Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bulones ARP vs Bielas Scat... QUE ONDA?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Bulones ARP vs Bielas Scat... QUE ONDA?

si t interesa tengo los 8 bulones del chino con tuercas para biela de 1.3,por 400$ lo vendo,los use 1000km nomas y desarme todo

Comment

Originally posted by favio128 View Post
      Por lo que leí por ahí... el chino le vende a el polaco Herceg y a Saenz para algunas bielas entre otros, dicen que son mejores que los ARP, nunca los usé..
      a berta,pedersoli, y no se si sera verdad es todo de oido a viturro??? sera verdad?

Comment

Yo tuve bulones del chino en el volante y ARP en las bielas. No son lo mismo, claramente, pero no son una mala opción. Yo al menos nunca tuve un bardo en casi 20k km que le hice. Aparte Guille, yo sé que pensás que ya que desarmás le mandás lo mejor, pero si no llegás a conseguir ARP los del chino se van a bancar bien lo que vos le vas a hacer al sorpi.

Comment

Llamate a Barcelo Zorro a ver que numero te pasan....

Comment

Originally posted by .gaston. View Post
            igual mira q si pones arp tenes q mandar a trabajar la biela q los bulones no pasan asi q hay q brunir los agujeros y bla bla bla bla. te sale 400 pesos mas el laburo.

yo sabes q hice,fui a villa madero q esta bulones "EL CHINO" q arma todo para berta y el TC bulones,esparragos,platillos,etc etc.

te gastas 600pesos y te da todos los bulones forjados para fiat en la medida q precices,ademas tenes garantia y te muestra las bielas q usaron esos bulomnes y explotaron y las bielas se reventaron pero los bulones ni se mosquearon.el tambien vende bulones de volante,esparragos para tapa de cilindro etc.

fijate buscalo en internet q esta el numero te ahorra plata y dolores de cabeza
            el chino un genio!!! te hace los bulones que se te cantan el orto a prueba de bombas atomicas.....

- - - Updated - - -

Originally posted by .gaston. View Post
            a berta,pedersoli, y no se si sera verdad es todo de oido a viturro??? sera verdad?

se hace propaganda el chino, que le hace buloneria a hks.....imaginate...

Comment

yo escuche malos comentarios del chino, no sabia decirte. En el volante del gacel puse los de el ya q no conseguia arp en stock, y para biela el mejor precio q tuve fue pedro carenzo, mucho mas economico q los demas

Comment

Yo nunca un drama con los bulones del chino Ramos, probe de volante, bielas y esparragos de tapa y nunca un problema, esta el Lomas del Mirador a 12 cuadras de Gral paz.

Comment

Alguna vez leí que les habían echo un ensayo físico y se estiraban como loco, que se yo. Yo vuelvo a repetir, los puse en el volante del gacel, se les dió el torque correspondiente, y nunca tuve un drama.

Comment

Originally posted by Darkacces View Post
                    Alguna vez leí que les habían echo un ensayo físico y se estiraban como loco, que se yo. Yo vuelvo a repetir, los puse en el volante del gacel, se les dió el torque correspondiente, y nunca tuve un drama.
                    q ensayo le hicieron? traccion? torcion?

Comment

Nah me mataste, tanto no me acuerdo. Pero era en un post de acá casi seguro.

Comment

Lo encontré:

http://foro.enfierrados.com/showthre...lones+el+chino

Igualmente yo armé en el 2008/9, o tuve suerte o cambió la calidad.

Comment

ahi estaba....capaz que es medio mitomano el tipo, y de esos tengo varios, que te tiran que le venden a berta a herceg etc etc y despues.......

Comment

Originally posted by Agustin Vanina View Post
                            ahi estaba....capaz que es medio mitomano el tipo, y de esos tengo varios, que te tiran que le venden a berta a herceg etc etc y despues.......
                            yo vi unos bulones del chino "especiales" para los multidiscos de barpran , y eran una poqueria . eran allen torneados y roscados .
                            para mi es original o arp

Comment

upaaaa me estoy cagando ahora,ya veo q vuelo algo voy y lo mato,igual ya le dije donde trabajo conoce gente,tengo laboratorio de metalografia y todo asi q pasa algo lo analizo con metalografia se la llevo y lo hago mierda. se va a hacer cargo olvidate,encima nos compra el titanio para los platillos de los tc

Comment

las bielas scat son chinas basta de decir q son de eeuu dios mio, esto no kita q anden bien pero son chinas, para los armados q hay en general sobra, pero son chinas

Comment

Working...
                                X