Announcement

Collapse
No announcement yet.

ALGUN TURBODISEL Q ANDE LINDO

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: ALGUN TURBODISEL Q ANDE LINDO

    solo puse eso, porque comparto la casilla con mi hermano, y el tiene ese auto, q la verdad, como lo tiene el , susp, chip, tapa y escape completo, anda bastante bien.....primero antes de hablar pregunta, yo manejo una vts chipeada, con escape, remachada al suelo, y con equipo de nitro.....si keres correr llamame q te hago pasar verguenza, eso si te corro de 200 para arriba, a ver si me seguis.....porque acelerar, acelera cualquiera, vemos quien lelga mas rapido a 250....comela boludito

    Comment


    • #77
      Re: ALGUN TURBODISEL Q ANDE LINDO

      Originally posted by clio16v_110hp
      solo puse eso, porque comparto la casilla con mi hermano, y el tiene ese auto, q la verdad, como lo tiene el , susp, chip, tapa y escape completo, anda bastante bien.....primero antes de hablar pregunta, yo manejo una vts chipeada, con escape, remachada al suelo, y con equipo de nitro.....si keres correr llamame q te hago pasar verguenza, eso si te corro de 200 para arriba, a ver si me seguis.....porque acelerar, acelera cualquiera, vemos quien lelga mas rapido a 250....comela boludito
      Despues te despertas? vos si que sos un veloz de internet, me acuedo el ultimo que se hizo el picaro de esa forma que nunca aprecio...

      Te voy contando que no ando en un diesel para tratar estos temas.
      250km/h?, ahí corta la citraca, esas cosas nomas tiene?, busca algo con más fierros...
      O de ultima busca algun superamigo imaginario como ese que ande en algo más rapido, porque si me mido con alguien me gusta que sea bueno, no soy de sacarle los caramelos a los chicos
      Y averigua con quien boqueas, es muy feo quedar como un cagon cuando te dicen en que se mueve al que agitaste por internet, mira que no te podes arrepentir despues si te pones a bailar con la más fea, y se machito, o no te la bancas solo?.

      Comment


      • #78
        Re: ALGUN TURBODISEL Q ANDE LINDO

        ajaaj muchachos recien vengo de vacaciones no tuve mucho tiempo de entrar a mirar y veo q esto es un descontrol se estan peleando, la idea era opinar sobre q autos turbo diesel se la bancan mejor, no se peleen no quiero discuciones por un post que escribi yo. saludos a todos y gracias por los consejos.

        Comment


        • #79
          Re: ALGUN TURBODISEL Q ANDE LINDO

          El alfa 146 TD , el otro dia le tire a uno que iba un pendejo, no se si habra tenido mas presion en el turbo o algo porque se escuchaba demasiado bien el ruidito.. muyyy poco le sacaba con mi gol me asombro como andaba.. Pienso que en ruta arriba me debia dar. Saludos

          Comment


          • #80
            Re: ALGUN TURBODISEL Q ANDE LINDO

            Mmmm, que mal que le va a ir a la citroneta esa....... ya me la imagino "gatillando" arriba de 200, como dice....lindo va a quedar el motorsito.....
            El día que se cobre el impuesto al habla, muchos van a quedar en bancarrota!!!

            Gerardo, no gastes polvora en chimango....no vale la pena

            Ah, me aportar lo importante del post....

            Hace 2 semanas, volví de córdoba, manejando el golf tdi de un amigo, el alemán, año 99, con CHIP....trailer con 2 jets arriba.....3 personas, bolsos y herramientas......Cordoba BS AS en 5 horitas......180 todo el camino. UN MISIL.
            Y la verdad, que no gasta tanto, un tanque y un poco mas de un cuarto....casi un tanque y medio.
            Lo mejor de todo, me abría para pasar un camión, aceleraba e iba para adelante como catapulta...
            Espero te sirva como referencia
            Saludos

            Comment


            • #81
              Re: ALGUN TURBODISEL Q ANDE LINDO

              Hablen de Turbo Diesel.......... no de Nafteros

              Comment


              • #82
                Re: ALGUN TURBODISEL Q ANDE LINDO

                Te cuento que yo tengo un 206 HDI y me reprogramaron el chip, no sabes lo que cambio, es otro coche distinto y no parece que tenga acelerador electronico, salu2.

                Comment

                Working...
                X