Announcement

Collapse
No announcement yet.

ALGUN TURBODISEL Q ANDE LINDO

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: ALGUN TURBODISEL Q ANDE LINDO

    un 306 Hdi lo puse a 210 de tablero obvio lejos de lo real, pero chipeado me dijeron q va muy bien (un mecanico q chipeo un bmw serie 5 diesel, dijo q los Hdi y lod Tdi de VW son los mejores para chipear porq vienen muy limitados y se les saca banda de hp's)

    Sabes un 306 00' o 01' 4 ptas tirado de trompa llantas 17 RC chipeado escape y filtro

    Comment


    • #62
      Re: ALGUN TURBODISEL Q ANDE LINDO

      Por 27 lucas no se que hay y que ande como el SWIFT menos. Los que se que andan por los 180 o 190 en alta y los maneje y no estan nada mal es el 145 td y el VECTRA HD 100.
      Ahora de abajo olvidate.

      Comment


      • #63
        Re: ALGUN TURBODISEL Q ANDE LINDO

        Originally posted by Adrian 2.0
        Por 27 lucas no se que hay y que ande como el SWIFT menos. Los que se que andan por los 180 o 190 en alta y los maneje y no estan nada mal es el 145 td y el VECTRA HD 100.
        Ahora de abajo olvidate.
        Pregunta cuento salen los respuestos de los diesel Chevrolet...

        Porque te crees que no se fabrican más Astras y Vectras diesel?, cuando me contaron lo que sale la bomba de gasiol no lo podia creer.

        Comment


        • #64
          Re: ALGUN TURBODISEL Q ANDE LINDO

          comprate un passat turbo diesel 98 205 de final va fuerte

          Comment


          • #65
            Re: ALGUN TURBODISEL Q ANDE LINDO

            es impresionante lo poco q saben algunos.....no es por desvirtuar, pero tenes q ser un bestia para decir q un golf tdi anda fuerte.....casi 14 seg a 100, y 170 reales de maxima, comparado con un swift gti...un 307 hdi q anda igual.....osea, el peor fue uno q dijo q se caian de la 2....son autos q hace 19 largos...
            osea, ni tirando nitro meten la 1....
            el bora del 2000 tdi, tambien alta verga....14 seg...el nuevo no, tiene 10 burritos mas, y anda en 12 largos....
            30 lucas.....dice... un ibiza de 130 burros diesel?q vienen desde el 2005?jajajjajajajaja, dijo pesos, no dolares......

            Comment


            • #66
              Re: ALGUN TURBODISEL Q ANDE LINDO

              Originally posted by clio16v_110hp

              el bora del 2000 tdi, tambien alta verga....14 seg...el nuevo no, tiene 10 burritos mas, y anda en 12 largos....
              30 lucas.....dice... un ibiza de 130 burros diesel?q vienen desde el 2005?jajajjajajajaja, dijo pesos, no dolares......
              Se nota que vos sabes mucho de mecanica diesel, que tengan pocos HP de fabrica no quiere decir que le puedas sacar bastantes más con poca plata, pero es no es el fuerte, si no el torque, cuando pises un auto con más de 40kgm y pises en cualquier cambio y no se cague para nada, , mira un poco en países de afuera (sobre todo los europeos) lo que hacen andar los diesel.
              Y donde leiste un Ibiza de 130 burros a 30 lucas?, terminaste el segundo grado que es donde te enseñan a comprender un texto?

              Aprende un poco, que internet te deja el mundo a un solo par de clicks

              www.kermatdi.com

              http://forums.tdiclub.com/showthread.php?t=137985

              http://youtube.com/watch?v=bkBul5IhMOQ&search=lupo

              Mira de un foro de UK lo que hizo un flaco solo chipeando su Ibiza.

              OK..some hard data (mag test):

              Stock:
              8.8sec 0-100kmh(62mph)
              16.2sec 1/4mile
              29.9sec 0-1km(0.6miles)

              Chipped (flashed ECU) @ 190bhp/410Nm:
              7.3sec 0-100kmh(62mph)
              14.8sec 1/4mile
              27.6sec 0-1km(0.6miles)

              Note: Mag tester complained about serious lack of traction, due to the unit´s monted 15" wheels! :eek:

              The Beezer TDI130 is really transformed after chipping, from a relatively quick car while stock to a speed deamon aftwerwards. What I find most incredible is that a 190bhp Beezer can still easly pull +50mpg if you´re on a granny driving mood..
              Mira como la come un Megane Turbo de 225 frente a un "diesel"...
              http://www.youtube.com/watch?v=YYuFcVwbjc4

              Golf empanadas?

              http://www.youtube.com/watch?v=UAf1SeK-Sz8

              http://www.youtube.com/watch?v=EihEqXIYJqU

              Un MK3 con presion y dandole un poco más de caudal, o sea podes gastar en la coca mientras haces eso y un poco de jabon cuando te lavas las manos.

