Announcement

Collapse
No announcement yet.

ayuda antirrobo!!!!!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• ayuda antirrobo!!!!!!

hola gente,antes que nada les comento lo q me paso asi entienden lo que quiero..

el sabado pasado fui con un amigo a correr con la cross a benavidez,cuando volvia,lo deje a el en ituzaigo,de ahi me vine para mi casa en san justo...cuando llego a casa,estaba por bajarme del auto cuando se aparece una moto con dos negros arriba,el de atras se baja y tira un tiro al piso para asustarme,el de la moto se adelanta y cruza la moto adelante del auto (yo tenia el auto con el trailer y la moto mia arriba) en ese momento me quede helado.el flaco con el arma me agarra del cuello y tira otro tiro para asustarme mas,y que me baje,mi reaccion fue poner primera y salir cagando,nose como fue pero esquive al de la moto y el auto salio como si fuera un m5,nunca habia salido tan rapido....bue,fui a la comi hice la denuncia.la moto que venian anadando era recien robada....bue todo una garcha,por suerte no fue mas que un susto porque tuve un dios aparte...

como la moto no la aseguran contra robo,y el lojack es casi al pedo..estaba pensando en ponerle una alarma de precensia al auto,para que si me vuelve a pasar,se lo doy,que se lo lleven pero q se apague a las pocas cuadras, el trailer que tenga candado al auto y la moto con candado al trailer,asi no me la pueden bajar y llevarsela andando....por lo menos les va a costar mas y tengo mas a mi favor para no perder...

la cuestion.que alarma es buena de estas? a cuantas cuadras se apaga el auto cuando se aleja del control de presencia? cuanto puede salir la alarma colocada?
    el auto es un astra gls full full...viene con la alarma de fabrica,que viene con volumetrica,cierre de vidrios y la bocina....solo quiero una que apague el auto y no lo puedan arrancar
    dejo unas fotos

las dos vainas servidas de los disparos, de un 22 corto

Last edited by gabycorsa2; 22-03-2013, 12:34.

Re: ayuda antirrobo!!!!!!

Que cagazo papa.

Tengo buenas referencias de las Sorensen, pero yo me haría una casera con corte de encendido y combustible, no es muy dificil.

Saludos.

Comment

q buena suerte q la estas contando..otros directamente te tiran....comprate un fierro y fue!

Comment

Que hijos de re mil putas!!

Comment

la verdad que si,un momento de mierda con mucha suerte y espero no me toque otra vez,pero eso nadie lo sabe.por ahora prevenir es lo mejor para mi....tengo q comprar una cadena cementada de acero y candados de acero cementados blindados tambien mas la alarma....supongo que voy a gastarme una luca facil...pero asi se les complica llevarse la moto...si me la robaban ese dia...chau,nunca mas la volvia a ver y la perdia por completo

Comment

si.. olvidate... dps la venden x dos pesos...esta hermoso el CR papa.. me llegan a robar eso y me muee..y mas si lo usas para saltar, despejar la mente y romper las bolas..... en ML venden un par de localizadores..pero van con un chip de telefono..no se q onda eso...

Comment

mira.. encontre esto
              lo habia visto hace un tiempo..podes poner cada cuanto tiempo tira la señal

Comment

que bien me viene este post, por que quiero tener una presencia en el 206, cosa de que si me lo chorean se apage a las pocas cuadras, pero la alarma me chupa un huevo, por que nunca jamas en la vida queda en la calle, a menos que lo tenga a 10 metros de distancia y lo pueda mirar

Comment

Un rastrero no creo. Pero el que se dedica al choreo de autos, la presencia te la saca, al momento que encuentre el cajetin.
                  Por conocimiento de causa y porque lo pase, pueden hacer facil, 7 cuadras o mas.

Comment

San justo cada vez peor.. soy de san justo y todos los dias ponen a uno, tiene que venir gendarmeria lpm
                    ON: El satelital es al pedo, te lo desconectan en 5min, trata de ponerle un corte de combustible y corriente casero y ya esta

Comment

la presencia no es la unica opcion.. podes hacer lo que quieras, por ejemplo a la chata de mi viejo le pusimos una llave escondida abajo del asiento, la llave esa acciona un rele que actua con el freno, si te paran y te meten caño antes de bajarte con el pie le das a la llave y te bajas..van a rajar y en la primera que tocan el freno el auto se para y no arranca mas.

Comment

Originally posted by maxpower_ View Post
                        la presencia no es la unica opcion.. podes hacer lo que quieras, por ejemplo a la chata de mi viejo le pusimos una llave escondida abajo del asiento, la llave esa acciona un rele que actua con el freno, si te paran y te meten caño antes de bajarte con el pie le das a la llave y te bajas..van a rajar y en la primera que tocan el freno el auto se para y no arranca mas.
                        esta buena la idea pero no se como hacerlo, mi idea era que si me li quieren sacar,que se lo lleven.pero que se apague y no arranque mas, porque dicen q es facil sacar el inmovilizador?

con que se le apague el auto y no lo puedan prender,al menos por media hora para mi es suficiente,porque al ver a la poli para mi que lo van a dejar tirado,

esto no es para que no me afanen el auto eh! el auto me no me importa mucho porque tengo seguro....mi intencion es que no se puedan llevar la moto!!! atada al trailer y el trailer al auto y el auto que no arranque ma basta!

que alarma o sistema hay solamente de precensia para que se apague el auto?
                        pregunto esto porque no tengo idea

Comment

Working...
                        X