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Para chiperos y electrónicos - Acelerador electrónico - Novedades pág 2

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  • #46
    Re: Para chiperos y electrónicos - Acelerador electrónico - Novedades pág 2

    Originally posted by Lean_TS View Post
    No es que no se les canta, no pasan emisiones y si no lo hacen, no pueden vender el auto.
    Lo primero que cumple la fabrica, son las emisiones, no porque sean verdes o ecologistas, si no por la sencilla razon que de no cumplir, no pueden poner los autos en el consecionario. Y te estoy diciendo que pasa en argentina, imaginate la importancia que le dan en europa que segun las emisiones que cumple es la zona de la ciudad en la que podes circular.
    el tema es que veo que en muchos casos no hay un tuning, lease responde igual en 1 , 2, parado andando...
    lo que quede un poquito envueltado esta piola por el tema que engrana mejor, pero saliendo de un semaforo o en una boca calle se pone peluda...

    sino tendria qeu ser como el civic con el boton, eco o normal y a la bosta

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    • #47
      Re: Para chiperos y electrónicos - Acelerador electrónico - Novedades pág 2

      Tiene que ver en como son las pruebas de emisiones, se hace todo un trayecto simulado con diferentes cargas y regimenes. Hay motores que por su concepcion, son menos contaminantes y no necesitan meter mano a ciertas estrategias del acelerador para que pase. Ahora, cuando no pasa, no cambian todo el motor, primero tratan de salvarlo con estrategias de control entre ellas, del acelerador. Obviamente que no hay impedimento tecnico para que la fabrica lo pueda dejar con respuesta inmediata, solo que el lio pasa por otro lado y por eso tambien encontras diferencias entre las marcas

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      • #48
        Re: Para chiperos y electrónicos - Acelerador electrónico - Novedades pág 2

        Cuando decis que te queda envueltado es poenele: ¿lo venis cagando a palos y frenas en un semaforo y queda en 1500 rpm o por ahi?

        A mi me hace eso pero lo asocio al vvti porque al toque se normaliza.

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        • #49
          Re: Para chiperos y electrónicos - Acelerador electrónico - Novedades pág 2

          Originally posted by pablom16v View Post
          Cuando decis que te queda envueltado es poenele: ¿lo venis cagando a palos y frenas en un semaforo y queda en 1500 rpm o por ahi?

          A mi me hace eso pero lo asocio al vvti porque al toque se normaliza.
          creo que a lo que se refiere, es a que venis andando y entre marcha y marcha hace como una aceleracion en vacio... como si aceleraras mientras pasas el cambio, una especie de semi palancaso pero sin la intension propia :D, es una pija, en la saveiro g5 que uso le pasaba hace un tiempo y antes no andaba una japi, ahora con 60 k encima la verdad que es muy agil y va cañon.
          el 206 no le sentia tanto el lag al acelerador, si una muerte de revolvuciones en segunda.. que es propia de todos los 206
          y la ultima experiencia que tengo con electronico es el punto 1.4 de mi hermano que parece que estoy aprendiendo a manejar con ese, cabezea, tironea, cuando me subi por primera ves dije que rabioso este 1.4 jajaja y le apretas el acelerador y te moris de la angustia

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          • #50
            Re: Para chiperos y electrónicos - Acelerador electrónico - Novedades pág 2

            Ahhhh como un lag entre cambios, ya entendi, es por el manejo comfortable eso para que no tironee.

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            • #51
              Re: Para chiperos y electrónicos - Acelerador electrónico - Novedades pág 2

              Originally posted by pablom16v View Post
              Cuando decis que te queda envueltado es poenele: ¿lo venis cagando a palos y frenas en un semaforo y queda en 1500 rpm o por ahi?

              A mi me hace eso pero lo asocio al vvti porque al toque se normaliza.

              cuando pasas cambio a cambio como que se mantienen las rpm y no caen de golpe, en el caso del 206 si largas el acelerador cuando apretas tenes lag asi que es medio que hay que no largar y pasar el cambio rapido

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              • #52
                Re: Para chiperos y electrónicos - Acelerador electrónico - Novedades pág 2

                Originally posted by pablom16v View Post
                Cuando decis que te queda envueltado es poenele: ¿lo venis cagando a palos y frenas en un semaforo y queda en 1500 rpm o por ahi?

                A mi me hace eso pero lo asocio al vvti porque al toque se normaliza.

                cuando pasas cambio a cambio como que se mantienen las rpm y no caen de golpe, en el caso del 206 si largas el acelerador cuando apretas tenes lag asi que es medio que hay que no largar y pasar el cambio rapido

                y todos los chipadores que hable te cobran lo mismo "modificar el mapa" que modificar solo el acelerador...

                y ahi se vuelve totalmente al cuete pagar todo para cuando se quiere hacer menos notorio el pedal esponjoso

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                • #53
                  Re: Para chiperos y electrónicos - Acelerador electrónico - Novedades pág 2

                  Chicos, gracias a todos por las respuestas.

                  El motor tarda mucho en bajar de vueltas casi siempre. Ese es el primer síntoma "raro". Es cierto que te acostumbras y lo compensa el motor, que anda bárbaro para ser un 1.8.

                  Otra cosa: dudo MUCHO que el motor pase las normas Euro 4 solo por una mariposa electrónica. Si creo que buscan confort y eso.

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                  • #54
                    Re: Para chiperos y electrónicos - Acelerador electrónico - Novedades pág 2

                    Originally posted by pablom16v View Post
                    Cuando decis que te queda envueltado es poenele: ¿lo venis cagando a palos y frenas en un semaforo y queda en 1500 rpm o por ahi?

                    A mi me hace eso pero lo asocio al vvti porque al toque se normaliza.
                    Sisi eso también lo hace. Seguiré pasando por novato hasta que me acostumbre.

                    Lo que decís de cambiar antes que corte es tal cual! Si no lo desmaya mal al auto. Y también es cierto que uno no compra estos autos para correr, sino para todos los días.

                    Saludos!

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