Announcement

Collapse
No announcement yet.

Electroventilador Fiorino Fire 1.3 8v

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Electroventilador Fiorino Fire 1.3 8v

    Como andan che?? les hago una consulta a ver si me pueden tirar un centro..
    tengo una fiorino fire, y ayer a la noche la temperatura se me fue al mango, revisando me doy cuenta q no prende el electro..
    si a los 2 cables q van al motor del ventilador le doy + y -,funciona. ahora el tema es, donde tiene el bulbo del electroventilador? para ver si es eso.. no lo pude encontrar.
    gracias

  • #2
    Re: Electroventilador Fiorino Fire 1.3 8v

    fijate creo que esta en el multiple de admision que tiene una salida de agua.

    Comment


    • #3
      Re: Electroventilador Fiorino Fire 1.3 8v

      Tiene un sensor montado en una base platico, al lado de la admisión que es lo que comanda todo.

      Comment


      • #4
        Re: Electroventilador Fiorino Fire 1.3 8v

        Originally posted by kimey View Post
        Como andan che?? les hago una consulta a ver si me pueden tirar un centro..
        tengo una fiorino fire, y ayer a la noche la temperatura se me fue al mango, revisando me doy cuenta q no prende el electro..
        si a los 2 cables q van al motor del ventilador le doy + y -,funciona. ahora el tema es, donde tiene el bulbo del electroventilador? para ver si es eso.. no lo pude encontrar.
        gracias
        No tiene bulbo... tiene sensor que le manda la info a la ecu y la ecu decide cuando prender el electro... el sensor esta en la admision pegado al termostato
        el sensor se vende completo con el plastico que lo tiene y sale unos cuantos mangos x ser fiat

        enviado del celu.... ;)

        Comment


        • #5
          Re: Electroventilador Fiorino Fire 1.3 8v

          le cambie el sensor y nada che.. no quiere ni prender el electro :/ la re puta madre q lo pario

          Comment


          • #6
            Re: Electroventilador Fiorino Fire 1.3 8v

            Originally posted by kimey View Post
            le cambie el sensor y nada che.. no quiere ni prender el electro :/ la re puta madre q lo pario
            No te va a quedar otra que llevarla a que la escaneen..!!!

            enviado del celu.... ;)

            Comment


            • #7
              Re: Electroventilador Fiorino Fire 1.3 8v

              Ya la escanie, me tira error p0115, fallo zonda temperatura de agua.. ya se la cambie, le borre el error y sigue...

              en el fiat ecu scan, tengo una apartado que es para probar diferentes funciones.. pruebo la bomba y suena, pruebo los testigos y prenden, pero prendo los ventiladores y nada.. ni siquiera el relay escucho... los busco pero no hay forma de q los encuentre, alguien sabe donde estan?

              Comment


              • #8
                Re: Electroventilador Fiorino Fire 1.3 8v

                el relay que va al electro estaba choto, lo cambie pero sigue sin funcionar.. sospecho que al ponerse en corto le mando masa a la ecu e hizo que se queme la pista que larga el positivo para accionar el relay.. sera posible?

                Comment

                Working...
                X