Announcement
Collapse
No announcement yet.
weber chinos o españoles
Collapse
X
-
Re: weber chinos o españoles
Originally posted by Pablo_scr View PostLos que van son los italianos, pero sino pone los españoles.Last edited by Marcefe; 14-03-2013, 01:45.
Comment
-
Re: weber chinos o españoles
te doy mi experiencia con los chinos, tengo dos 44 en un aspirado, no estan mal echos, me sacaron loco igual para hacerlos andar bien, basicamente los tuve que desarnar, limpiar todo a fondo, hacerles los planos (increible o no las bases que nunca fuieron tocadas estaban dobladas), los difusores eran un desastre, lo que seria el arista esta "descentrada", ya que tiene borde mas ancho de un lado que del otro, y la fundicion tiene detalles, asi que hubo que pegarles una pasada ´por el torno siempre sin alejarse de la medida 36 que es la que tiene, y le cambie todas las juntas . a la hora de armarlos sacarles la mayor cantidad de juego que pudiera tener al hermanarlos, y probar. despues de carburarlos mucho no te se decir, con el capot tapandolos me fallaba como un hijo de puta, no le encontrabamos la manera para que no gargareara o tironee, pero dsps puse capot cortado y se fueron todos los problemas y quedo bien de carburacion.
Comment
Comment