Announcement

Collapse
No announcement yet.

Leva Bh10 de balestrini!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Leva Bh10 de balestrini!!

    Hola soy nuevo, compré la Bh10 de balestrini, pero no se cual es el reglaje de mi leva, le pregunté a balestrini y me parece que me chamuyaron consegui casi todos los reglajes de los modelos de las levas de balestrini pero la Bh10 no la pude encontrar en ningún lado. Alguno dicen que la Bh10 es la leva de 102 Hp que trajo el iava...Pero fuera de joda nesesito todo el reglaje de la Bh10....necesito: AAA, RCA, AAE, RCE. Es para mi super europa 1.3 Saludos. y gracias por ayudarme.

  • #2
    Re: Leva Bh10 de balestrini!!

    con un milimetro de luz de valvula se pone a punto el aaa es 17 grados

    Comment


    • #3
      Re: Leva Bh10 de balestrini!!

      se dice que es la iava un poquito mas moderna ahora el reglaje ni puta idea..

      Comment


      • #4
        Re: Leva Bh10 de balestrini!!

        No habian hecho un post con todos los datos de las levas??? me parece q si......buscalo y capas que te ayuda.....

        Comment


        • #5
          Re: Leva Bh10 de balestrini!!

          PONE EN EL BUSCADOR BH 10 Y CAPAZ QUE TE APARECE ALGO. FIJATE. RESPECTO DE ALGUN POST ANTERIOR CLARO. SUERTE.

          Comment


          • #6
            Re: Leva Bh10 de balestrini!!

            yo tengo ese reglaje por que tuve esa leva hace un par de meses, lo busco y te lo paso al toque si?
            es linda leva, te vas a divertir bastante

            Comment


            • #7
              Re: Leva Bh10 de balestrini!!

              Originally posted by betos52
              con un milimetro de luz de valvula se pone a punto el aaa es 17 grados
              Hola, gracias por ayudarme no tenía idea que había que dejarle 1 mm de luz, ahora una cosa más sabés que me dijieron los de balestrini, me dijieron que necesito resortes, así que me vendieron los resortes internos para que se los cambie, así que pedí hablar con alguien que sepa porque el tipo que atiende el teléfono no sabía nada, y este tipo me dijo que cuando le coloque el resorte de valvulas que me vendió, le tengo que sacar un suplemento al resorte de valvulas, el platiyo chiquito de arriba porque sinó se me va a morfar la leva, o se puede barrer la correa dentada, porque ya se vuelve muy duro con este resorte. Espero que me hallas entendido. Vos estabas enterado de ésto??. Saludos

              Comment


              • #8
                Re: Leva Bh10 de balestrini!!

                Originally posted by El blanquito
                yo tengo ese reglaje por que tuve esa leva hace un par de meses, lo busco y te lo paso al toque si?
                es linda leva, te vas a divertir bastante
                Hola ok ojalá que encuentres el reglaje, espero que acelere fuerte yo nunca la vi andar ni la escuche como regula, solo la compré por recomendación. Saludos

                Comment


                • #9
                  Re: Leva Bh10 de balestrini!!

                  lo encontreeeeeeeeeeee
                  Este reglaje debe medirse con 1mm de luz de vavulas
                  AAA 18º AAE53º
                  RCA 50º RCE 17º

                  Luz de valvulas para funcionamiento medida en FRIO:
                  Admision: 0.25mm
                  Escape: 0.30mm
                  Tenes que armar el resorte interior sin la guia inferior
                  Yo la tenia en un uno 1.6, no creo que varie
                  Que la disfrutes mucho, tanto como yo que me dio tantas satisfacciones

                  Comment


                  • #10
                    Re: Leva Bh10 de balestrini!!

                    Originally posted by El blanquito
                    lo encontreeeeeeeeeeee
                    Este reglaje debe medirse con 1mm de luz de vavulas
                    AAA 18º AAE53º
                    RCA 50º RCE 17º

                    Luz de valvulas para funcionamiento medida en FRIO:
                    Admision: 0.25mm
                    Escape: 0.30mm
                    Tenes que armar el resorte interior sin la guia inferior
                    Yo la tenia en un uno 1.6, no creo que varie
                    Que la disfrutes mucho, tanto como yo que me dio tantas satisfacciones
                    Gracias Chavón!!!, con eso ya practicamente despejaste todas mis dudas, bueno quiero que sepas que voy a seguir paso a paso todas tus instrucciones, todavía me falta juntar un poco de plata y un buen carburador que no tengo, el que tengo es un solex 34/34 simultáneo pero esta muy manosiado hay que repararlo todo, voy a ver si consigo otro o hago un recambio. Saludos y gracias por todo

                    Comment


                    • #11
                      Re: Leva Bh10 de balestrini!!

                      Gracias a todos por ayudarme, incluso a todos los que no respondieron pero lo visitaron.
                      Pueden agregar los comentarios que quieran, ¡Miren que los contesto!. Saludos

                      Comment


                      • #12
                        Re: Leva Bh10 de balestrini!!

                        Alguien fanático de esta leva?, que esperiencia buenas o malas tuvieron con la Bh10, o con cualquier otra leva??

                        Comment


                        • #13
                          Re: Leva Bh10 de balestrini!!

                          jajajajaja
                          empeze por el 2002 con l2 la cual me duro 3 dias por que la compre usada y se me desformo un camon, depues llame a balestrini y el tio este me recomendo el bh10, con la cual me harte de romper culines, no es una leva muy conocida ni muy usada pero la verdad que es demasiado divertida, cuando yo vendi esa leva se fue un pedazo de mi vida y ahora anda puesta en un gamba y cada ves que lo veo o lo escucho tartamudear digo... "ahi va mi leva"
                          ahora tengo un 12.10 de circelli que es muy linda leva tb pero el auto esta en desarrollo asi que vamos a ver que resultados me da

                          Comment


                          • #14
                            Re: Leva Bh10 de balestrini!!

                            yo tengo una bh10 es el segundo uno que tengo con esta leva y me sigue dando satisfacciones en este ultimo camina mucho mejor que en el anterior. ahora ase 2 meses que lo tengo parado por que le estoy haciendo el motor relacionando la caja y un par de boludeces mas en estos dias ya tiene que salir . antes con el motor decinflado y todo estaba en la 3 del pico .esperemos arrimar un par de numeros mas ahora

                            Comment


                            • #15
                              Re: Leva Bh10 de balestrini!!

                              jojojoj como va esa leva la amoooooo.......... encima en frio por dios no regula nunca, parece que tenes TODOSSSSSSS LOS FIERROS jajaja..... pero buen, todavia no pude probarla en pista!

                              Comment

                              Working...
                              X