              http://www.youtube.com/watch?v=xZcIGijZvDQ

              http://www.youtube.com/watch?v=s5X4YF_2YDY


              De 130 burros a casi 180 y tambien casi alcanza los 40kgm de torque con solo chipearlo.

              http://www.youtube.com/watch?v=UzNi826Jy4M

              Y no tengo más ganas de seguir buscando ejemplos de lo que podes hacer con los "gasolerdos"




              Comment


              • #67
                Re: ALGUN TURBODISEL Q ANDE LINDO

                El motor del golf/bora que se vende en argentina de 90cv......en europa se vendio en 75, 90, 100, 110, 130, y 150 cv!!!!!!!

                el mismo motor hoy en dia esta en el ibiza FR con 160cv y eso solo de fabrica.....

                imaginense el provecho que se le puede sacar a ese motor...aparte los TDi del grupo vw siempre dan mas potencia que la declarada de fabrica...


                saludos


                P.D: los diesel renault tambien andan muy bien.


                Comment


                • #68
                  Re: ALGUN TURBODISEL Q ANDE LINDO

                  Te recomiendo un 306 Td, conozco uno que le aumento la presion a 900gr y se clava en 210 reales y ni hablar de lo que acelera, el mio std 100% (citroen zx, mismo motor) anda mucho mejor que un naftero, en la ruta no me alcanzan ni a palos y eso que no pasa de 190

                  Comment


                  • #69
                    Re: ALGUN TURBODISEL Q ANDE LINDO

                    Originally posted by el Tito
                    Te recomiendo un 306 Td, conozco uno que le aumento la presion a 900gr y se clava en 210 reales y ni hablar de lo que acelera, el mio std 100% (citroen zx, mismo motor) anda mucho mejor que un naftero, en la ruta no me alcanzan ni a palos y eso que no pasa de 190
                    Es verdad que andan muy bien, tuve una coupe XS turbodiesel y andan muy muy bien......el dia que lo vendi vino un boludito a probarlo con 3 amigos.....yo estaba con otro, eramos 5 y el pibe lo puso190 (de tablero obviamente)...es un muy buen motor. y depende que versiones tiene mucha facha.


                    yo por esa plata me compro uno, sino un golf, sino encuentro ninguno bueno, megane.


                    saludos

                    Comment


                    • #70
                      Re: ALGUN TURBODISEL Q ANDE LINDO

                      se nota q el burro aca sos vos, porque no sabes leer encima putias, sin entender, en q parte dije q yo q preparados no andan?dije, std son unas babosas, y lo son, y maneje aautos con mucho mas torke q vos...asi q no opines sin saber...
                      ademas, yo dije q el q dijo q hacen la 2 esta medio loco y es la verdad...y q son rapidos std tambien.yo no dije nada de chipearlos o no.....
                      aprende a leer y bardea menos.....

                      Comment


                      • #71
                        Re: ALGUN TURBODISEL Q ANDE LINDO

                        recien veo los videos....un ibiza tdi de 130 hpo acelera en 8.8, y ese megane anda en 7 seg....asi q....
                        el golf anda a 178 a fondo, lo comprobe yo, para q anda 230 hay q hacerle mas de un chip......

                        Comment


                        • #72
                          Re: ALGUN TURBODISEL Q ANDE LINDO

                          el padre de un amigo tiene un bmw 320d , es un infierno lo que acelera ese bebe, tiene caja de 6ª y llega a los 245 de tablero, muy buena maquina la verdad, me dejo impresionado para ser diesel

                          Comment


                          • #73
                            Re: ALGUN TURBODISEL Q ANDE LINDO

                            y el bora, el focus, el golf, el 307 pero con menos de 30 no se si conseguiras!
                            suerte

                            Comment


                            • #74
                              Re: ALGUN TURBODISEL Q ANDE LINDO

                              Originally posted by bluedream25
                              el padre de un amigo tiene un bmw 320d , es un infierno lo que acelera ese bebe, tiene caja de 6ª y llega a los 245 de tablero, muy buena maquina la verdad, me dejo impresionado para ser diesel
                              y ni te digo el 330cd...204 burritos....y un ruido increible, nada que ver con un diesel normal....

                              no sigo desvirtuando porque el post se va al carajo.


                              saludos

                              Comment


                              • #75
                                Re: ALGUN TURBODISEL Q ANDE LINDO

                                Originally posted by clio16v_110hp
                                se nota q el burro aca sos vos, porque no sabes leer encima putias, sin entender, en q parte dije q yo q preparados no andan?dije, std son unas babosas, y lo son, y maneje aautos con mucho mas torke q vos...asi q no opines sin saber...
                                ademas, yo dije q el q dijo q hacen la 2 esta medio loco y es la verdad...y q son rapidos std tambien.yo no dije nada de chipearlos o no.....
                                aprende a leer y bardea menos.....
                                Vos hablas de babosas cuando te referis y andas en un Clio 1.6 que justamente no se destaca por ser un cañon, mejor cambia tu punto de vista.


                                Comment

                                Working...
                                X