Announcement

Collapse
No announcement yet.

weber chinos o españoles

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • weber chinos o españoles

    muchachos alguno armo con turbo con alguno d estos carburadores ya q no conosco a nadie y queria ver d comprar uno 0km para prezurisarlo porq el auto va con turbo si alguno conoce o hizo experiencia se agradeceria su comentario

  • #2
    Re: weber chinos o españoles

    con turbo no vi pero algunos dicen que los chinos andan y otros dicen que te volves loco y no los hacer andar con nada
    para mi es cuestión de probar

    Comment


    • #3
      Re: weber chinos o españoles

      yo voy por lo seguro españoles.. pero si queres proabr chinos

      Comment


      • #4
        Re: weber chinos o españoles

        Los que van son los italianos, pero sino pone los españoles.

        Comment


        • #5
          Re: weber chinos o españoles

          Originally posted by Pablo_scr View Post
          Los que van son los italianos, pero sino pone los españoles.
          +1111 si podes buscaste un italy bueno o español... con los chinos muchos no tuvieron problemas .. otros no le encuentran la vuelta, y para turbo decantaría por uno original.
          Last edited by Marcefe; 14-03-2013, 01:45.

          Comment


          • #6
            Re: weber chinos o españoles

            te doy mi experiencia con los chinos, tengo dos 44 en un aspirado, no estan mal echos, me sacaron loco igual para hacerlos andar bien, basicamente los tuve que desarnar, limpiar todo a fondo, hacerles los planos (increible o no las bases que nunca fuieron tocadas estaban dobladas), los difusores eran un desastre, lo que seria el arista esta "descentrada", ya que tiene borde mas ancho de un lado que del otro, y la fundicion tiene detalles, asi que hubo que pegarles una pasada ´por el torno siempre sin alejarse de la medida 36 que es la que tiene, y le cambie todas las juntas . a la hora de armarlos sacarles la mayor cantidad de juego que pudiera tener al hermanarlos, y probar. despues de carburarlos mucho no te se decir, con el capot tapandolos me fallaba como un hijo de puta, no le encontrabamos la manera para que no gargareara o tironee, pero dsps puse capot cortado y se fueron todos los problemas y quedo bien de carburacion.

            Comment


            • #7
              Re: weber chinos o españoles

              nosotros pusimos unos IDF 44 Chinos en un Uno, antes de ponerlos los hermanamos con la admisión, los limpiamos bien, mandamos cañas f11....
              y quedaron un caño ... la verdad cero quejas

              Comment

              Working...
              X