Announcement
Collapse
No announcement yet.
Bulones ARP vs Bielas Scat... QUE ONDA?
Collapse
X
-
Re: Bulones ARP vs Bielas Scat... QUE ONDA?
Originally posted by FedeTurbo View Post
-
Jaja los del chino son una verga atomica tres juegos me cambio de volante porque se estiraban tenian mas agujeros que un queso grullere siempre pone la misma excusa el de la forjq me cago y se fue de vacaciones .a un amigo se le corto unos de biela y rompio todo la verdad en fiat aguante los originales o arp y eso de que le vende a saenz es puro verso del flaco
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Comment
-
Originally posted by tormen View Postson fabricadas en china solamente , pero cumplen todas las normas . como todo lo que se hace hoy en dia en china . no es que son cosas pedorrras como muchos años atras . te pensas que los yankees se van a quemar . le venden a todo el mundo !
Comment
-
Originally posted by .gaston. View Postsabes cual es el tema de las bielas scat? q ellos compran al por mayor y aca te las venden como scat ponele 1000 mangos cada una y te rompen el ojete son todos pillos vendiendo bielas,me contacte con la fabrica de bielas q le hace a scat y te hace bielas a tu medida si queres con bulones ARP2000 entre 25 y 40 dolares cada bielas segun los hp y las medidas de bielas. y hablando me conto q son proveedores de scat q lo unico q hacen es grabarla porq ellos tienen todos los controles para aprobacion.scat te las vende 60 dolares por grabarlas,y los boludos toman a scat como "la marca de bielas" jajaja
pero sacando de lado que scat se las compre a un fabricante , que seguro le fabrica a un par de marcas mas . la calidad no es la peor por que es echa en china , a eso voy yo , igualmente scat si le compra a ellos , es por que son buenas , reitero , no se van a quemar con esa boludez
Comment
-
una cosa q sea chinas y otras cosas q sean malas, yo nunca dije q son malas, ni por casualidad son parecidas a unas zaenz obviamente eso no se discute, pero me rompe los huvos q los q venden las vielas scat no te dicen q son chinas
Comment
-
No hay mucha diferencia en poner unas bielas forjadas q ya traen bulones ARP, pero si el block es 1300, no hay bielas.
Yo solo tengo bielas Scat, y bulones ARP traigo de volante de Fiat y Vw
Comment
Comment