Q turbina multiple intercoller me recomiendan ? Desde ya les agradesco
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vw gol turbo
Buenas tardes muchachos qeria ver si me pieden ayudar tengo un gol con aire y direccion el auto estaba con nitro les qeria pedir si ne pueden orientar a q cosas comprar para armarlo turbo yo ya compre un juego de bielas scat tenia en el auto ya un cigueñal del diesel mil6 de acero y tengo todos los metales d biela clevite tambien la idea es bajar los 10seg.en los 250mts.
Q turbina multiple intercoller me recomiendan ? Desde ya les agradescoTags: None
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Re: vw gol turbo
Sumale mas datos.. que cilindrada es.. que tiene hecho hasta el momento.
intercooler para lo que buscas me parece que el de la ranger anda bien y turbo ahi me mataste.
los muchachos que saben te tiran mejor la posta
pero bueno, depende de que tipo de prepa quieras.
pistones forjados, aros, bielas,tapa.. me tengo que ir dps sigo.
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Re: vw gol turbo
si lo vas a dejar 1.6 te recomiendo un apl240 o una super50.
Sobre intercooler yo me tiraria a un watercooler asi no cortas la trompa del auto y queda mas prolijito todo. es mas caro obio pero creo que se justifica el gasto.
yo le puse intercooler y me arrepiento de no haber pagado la diferencia de un water, tenes menos recorrido de cañeria y eso en teoria reduce el lag.
Si tuviera que armarlo de nuevo water de una!!!
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si lo vas a dejar 1.6 te recomiendo un apl240 o una super50.
Sobre intercooler yo me tiraria a un watercooler asi no cortas la trompa del auto y queda mas prolijito todo. es mas caro obio pero creo que se justifica el gasto.
yo le puse intercooler y me arrepiento de no haber pagado la diferencia de un water, tenes menos recorrido de cañeria y eso en teoria reduce el lag.
Si tuviera que armarlo de nuevo water de una!!!
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Re: vw gol turbo
Tenes que comprarte el múltiple con centro desplazado, ya que tu auto tiene A/A
una turbina que puede ser una APL240 para cargar hasta 1.5kg ... si queres más andá por una Super50
en cuando al intercooler te vas a tener que fijar si estas dispuesto a cortar el paragolpes o buscarte uno que entre justo detras de la parrilla
Dependiendo que gol sea ... si es a burca el brosol va como piña ... vas a necesitar una presurizadora
por el contrario si es inyección vas a tener que comprar unos inyectores mas grandes ... los cuales van a depender que potencia quieras .... hasta 300hp los Ford Racing van como piña
Dos bombas de nafta, dos prefiltro, un filtro, manguera en 1/2 y en 8mm para inyección ... vas a tener que hacer dos salidas del lado de atras del tanque en 1/2 para las bombas
una dosadora, si es inyección preferentemente una de 3 cuerpos, si es a carburador una de 2 cuerpos
junta multilámina para la tapa, admisión y escape
codos de manguera siliconada
Supongo que tendrás un sinterizado con volante de acero
no se si tendras una bobina .... cables, bujias mas frias .... pero supongo que si ... relojería supongo que también .... pero el reloj de presión de turbo tambien vas a necesitar
acordate que para el turbo tenes que descomprimir .... si tenes la tapa rebajada anda buscando otra o probá con una multilámina grusa .... esta ultima opción no se si es del todo recomendable
no se que leva tendrás .... pero si es una leva para aspirado olvidate ... si no vas a usar la original te diría una leva para turbo ...o dependiendo si tenes botadores fijos o hidraulicos podes poner una de carat o de pointer gti
seguramente como te lo dije así en el aire me esté olvidando de algo ... pero basicamente es eso ...
espero que te sirva ...abrazo!!
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Re: vw gol turbo
Originally posted by fernando88punkska View Postsi lo vas a dejar 1.6 te recomiendo un apl240 o una super50.
Sobre intercooler yo me tiraria a un watercooler asi no cortas la trompa del auto y queda mas prolijito todo. es mas caro obio pero creo que se justifica el gasto.
yo le puse intercooler y me arrepiento de no haber pagado la diferencia de un water, tenes menos recorrido de cañeria y eso en teoria reduce el lag.
Si tuviera que armarlo de nuevo water de una!!!
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si lo vas a dejar 1.6 te recomiendo un apl240 o una super50.
Sobre intercooler yo me tiraria a un watercooler asi no cortas la trompa del auto y queda mas prolijito todo. es mas caro obio pero creo que se justifica el gasto.
yo le puse intercooler y me arrepiento de no haber pagado la diferencia de un water, tenes menos recorrido de cañeria y eso en teoria reduce el lag.
Si tuviera que armarlo de nuevo water de una!!!
no lo va a dejar mil6 ... es mil8 ... el cigueñal de 1.6 diesel tiene el mismo vuelteo que el de 1.8 nafta
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Re: vw gol turbo
Originally posted by fernando88punkska View Postsi lo vas a dejar 1.6 te recomiendo un apl240 o una super50.
Sobre intercooler yo me tiraria a un watercooler asi no cortas la trompa del auto y queda mas prolijito todo. es mas caro obio pero creo que se justifica el gasto.
yo le puse intercooler y me arrepiento de no haber pagado la diferencia de un water, tenes menos recorrido de cañeria y eso en teoria reduce el lag.
Si tuviera que armarlo de nuevo water de una!!!
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Re: vw gol turbo
primero y principal. el auto es para todos los dias o solo para correr?
si es para todos los dias, watercooler??? un buen intercooler y listo, que no este sobredimensionado
Para un 1.8 un apl240 te va a quedar chiquitolina.
fijate la RC, pero va todo relacionado con la presion que pienses usar. y que quieras hacer.
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Re: vw gol turbo
Muchas gracias x las respuestas muchachos el.auto va a ser mil8 es un g3 confortline tengo lo uso solo los finde no me gustaria cortar nada de la trompa principalmente no hay ningun interrcooler q entre sin cortar y qiero tratar de llegar a los 300hp talvez mas para ver si haciendolo traccionar con gomas arrimo los 9... En 250mts
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Re: vw gol turbo
Originally posted by nicomoreno View PostYo estoy casi como vos y decidi x una S50 ya q pretendes llegar a 300hp o mas.. Intercooler estoy como vos ya q no quiero cortar absolutamente nada y pretendo q sea de calle
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