Announcement

Collapse
No announcement yet.

Caja MB 1634.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Caja MB 1634.

seba consulta, como sabes q entro la segunda tanda de cambios, porq si no te entendi mal, vos venis en 4, embragas, en punto muerto le das el golpecito y la 5ta seria la primera? Como sabes q vas a poner la 5ta y no entra 1era y chau todo?

slds

Comment

hace un ruido terrible... Una especie de PSHHHHHHHHHHHH

EDIT.Creo que el el tablero tenes 2 luces (una especie de H que indica en donde estas.)

era esta me parece.
      Last edited by Sebapower; 24-03-2013, 21:05.

Comment

groso!!! muchas gracias!

Comment

Mira vos, asi que la caja es la que hace el ruido estupendo...

Crei toda la vida que era en el momento que apretaban el embrague, o sea que el mecanismo era neumatico.

Comment

Perdon pero el 34 sino me equivoco no es neumatica es electrica la baja del diferencial. Es la que se jode y la reforman a neumatica

Comment

Originally posted by ROFI View Post
              Mira vos, asi que la caja es la que hace el ruido estupendo...

Crei toda la vida que era en el momento que apretaban el embrague, o sea que el mecanismo era neumatico.
              tambien... los embragues suelen ser neumaticos o el embrague maneja actuadores neumaticos para la baja/alta

on: maneje varios iveco con la zf y es una caja muy sencilla y las medias relaciones que da la baja/alta en cada marcha ayudan muchisimo cuando vas trepando cargado

Comment

Working...
              X