Announcement

Collapse
No announcement yet.

Para chiperos y electrónicos - Acelerador electrónico - Novedades pág 2

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Para chiperos y electrónicos - Acelerador electrónico - Novedades pág 2

Buenas noches gente.

Existe la posibilidad de que mi próximo auto tenga este odiado sistema de mariposa electrónica. Más allá de que se solucione "acostumbrándose" pregunto: ¿Qué experiencias tienen los que mandaron mano e intentaron mejorar el sistema?

Hasta ahora sólo leí pàlidas. Que el auto tironea, que en ciudad es una garcha, etc. La opción de poner un cuerpo de acelerador con cable es conocida, pero en autos con ESP o similar cagaste.

Soy todo oidos. Un abrazo!
    Dano.
    Last edited by dano23; 03-04-2013, 00:20.

Re: Para chiperos y electrónicos - Acelerador electrònico

escribile a los chicos de B2tech.

Comment

Salvo que sea un uso de competicion no veo cual es el problema de este tipo de acelerador.

Comment

Gracias por la data esteban!

Tomi, como problema PROBLEMA no hay, pero habiendo tenido 3 autos con este sistema, me cuesta acostumbrarme a ciertas reacciones. Y creo que, como tantas otras cosas, se debe poder mejorar.
        Last edited by dano23; 14-03-2013, 23:15.

Comment

depende el auto, esta el e-drive, jp de poweboost maneja bien ese tema, creo q hay para corsa, gol trend.. y nose para cual mas

Comment

Re: Para chiperos y electrónicos - Acelerador electrónico

Autos de mi familia que pide a gritos repro de acelerador: Punto E-Torq y Corolla 2009.

Comment

yo tengo fiatg punto, averigue y no hay e-drive, me dijeron q con la reprogramacion de la ecu, el delay del acelerador lo mejoran bastante... por ende tendrias q probar con una repro...mandale al user pixis, o mejor contactalo al facebook q es powerboost, t responde muy claramente

Comment

Para ciertos modelos existe el s-drive o e-drive que emula la mariposa electronicamente. Tiene 3 modos (economico, normal y sport) y dentro de cada modo tiene una escala numerica de regulación. Las referencias que tuve de eso fueron todas buenas pero hay que ver si hay para tu auto

Comment

1. puteas mucho
                  2. te acostumbras
                  3. le agarras la mano y te olvidas que tenes acelerador ese acelerador poronga

Comment

Originally posted by kanshiv View Post
                    Para ciertos modelos existe el s-drive o e-drive que emula la mariposa electronicamente. Tiene 3 modos (economico, normal y sport) y dentro de cada modo tiene una escala numerica de regulación. Las referencias que tuve de eso fueron todas buenas pero hay que ver si hay para tu auto
                    Para que modelos por ejemplo? Interesante.

Gracias a todos por las respuestas.

Comment

la diferencia que se siente, es que la reaccion, una es mas instantanea y la otra no. el 307 es una torta, esperas la carrosa hasta que responde.. pero despues masomenos te acostumbras, el tema es cuando le mandas mas de medio pedal que queda 0 reaccion... pero una ves que lo aprendes usar ocmo dijeron antes ni te acordas.

Comment

Obvio que te acostumbras, pero no deja de romper las bolas jeje

Por tirar un ejemplo, en el cambio de corolla 2008 a 2010 (cuando agrego la caja de 6ta) mejoro una banda el acelerador. Mucho menos sensible y facil de manejar. Por lo visto se puede mejorar.

Comment

te terminas acostumbrando y no jode para nada.
                          yo lo tengo en el c4 y no me molesta, salvo que vayas ponele en movimiento sin tocar el acelerador y lo pisas d una, ahi si se siente el delay, pero si vos vas apretando un toque el acelerador, por ejem venis a 80 acelerando y pisas reacciona al toque..

cuando te acostumbras no jode para nada, yo fui a correr y en la salida tampoco molesta..

Comment

no es una cagada el acelerador electronico... para mi esta bueno, tironear no tiranonea ni loco, al contrario le da una aceleracion mas suave... el unico defecto q tiene el un pequeño deelay al pisar rapido el acelerador...
                            y otro defecto q tiene, en el caso del classic por ejemplo, es q si vas a fondo, y tiras cambios sin cortar, si por casualidad te agarra el corte cagaste, por q hace una quedada bastante notoria...
                            pero mas q eso no tiene... vuelvo a decir para mi esta bueno, no hay mucho para quejarce

Comment

Manejen uno bien puto y despues me cuentan.

Cuando se abre un thread preguntando por una mejora me parece al dope decir "dejalo así". Yo también lo dejarìa std pero no si supiera que se puede mejorar.
                              Last edited by dano23; 16-03-2013, 16:40.

Comment

Working...
                              X