Announcement

Collapse
No announcement yet.

vw gol turbo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • vw gol turbo

    Buenas tardes muchachos qeria ver si me pieden ayudar tengo un gol con aire y direccion el auto estaba con nitro les qeria pedir si ne pueden orientar a q cosas comprar para armarlo turbo yo ya compre un juego de bielas scat tenia en el auto ya un cigueñal del diesel mil6 de acero y tengo todos los metales d biela clevite tambien la idea es bajar los 10seg.en los 250mts.
    Q turbina multiple intercoller me recomiendan ? Desde ya les agradesco

  • #2
    Re: vw gol turbo

    Sumale mas datos.. que cilindrada es.. que tiene hecho hasta el momento.

    intercooler para lo que buscas me parece que el de la ranger anda bien y turbo ahi me mataste.

    los muchachos que saben te tiran mejor la posta

    pero bueno, depende de que tipo de prepa quieras.

    pistones forjados, aros, bielas,tapa.. me tengo que ir dps sigo.

    Comment


    • #3
      Re: vw gol turbo

      si lo vas a dejar 1.6 te recomiendo un apl240 o una super50.

      Sobre intercooler yo me tiraria a un watercooler asi no cortas la trompa del auto y queda mas prolijito todo. es mas caro obio pero creo que se justifica el gasto.

      yo le puse intercooler y me arrepiento de no haber pagado la diferencia de un water, tenes menos recorrido de cañeria y eso en teoria reduce el lag.

      Si tuviera que armarlo de nuevo water de una!!!

      - - - Updated - - -

      si lo vas a dejar 1.6 te recomiendo un apl240 o una super50.

      Sobre intercooler yo me tiraria a un watercooler asi no cortas la trompa del auto y queda mas prolijito todo. es mas caro obio pero creo que se justifica el gasto.

      yo le puse intercooler y me arrepiento de no haber pagado la diferencia de un water, tenes menos recorrido de cañeria y eso en teoria reduce el lag.

      Si tuviera que armarlo de nuevo water de una!!!

      Comment


      • #4
        Re: vw gol turbo

        Tenes que comprarte el múltiple con centro desplazado, ya que tu auto tiene A/A
        una turbina que puede ser una APL240 para cargar hasta 1.5kg ... si queres más andá por una Super50
        en cuando al intercooler te vas a tener que fijar si estas dispuesto a cortar el paragolpes o buscarte uno que entre justo detras de la parrilla

        Dependiendo que gol sea ... si es a burca el brosol va como piña ... vas a necesitar una presurizadora
        por el contrario si es inyección vas a tener que comprar unos inyectores mas grandes ... los cuales van a depender que potencia quieras .... hasta 300hp los Ford Racing van como piña

        Dos bombas de nafta, dos prefiltro, un filtro, manguera en 1/2 y en 8mm para inyección ... vas a tener que hacer dos salidas del lado de atras del tanque en 1/2 para las bombas

        una dosadora, si es inyección preferentemente una de 3 cuerpos, si es a carburador una de 2 cuerpos

        junta multilámina para la tapa, admisión y escape

        codos de manguera siliconada


        Supongo que tendrás un sinterizado con volante de acero


        no se si tendras una bobina .... cables, bujias mas frias .... pero supongo que si ... relojería supongo que también .... pero el reloj de presión de turbo tambien vas a necesitar

        acordate que para el turbo tenes que descomprimir .... si tenes la tapa rebajada anda buscando otra o probá con una multilámina grusa .... esta ultima opción no se si es del todo recomendable

        no se que leva tendrás .... pero si es una leva para aspirado olvidate ... si no vas a usar la original te diría una leva para turbo ...o dependiendo si tenes botadores fijos o hidraulicos podes poner una de carat o de pointer gti

        seguramente como te lo dije así en el aire me esté olvidando de algo ... pero basicamente es eso ...

        espero que te sirva ...abrazo!!

        Comment


        • #5
          Re: vw gol turbo

          Originally posted by fernando88punkska View Post
          si lo vas a dejar 1.6 te recomiendo un apl240 o una super50.

          Sobre intercooler yo me tiraria a un watercooler asi no cortas la trompa del auto y queda mas prolijito todo. es mas caro obio pero creo que se justifica el gasto.

          yo le puse intercooler y me arrepiento de no haber pagado la diferencia de un water, tenes menos recorrido de cañeria y eso en teoria reduce el lag.

          Si tuviera que armarlo de nuevo water de una!!!

          - - - Updated - - -

          si lo vas a dejar 1.6 te recomiendo un apl240 o una super50.

          Sobre intercooler yo me tiraria a un watercooler asi no cortas la trompa del auto y queda mas prolijito todo. es mas caro obio pero creo que se justifica el gasto.

          yo le puse intercooler y me arrepiento de no haber pagado la diferencia de un water, tenes menos recorrido de cañeria y eso en teoria reduce el lag.

          Si tuviera que armarlo de nuevo water de una!!!

          no lo va a dejar mil6 ... es mil8 ... el cigueñal de 1.6 diesel tiene el mismo vuelteo que el de 1.8 nafta

          Comment


          • #6
            Re: vw gol turbo

            Originally posted by fernando88punkska View Post
            si lo vas a dejar 1.6 te recomiendo un apl240 o una super50.

            Sobre intercooler yo me tiraria a un watercooler asi no cortas la trompa del auto y queda mas prolijito todo. es mas caro obio pero creo que se justifica el gasto.

            yo le puse intercooler y me arrepiento de no haber pagado la diferencia de un water, tenes menos recorrido de cañeria y eso en teoria reduce el lag.

            Si tuviera que armarlo de nuevo water de una!!!
            Interesante, de cuanto era la diferencia de guita entre un water y un inter? Igual no deberia ser taan notable la reduccion de lag, por eso no te hagas problema.

            Comment


            • #7
              Re: vw gol turbo

              primero y principal. el auto es para todos los dias o solo para correr?

              si es para todos los dias, watercooler??? un buen intercooler y listo, que no este sobredimensionado
              Para un 1.8 un apl240 te va a quedar chiquitolina.
              fijate la RC, pero va todo relacionado con la presion que pienses usar. y que quieras hacer.

              Comment


              • #8
                Re: vw gol turbo

                Muchas gracias x las respuestas muchachos el.auto va a ser mil8 es un g3 confortline tengo lo uso solo los finde no me gustaria cortar nada de la trompa principalmente no hay ningun interrcooler q entre sin cortar y qiero tratar de llegar a los 300hp talvez mas para ver si haciendolo traccionar con gomas arrimo los 9... En 250mts

                Comment


                • #9
                  Re: vw gol turbo

                  Al final q turbina me recomiendan amigos ?

                  Comment


                  • #10
                    Re: vw gol turbo

                    Yo estoy casi como vos y decidi x una S50 ya q pretendes llegar a 300hp o mas.. Intercooler estoy como vos ya q no quiero cortar absolutamente nada y pretendo q sea de calle

                    Comment


                    • #11
                      Re: vw gol turbo

                      El watercooler, es mas caro ya que lleva mas componentes que el IC,yo iria por interccoler,saludos

                      Comment


                      • #12
                        Re: vw gol turbo

                        Originally posted by nicomoreno View Post
                        Yo estoy casi como vos y decidi x una S50 ya q pretendes llegar a 300hp o mas.. Intercooler estoy como vos ya q no quiero cortar absolutamente nada y pretendo q sea de calle
                        Q lindo q inyectores pensaste en poner yo tengo q comprarvtodo ahi en bs as x q soy de tucuman y no hay nada aca

                        Comment

                        Working...
                        X