p.d: De pelpas de auos me defiendo muy bien, pero de vehiculos que no son de calle soyu un ignorante total.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Papeles motocross
Collapse
X
-
Papeles motocross
Hola gente, tengo una duda ya hace tiempo, y es el tema de que papeles tiene que tener una moto de este tipo, por ejemplo un yz 250 2t, es una moto 100% de pista que no tiene luces ni nada para andar en la calle, que papeles tiene que tener?, se puede llegar a patentar?. Todo lo necesaria para que el dia de mañana cuando la quiera vender no tenga problemas. Tenia entendido 01, boleto compraventa certificado o algo asi y nop se que mas.
p.d: De pelpas de auos me defiendo muy bien, pero de vehiculos que no son de calle soyu un ignorante total.Tags: None
-
Re: Papeles motocross
Originally posted by gabycorsa2 View Postdepende del año q es la moto...el cerrucho mio es 99 y tengo titulo.cedula y patente..pero no se puede circular..
el banshee es 09 y tengo titulo solamente...tampoco se puede circular.
- - - Updated - - -
Originally posted by aleturb View Postno emacuerdo bien, pero ademas de todo loq decis a mi me habian echo un papel de q me cedian la titularidad o los derechos de la moto. algo asi era.
Claaaro pero queria saber como era ese tramite por que nunca hice uno.
Comment
-
Originally posted by HKS View Postyo de mi tz250 tengo , patente, titulo y cedula verda...si quiero me vy a trabajar con la moto....
por lo gral tiene que tener 01, aduana y factura a tu nombre.....
Comment
-
Si no esta patenteda: Formulario 01, Formulario Aduana por triplicado y factura de compra a nombre o secion de derechos de factura ante escribano
Si esta patentada: Solo titulo, la cedula y la chapa queda en el registro, en algunos casos si conoces a alguien en el registro te las dan
Comment
-
Originally posted by -Alfre- View PostSi no esta patenteda: Formulario 01, Formulario Aduana por triplicado y factura de compra a nombre o secion de derechos de factura ante escribano
Si esta patentada: Solo titulo, la cedula y la chapa queda en el registro, en algunos casos si conoces a alguien en el registro te las dan
Comment
-
Originally posted by Gttin View PostLa moto no esta patentada, tiene 01, certificado de aduana y factura de compra. Este ultimo es donde radica mi duda, que tramite hay que hacer y que hay que tener para tener la factura de compra a nombre mio?
Comment
-
Originally posted by käfer View PostTenes que ir con la persona que figura en la factura, ambos con dni y la factura, a un escribano. Ahi hacen un acta de cesión de derechos, donde XXXX te cede a vos GTTIN los derechos sobre la factura numero XXXX. Valdra algo de 100/200. Son dos firmas en primer testimonio.
Comment
Comment