el sabado pasado fui con un amigo a correr con la cross a benavidez,cuando volvia,lo deje a el en ituzaigo,de ahi me vine para mi casa en san justo...cuando llego a casa,estaba por bajarme del auto cuando se aparece una moto con dos negros arriba,el de atras se baja y tira un tiro al piso para asustarme,el de la moto se adelanta y cruza la moto adelante del auto (yo tenia el auto con el trailer y la moto mia arriba) en ese momento me quede helado.el flaco con el arma me agarra del cuello y tira otro tiro para asustarme mas,y que me baje,mi reaccion fue poner primera y salir cagando,nose como fue pero esquive al de la moto y el auto salio como si fuera un m5,nunca habia salido tan rapido....bue,fui a la comi hice la denuncia.la moto que venian anadando era recien robada....bue todo una garcha,por suerte no fue mas que un susto porque tuve un dios aparte...
como la moto no la aseguran contra robo,y el lojack es casi al pedo..estaba pensando en ponerle una alarma de precensia al auto,para que si me vuelve a pasar,se lo doy,que se lo lleven pero q se apague a las pocas cuadras, el trailer que tenga candado al auto y la moto con candado al trailer,asi no me la pueden bajar y llevarsela andando....por lo menos les va a costar mas y tengo mas a mi favor para no perder...
la cuestion.que alarma es buena de estas? a cuantas cuadras se apaga el auto cuando se aleja del control de presencia? cuanto puede salir la alarma colocada?
el auto es un astra gls full full...viene con la alarma de fabrica,que viene con volumetrica,cierre de vidrios y la bocina....solo quiero una que apague el auto y no lo puedan arrancar
dejo unas fotos
las dos vainas servidas de los disparos, de un 22 corto
Comment