Announcement

Collapse
No announcement yet.

Leva Bh10 de balestrini!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Leva Bh10 de balestrini!!

    Hola, tenes que sacarle esa arandelita y que el resorte apoye en el plano de la tapa. Yo armo los autos asi.

    Comment


    • #17
      Re: Leva Bh10 de balestrini!!

      capo.. si es una balestrini posta, fijate en la culata del lado donde se pone el distribuidor tiene que tener un codigo grabado a mano, con ese codigo llamas a balestrini se lo das, y ellos tienen en una lista todos los datos del comprador de esa leva, para que auto se vendio, y el reglaje...

      ejemplo.: B12642

      Comment


      • #18
        Re: Leva Bh10 de balestrini!!

        Originally posted by HUDSON
        capo.. si es una balestrini posta, fijate en la culata del lado donde se pone el distribuidor tiene que tener un codigo grabado a mano, con ese codigo llamas a balestrini se lo das, y ellos tienen en una lista todos los datos del comprador de esa leva, para que auto se vendio, y el reglaje...

        ejemplo.: B12642
        Ya consiguio los datos amigo :)

        Comment


        • #19
          Re: Leva Bh10 de balestrini!!

          Originally posted by martin16v
          Ya consiguio los datos amigo :)
          si ya lo habia visto martin solo lo puse por si otro tenia la misma duda!!!

          Comment


          • #20
            Re: Leva Bh10 de balestrini!!

            Originally posted by El blanquito
            jajajajaja
            empeze por el 2002 con l2 la cual me duro 3 dias por que la compre usada y se me desformo un camon, depues llame a balestrini y el tio este me recomendo el bh10, con la cual me harte de romper culines, no es una leva muy conocida ni muy usada pero la verdad que es demasiado divertida, cuando yo vendi esa leva se fue un pedazo de mi vida y ahora anda puesta en un gamba y cada ves que lo veo o lo escucho tartamudear digo... "ahi va mi leva"
            ahora tengo un 12.10 de circelli que es muy linda leva tb pero el auto esta en desarrollo asi que vamos a ver que resultados me da
            Jajaja, suerte blanquito y ojalá que superes todas tus espectativas. Saludos y cuando la armo te cuento

            Comment


            • #21
              Re: Leva Bh10 de balestrini!!

              Originally posted by fiat600naranja
              jojojoj como va esa leva la amoooooo.......... encima en frio por dios no regula nunca, parece que tenes TODOSSSSSSS LOS FIERROS jajaja..... pero buen, todavia no pude probarla en pista!
              No me digas!!! tanto se escucha que bueno me imagino como sonará con caños silem!!!!. Saludos

              Comment


              • #22
                Re: Leva Bh10 de balestrini!!

                Originally posted by avesolitaria05
                No me digas!!! tanto se escucha que bueno me imagino como sonará con caños silem!!!!. Saludos
                con cañosilen, nose, PERO CON EL BUM BUM EXPLOTAAAAAAA , jajaja!!!

                Comment


                • #23
                  Re: Leva Bh10 de balestrini!!

                  Jojo con un bum bum parece que tenes una ametralladora..

                  Comment

                  Working...
                  X