
No announcement yet.

Escape mas corto!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Escape mas corto!!!!!

    hola !! como andan? les cuento q ayer sali a dar un par de vueltas en el 28 y se m cruzo un renault11 con el mismo escape que tengo yo (el bumbum) el q queda abajo del auto!!!! bueno yo este escape lo tengo masomenos abajo de los asientos de atras aproximadamente!

    pero este chavon lo tenia masomenos abajo de las butacas de adelante era la salida del multiple y apenas un caño y ya era el bumbum!




    q produce eso mas ruido o menos!!!!

    desde ya muchas gracias!!


    es media boluda la pregunta pero nunca lo habia visto!!!

  • #2
    Re: Escape mas corto!!!!!

    YO TENGO BUMBUM COMO VOS (ABAJO DE LOS ASIENTOS TRASEROS) Y SUENA BASTANTE..... ANTES LO TUVE COMO EL R11 Y RETUMBABA MAS ADENTRO.... AFUERA ERA IGUAL..... Y ENCIMA LO ENGANCHABA EN TODOS LADOS.....

    Comment


    • #3
      Re: Escape mas corto!!!!!

      Tengo un R18 con el escape a la altura de los pies de los pasajeros de atras, y con un tacho grande, y cuando pasas los 120 tenés que suspender todo tipo de conversación. Por aca todo bien pero si salis a la ruta te vuelve loco.
      Igual no lo cambio por nada.

      Comment


      • #4
        Re: Escape mas corto!!!!!

        Originally posted by Adrian 2.0
        Igual no lo cambio por nada.
        este es de los mios!!!!!!!!!!!!!

        Comment


        • #5
          Re: Escape mas corto!!!!!

          jja muchas gracias por las respuestas!!!


          entonces lo q cambia es q se escucha mas adentro pero afuera es lo mismo!!!




          gracias por las respuestas!!!


          y aunque tengamos q ir todos cayados ese escape no se saca!!!!

          Comment


          • #6
            Re: Escape mas corto!!!!!

            El que tiene bum bum es para acelerar mal todo el dia.........................................por que te ceva si lo usas para otra cosa olvidate por que te parte el cerebro....................................

            Comment


            • #7
              Re: Escape mas corto!!!!!

              jajaja q enfermos.... yo soy el unico q cuando hizo el escape lo hizo casi tan silencioso como un original ??... igual la cabina ta bien aislada de sonidos,,, ventanilla cerrada/abierta es la RE diferencia de escuchar el escape.... en el 28 de un amigo teniamos bum bum y la vedad q sonaba rrrreee lindo.. en un unito tmb... pero es insoportable mal.... tenes q ir a bs as (soy de la plata) y ya te qeres tirar del autoi y pedir un taxi... algun dia capaz me agarra la locura y aprovecho q no pasa tanto el ruido para adentro y corto el escape despues de la primer camaray le sueldo un codito para abajo.... (o tiene mas ciencia el bumbum?)

              Comment


              • #8
                Re: Escape mas corto!!!!!

                Che Jorge, el bumbum mas corto la unica diferencia que tiene es q en el asiento de adelante t va a vibrar hasta el culo jajaja.... ... Yo lo tengo en los pies de los de atas y vibra, imaginat abajo tuyo.... una bestia...pero es cuestion de costumbre....yo ya ni loi siento (bueno esta bien un pokito) pero...tampoko lo cambio x nada, vas a 40 y parece q vas a mil....t ceba mal...!!! AGUANTE EL BUM BUM CARAJO....

                Comment


                • #9
                  Re: Escape mas corto!!!!!

                  yo andube en un solo auto con bum bum..y a dos...y te taladra mal...pero es asesino....suena mas gatillero el motor!

                  Comment


                  • #10
                    Re: Escape mas corto!!!!!

                    No hay como venir inyectado en vueltas y soltarle el acelerador y que tiemble todo y empiecen las explosiones....hermoso...

                    Comment


                    • #11
                      Re: Escape mas corto!!!!!

                      sisisis estoy de acuerdo con vos seba!!!! eso si es lo mejor!! ensima t quedan mirando como diciendo q tiene ese en el auto!!!

                      JAJ OJO Q ESAS EXPLOCIONES CONFUNDEN A MAS DE UNO EEHHH!!


                      ES LO MEJOR

                      Comment


                      • #12
                        Re: Escape mas corto!!!!!

                        Soy el unico tarado que esta armando el 28 para la calle con el escape libre abajo de la puerta? Lo hise asi y le hise un soporte para ponerle un silenciador soshimura abajo de la puerta cromadito....

                        Comment


                        • #13
                          Re: Escape mas corto!!!!!

                          Originally posted by Keegan
                          Soy el unico tarado que esta armando el 28 para la calle con el escape libre abajo de la puerta? Lo hise asi y le hise un soporte para ponerle un silenciador soshimura abajo de la puerta cromadito....
                          para mi gusto es una negrada atroz

                          Comment


                          • #14
                            Re: Escape mas corto!!!!!

                            Originally posted by Seba
                            para mi gusto es una negrada atroz
                            somos 2

                            Comment


                            • #15
                              Re: Escape mas corto!!!!!

                              Originally posted by F16_i.e
                              somos 2
                              3

                              Comment

                              Working...
                              X