Announcement

Collapse
No announcement yet.

Encendido Programable... Existe???

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Encendido Programable... Existe???

    Si asi es,el LUPO tiene base electromotive...
    Alexander,tengo un amigo que le coloco mega al 600,en principio para encendido y pronto sale inyeccion si se pone las pilas....
    Y otro ,que sale con una tapa de la ostia y cuerpines en 40...Yo pondria una mega.
    Saludos

    Comment


    • #17
      Re: Encendido Programable... Existe???

      por la diferencia de precio comprate una mega y solo usa la parte de encendido,,,ponele unas bobinas de palio y una rueda fonica y te queda de 10,,,,,,,,

      Comment


      • #18
        Re: Encendido Programable... Existe???

        te conviene miiiiiiiiiiiil veces la mega con una rueda fonica y dis

        Comment


        • #19
          Re: Encendido Programable... Existe???

          Originally posted by alexander600 View Post
          Buenas "Golero". Muchas gracias por la buena onda! La verdad que no se si, en algun futuro, pueda colocarle inyección al motor del 600... Es algo bastante dificil y no se si alguien lo ha realizado (Aunque no seria mala idea hacerlo... Sería algo bastante interesante de probar)

          Por eso insisto en lo que han nombrado al principio del Post, una MegaSpark. El LUPO que vos nombras, difiere mucho en calidad con respecto a la MegaSpark? Porque si hago el gasto, quiero algo que funcione bien y no me traiga problemas a futuro.

          Tengo el encendido FS 7AL2 con una Accel de 70000V y cables MSD. Funcionará bien si le meto la MegaSpark? Buena tu aclaración de indicar al fabricante sobre la configuración.

          llama a fs y decile q te arme un modulo para programar por pc el 6al, 6al2, o el q tengas, es un modulo agregado y de paso preguntale el tema de la señal, ya q se q ese modulo toma señal del inductivo del distribuidor, valia como 1000p hace un tiempo, fijate

          Comment

          Working...
          X