Announcement
Collapse
No announcement yet.
Leva Bh10 de balestrini!!
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Leva Bh10 de balestrini!!
Hola soy nuevo, compré la Bh10 de balestrini, pero no se cual es el reglaje de mi leva, le pregunté a balestrini y me parece que me chamuyaron consegui casi todos los reglajes de los modelos de las levas de balestrini pero la Bh10 no la pude encontrar en ningún lado. Alguno dicen que la Bh10 es la leva de 102 Hp que trajo el iava...Pero fuera de joda nesesito todo el reglaje de la Bh10....necesito: AAA, RCA, AAE, RCE. Es para mi super europa 1.3 Saludos. y gracias por ayudarme.Tags: None
-
Re: Leva Bh10 de balestrini!!
Originally posted by betos52con un milimetro de luz de valvula se pone a punto el aaa es 17 grados
Comment
-
Originally posted by El blanquitoyo tengo ese reglaje por que tuve esa leva hace un par de meses, lo busco y te lo paso al toque si?
es linda leva, te vas a divertir bastante
Comment
-
lo encontreeeeeeeeeeee
Este reglaje debe medirse con 1mm de luz de vavulas
AAA 18º AAE53º
RCA 50º RCE 17º
Luz de valvulas para funcionamiento medida en FRIO:
Admision: 0.25mm
Escape: 0.30mm
Tenes que armar el resorte interior sin la guia inferior
Yo la tenia en un uno 1.6, no creo que varie
Que la disfrutes mucho, tanto como yo que me dio tantas satisfacciones
Comment
-
Originally posted by El blanquitolo encontreeeeeeeeeeee
Este reglaje debe medirse con 1mm de luz de vavulas
AAA 18º AAE53º
RCA 50º RCE 17º
Luz de valvulas para funcionamiento medida en FRIO:
Admision: 0.25mm
Escape: 0.30mm
Tenes que armar el resorte interior sin la guia inferior
Yo la tenia en un uno 1.6, no creo que varie
Que la disfrutes mucho, tanto como yo que me dio tantas satisfacciones
Comment
-
jajajajaja
empeze por el 2002 con l2 la cual me duro 3 dias por que la compre usada y se me desformo un camon, depues llame a balestrini y el tio este me recomendo el bh10, con la cual me harte de romper culines, no es una leva muy conocida ni muy usada pero la verdad que es demasiado divertida, cuando yo vendi esa leva se fue un pedazo de mi vida y ahora anda puesta en un gamba y cada ves que lo veo o lo escucho tartamudear digo... "ahi va mi leva"
ahora tengo un 12.10 de circelli que es muy linda leva tb pero el auto esta en desarrollo asi que vamos a ver que resultados me da
Comment
-
yo tengo una bh10 es el segundo uno que tengo con esta leva y me sigue dando satisfacciones en este ultimo camina mucho mejor que en el anterior. ahora ase 2 meses que lo tengo parado por que le estoy haciendo el motor relacionando la caja y un par de boludeces mas en estos dias ya tiene que salir . antes con el motor decinflado y todo estaba en la 3 del pico .esperemos arrimar un par de numeros mas ahora
Comment
Comment