Announcement

Collapse
No announcement yet.

Papeles motocross

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Papeles motocross

Hola gente, tengo una duda ya hace tiempo, y es el tema de que papeles tiene que tener una moto de este tipo, por ejemplo un yz 250 2t, es una moto 100% de pista que no tiene luces ni nada para andar en la calle, que papeles tiene que tener?, se puede llegar a patentar?. Todo lo necesaria para que el dia de mañana cuando la quiera vender no tenga problemas. Tenia entendido 01, boleto compraventa certificado o algo asi y nop se que mas.

p.d: De pelpas de auos me defiendo muy bien, pero de vehiculos que no son de calle soyu un ignorante total.

Re: Papeles motocross

no emacuerdo bien, pero ademas de todo loq decis a mi me habian echo un papel de q me cedian la titularidad o los derechos de la moto. algo asi era.

Comment

depende del año q es la moto...el cerrucho mio es 99 y tengo titulo.cedula y patente..pero no se puede circular..
      el banshee es 09 y tengo titulo solamente...tampoco se puede circular.

Comment

Originally posted by gabycorsa2 View Post
        depende del año q es la moto...el cerrucho mio es 99 y tengo titulo.cedula y patente..pero no se puede circular..
        el banshee es 09 y tengo titulo solamente...tampoco se puede circular.
        Si eso es por que estan patentados y no llevan cedula verde ya que no son vehiculos de calle. Pero en este caso es un yz 250 modelo 95 y no esta patentado, y el flaco tieen esos papeles, y se que es un tema con el cambio de tutilaridad de la factura de compra pero no se como es el tema.

- - - Updated - - -

Originally posted by aleturb View Post
        no emacuerdo bien, pero ademas de todo loq decis a mi me habian echo un papel de q me cedian la titularidad o los derechos de la moto. algo asi era.

Claaaro pero queria saber como era ese tramite por que nunca hice uno.

Comment

yo de mi tz250 tengo , patente, titulo y cedula verda...si quiero me vy a trabajar con la moto....

por lo gral tiene que tener 01, aduana y factura a tu nombre.....

Comment

Originally posted by HKS View Post
            yo de mi tz250 tengo , patente, titulo y cedula verda...si quiero me vy a trabajar con la moto....

por lo gral tiene que tener 01, aduana y factura a tu nombre.....
            Mira vos, la otra vez cuando transferi el banshee (patentado) no me dieron la cedula verde por lo que dije mas arriba, peeeeeero cuando mi viejo tenia un cuatri que no recuerdo la marca le habian dado cedula verde, pero te estoy hablando hace mas de 12 años.

Comment

Si no esta patenteda: Formulario 01, Formulario Aduana por triplicado y factura de compra a nombre o secion de derechos de factura ante escribano
              Si esta patentada: Solo titulo, la cedula y la chapa queda en el registro, en algunos casos si conoces a alguien en el registro te las dan

Comment

Originally posted by -Alfre- View Post
                Si no esta patenteda: Formulario 01, Formulario Aduana por triplicado y factura de compra a nombre o secion de derechos de factura ante escribano
                Si esta patentada: Solo titulo, la cedula y la chapa queda en el registro, en algunos casos si conoces a alguien en el registro te las dan
                La moto no esta patentada, tiene 01, certificado de aduana y factura de compra. Este ultimo es donde radica mi duda, que tramite hay que hacer y que hay que tener para tener la factura de compra a nombre mio?

Comment

Originally posted by Gttin View Post
                  La moto no esta patentada, tiene 01, certificado de aduana y factura de compra. Este ultimo es donde radica mi duda, que tramite hay que hacer y que hay que tener para tener la factura de compra a nombre mio?
                  Tenes que ir con la persona que figura en la factura, ambos con dni y la factura, a un escribano. Ahi hacen un acta de cesión de derechos, donde XXXX te cede a vos GTTIN los derechos sobre la factura numero XXXX. Valdra algo de 100/200. Son dos firmas en primer testimonio.

Comment

Originally posted by käfer View Post
                    Tenes que ir con la persona que figura en la factura, ambos con dni y la factura, a un escribano. Ahi hacen un acta de cesión de derechos, donde XXXX te cede a vos GTTIN los derechos sobre la factura numero XXXX. Valdra algo de 100/200. Son dos firmas en primer testimonio.
                    Entendido, despues veo si tiene todo en orden como el flaco dice, gracias.

Comment

Working...
                    X