puse taranto, en realidad el mecanico... bueno resulta q nunca me gusto como quedo, no me llegaba a convencer, pero asi quedo... hace ya un par de meses vengo sintiendo como un poco mas de ruido en el auto, y no necesariamente ruido a motor, si no mas q nada como a engranaje girando.
al acelerar un poquito, cerca de 1500 2000 rpm en punto muerto estando parado el auto siento q gira alguna especie de engranaje, cosa q no se siente cuando mantengo apretado el embrague... ademas de eso, en velosidad, por ejemplo gral paz a 80... pongo punto muerto no piso el embrague y llevo las vueltas a 4000 y se siente un zumbido bastante agudo... todo tira a sintomas de algo mal con el embrague no??? ya q al pisarlo se van los ruidos...
con lo q no tengo grandes problemas es con la placa creo yo... ya q al soltar el embrague de una sale disparado, no patina ni nada raro... y trepida un poquitito nomas cuando salgo despacito...
agrego q aceite de caja esta joya, y a nivel...
ah una cosa mas, el pedal estaba regulado a la misma altura q el pedal del freno ( en teoria tendria q ir un poquito mas arriba no????) la cuestion es q estando asi el pedal, lo tenia q largar muchisimo como para q despegue... asi q hoy lo acomode y quedo mas bajo q el freno pero unos 2 cm despues de ir soltando el pedal empieza a mover el auto... asi q lo deje asi, no se si hago bien o mal...
no aburro mas, y voy a la pregunta consisa... bajar caja y cambiar embrague es lo q tenia pensado... ustedes q dicen??? de una no???
q embrague pongo?? taranto lo borro de la lista... la idea es poner original ya q mas q chip no tiene y no va a tener... salvo q dure mas el remachado, cosa q dudo...
ahora el tema... herramientas y lugar para hacerlo yo no tengo, asi q necesito que me recomienden algun lugar para q quede joya joya!!! no quiero renegar mas! quiero q quede bien!! aparte de placa disco ruleman de empuje... q mas hay q cambiar???
gracias de antemano por la ayuda y la data q me puedan llegar a dar...
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